El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Lo han tenido que meter ellos. En fin...

Ahora ni catenachio ni hostias, se van a tener qure abrir como putas. Y con espacios tenemos tíos matadores.

Esto es lo loleante, en propia puerta, España sigue pensando que tirando de lejos van a poder superar a un portero de la calidac y envergadora de Donnarumma.

Italia está muerta, y se va a fagocitar a ella misma, me LOL.
 
El partido de España me recuerda a las mejores tardes de aquella selección de Jose Antonio Camacho.

El partido de Pedri es de quilates, aunque no lo he visto desde el principio. Está jugando un poco más adelantado de lo normal?
 
Por favor, por favor... que me quiero pillar una puta! Italianos, no marqueis!

Screenshot_20240620_222231_Chrome.webp
 
no te pongas tan borde como yo con SLK hombre, tiene que ver los derechos de la UEFA cuando es la TV publica en emision en directo y abierta?
Claro. Qué tendrá que ver. RTVE paga derechos de emisión en España a la UEFA para que tú en Noruega puedas verlo gratis. Y los de la televisión Noruega pagan para que lo veamos los españoles.
 
Última edición:
¿Quién cojones ha diseñado el logo que aparece antes de cada repetición? Ya llevo tres ataques epilépticos y mi estrabismo se ha despendolado por lo menos diez grados.

Qué puto horror de logo, joder.
 
En muchos paises europeos lo echan gratis en las teles publicas, eso si, sin los sapientisimos comentarios de Rivero.

Ojo cuidao, si a Italia le metes un gol ratono hay una ley no escrita de las fases finales que dice que ellos te meterán otro aún peor.
 
Sin ser fan de España, es la selección que está haciendo mejor futbol y de largo.

Rodri, el mejor central que he visto
Morata en buena forma
Fabian sobresaliente
Unai, tiemblo cuando tiene el balón
Cucurella peleón
El nigro willis incisivo
Lamine hasan un puñal, pero los comentaristas de la 1 le van a borrar el ojete moreno de tanto lamerselo
 
Última edición:
¿Quién cojones ha diseñado el logo que aparece antes de cada repetición? Ya llevo tres ataques epilépticos y mi estrabismo se ha despendolado por lo menos diez grados.

Qué puto horror de logo, joder.

Son los colorinchis del logo de la Agenda 2030
 
Patán Torres por Lamine es un downgrade de manual. Ojalá me cierre el buzón, en cualquier caso.
 
Que ha pasado jode3r? no va y deja de funcionar el link que me ha pasado el sonic
 
Le vendría bien Fermín a España ahora mismo. Le da muy poca bola el calvo..
 
Lamine no ha hecho ni hostias, es un españa italia, palabras mayores de todos modos.
 
Atrás
Arriba Pie