El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Si el arbitro es subnormal se dice y nada.lwa esta consintiendo todo y a noaotros a la minima,tarjeta
 
Así si!


Que haria sin vosotros

20240620_214722.webp



Un ordenador lleva algo de lag por algun motivo pese a ser el mismo link.
 

Archivos adjuntos

  • 20240620_214722.webp
    20240620_214722.webp
    193,2 KB · Visitas: 0
Si el problema no es ese, es que por algun motivo rtve antes funcionaba pero ahora se queda totalmente colgado y no llega a cargar el video. Ni con brave, ni con firefox, ni con chrome. No es por ubicacion geografica el problema, el problema es que es UNA PUTA MIERDA DE WEB
¿Y con la app?
 
Vaya equipazo el de los Mirafiori y Scacavaca, vaya meneo les hemos metido.
 
Última edición:
Si el problema no es ese, es que por algun motivo
Se llaman derechos de emisión. Es el mismo
motivo por el que no se pueden ver los partidos de Champions en streaming a no ser que uses una VPN
rtve antes funcionaba pero ahora se queda totalmente colgado y no llega a cargar el video. Ni con brave, ni con firefox, ni con chrome. No es por ubicacion geografica el problema, el problema es que es UNA PUTA MIERDA DE WEB
NO. La web funciona de puta madre. Incluso, con más rapidez de señal que la emisión en digital. Yo lo estoy viendo en el portátil y veo los goles antes que el bar de abajo, que los celebran un rato largo después.

Haberte quedado en España
 
Última edición:
¿Alguien podría decirle a De la Fuente que eso de protestar ya no se puede hacer? ¿que sólo puede dirigirse al arbitro el capitán o no se enteran?

Donnarumma otra, y los italianos parece que han aprendido; y Fabián se cree ahora Juninho :lol: :lol: :lol:
 
Se llaman derechos de emisión. Es el mismo
motivo por el que no se pueden ver los partidos de Champions en streaming a no ser que uses una VPN

NO.

Me vi durante años sin registrarme ni nada el ministerio del tiempo y otras series del catalogo. Ahora por lo que sea, no me funciona nada. En dos ordenadores y movil diferente. Sera lo de la ubicacion geografica que antes no era problema. no lo sé.
 
Sí, pero ahora tenemos recursos, o más que antes.

El nicro del Atlétic está toreando a la defensa italiana , a ver si el moro del barsa ataca más, que se le ve poco activo.

Por cierto que asco oír a la comentarista de la 1, o sea entre la voz fea que tiene y el acento ese raro cacalan
 
Me vi durante años sin registrarme ni nada el ministerio del tiempo y otras series del catalogo. Ahora por lo que sea, no me funciona nada. En dos ordenadores y movil diferente. Sera lo de la ubicacion geografica que antes no era problema. no lo sé.
Ministerio del tiempo. Torneo organizado por la UEFA y sus derechos de televisión
 
Última edición:
La verdad que España se está merendando a los taggliateri bastardi porcos di merda
 
España tiene dos puñales por banda y ha tenido ocasiones muy claras, de nada sirve generar muchas ocasiones sino matas, de estos cabrones no me fío, no juegan a una mierda ni han tirado a puerta pero solo les falta media ocasión para hacerte un gol de rebote y ponerte un trailer en la portería.
 
El nicro del Atlétic está toreando a la defensa italiana , a ver si el moro del barsa ataca más, que se le ve poco activo.
Será a ver si se la pasan más. Porque atacar, ataca. Igual con Nico.
Por cierto que asco oír a la comentarista de la 1, o sea entre la voz fea que tiene y el acento ese raro cacalan
Pero cuando habla ni sube el pan ni te cabreas.
De lejos la que mejor comenta y con propiedad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie