El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

España tiene dos puñales por banda y ha tenido ocasiones muy claras, de nada sirve generar muchas ocasiones sino matas, de estos cabrones no me fío, no juegan a una mierda ni han tirado a puerta pero solo les falta media ocasión para hacerte un gol de rebote y ponerte un trailer en la portería.
Lo que ha sido la Italia de toda la vida.
 
Eso iba a decir. Al menos la Boquete esa es futbolista y sabe algo de lo que habla.
 
El nicro del Atlétic está toreando a la defensa italiana , a ver si el moro del barsa ataca más, que se le ve poco activo.

Por cierto que asco oír a la comentarista de la 1, o sea entre la voz fea que tiene y el acento ese raro cacalan
Pues creo que es galega.es la veronica boquete no?
 
Ministerio del tiempo. Torneo organizado por la UEFA y sus derechos de televisión

no te pongas tan borde como yo con SLK hombre, tiene que ver los derechos de la UEFA cuando es la TV publica en emision en directo y abierta?
 
España tiene dos puñales por banda y ha tenido ocasiones muy claras, de nada sirve generar muchas ocasiones sino matas, de estos cabrones no me fío, no juegan a una mierda ni han tirado a puerta pero solo les falta media ocasión para hacerte un gol de rebote y ponerte un trailer en la portería.

THIS.

De 5 pases se te plantan delante de Unai Simón, y Donnarumma no es un porterete cualquiera que la pifie, y menos por alto; y como bien dices, de nada sirve ir a muerte e ir al 100% si no les metes ahí 2 para desmoralizarlos.

Sigo pensando que Joselu debería haber sido titular este partido, no el irregular del Morata, por ejemplo.
 
Tremendo Cristante, que ha salido únicamente para lesionar al mejor del equipo.


Recordatorio de que los expected goals no suman puntos, amics.
 
3-0 sería el resultado justo al descanso. Brillante España.

Los tiros que ha hecho España un portero de la envergadura de Donnarumma las para con la punta del nabo; quitando el tiro de cabeza de Pedri que los defensas no sabían ni saltar en el momento preciso, no la he visto sufrir, la verdac.
 
Partidazo hasta ahora de Nico y El Mena. Desafortunadamente para ellos, al medio hay un mediocre como Troncorata, que sino irían 3-0 como mínimo

Edito: LOOOOL de España COÑÑÑEEERRRRLLL. Jugada desde la banda de Nico, como no podía ser de otra forma.
 
Última edición:
Lástima esa ocasión clara de Pedri. No ha girado el cuerpo como en sus mejores noches en Fabrik.

Lo que he visto hasta ahora de España molt be, la verdad.

Y GAL en propia, nos vale.
 
Lo han tenido que meter ellos. En fin...

Ahora ni catenachio ni hostias, se van a tener qure abrir como putas. Y con espacios tenemos tíos matadores.
 
Última edición:
¡¡¡ MIRAFIORI, MIRAFIORI, MIRAFIORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Atrás
Arriba Pie