El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El argentino retegui este nieto de euskaldunes por un lado. Lleva peinado de epoca de jersey shore, todo llega despues a Argentina

A Laporta le entran los siente males cada vez que hace algo. Está claro que el athletic se le queda pequeño, y el barsa también.

Estos eran los minutos de Asensio, snif

De donde sacaron a ese arbitro?mira que ni cuando estoy en el estadio del celta me desquicia un arbitro pero este me parece un autentico inutil

Por cierto, patética selección italiana. Ya ganaron a Albania de chiripa.

Una selección que quedó en la clasificación empatada a puntos con Ucrania, no se fueron a la repesca por diferencia de goles :lol: :lol: :lol:

Si quedan asi el quw se mete en un lio es italia.y de los gordos

Hombre empatando con croacia estarian dentro, no creo que albania nos la lie

A nivel europeo el barsa es un srgunda fila actualmente

Ya no es el coco que da miedo? La última vez que vi un partido de liga o asi Toquero era la estrella humilde del athletic.

Que pasó con la corrupción y arbitros comprados del barsa?

Coño pues el As dice lo otro, mejor tercer del adef

• Ganador Grupo B
    Escudo/Bandera Ganador Grupo B

D 21:00

Escudo/Bandera Tercero Grupo A,D,E,F
    Tercero Grupo A,D,E,F

• D-30/06 21:00

Última edición:
Mi puta joder, mi puta! A un minuto de mi puta!

Que valientes los españoles. Como unos conquistadores o soldados de los tercios machacando a esos piratas de holanda. Se atreven a todo y les sale bien muchas veces. Esta no es esa selección con juego absurdo de pasarse el balón todo el rato y hacer nada

Nunca voy apostar sobre lo que digo.cuando lo hago...fallo.

Es curioso.

Oa dije que ganaba españa con resultado corto...

Italia muy discreta, peleona y tal pero cuesta sacarle algo destacado quitando al portero.

Yo a Isco lo veia en esta selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie