Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Pues según @Windingrefn la alternativa sería Brahim.
Un tipo que tiene mejores números que Jasmine, jugando mucho menos, y siendo ganador de Champions y Liga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que sin duda obligaron a hacerse marroquí gracias a su abuela.Un tipo que tiene mejores números que Jasmine, jugando mucho menos, y siendo ganador de Champions y Liga.
Eligió a los moros que es casi lo mismo que elegir a los gabachos, olvidad al mierda seca ese.
pues tu qurido caratortuga cuando lo gano ganando aespaña saltaba como si fuese una fusion de eurocopa y mundial.Ah, ya me acabo de acordar, otro torneo que ganó Cristiano y que siempre fue objeto de meme, hasta que lo ganó España y ya pasó a ser una gran copa.
Sí, era ese, había olvidado su existencia.
Un tipo que tiene mejores números que Jasmine, jugando mucho menos, y siendo ganador de Champions y Liga.
Aparte que ya se dijo, no lleva una banderita, lleva dos. La del padre y la de la madre.¿Ya estamos enmierdando con los clubes de mierda otra vez?
Aquí se habla de selecciones.
Y a mí me da igual que el moro lleve una banderita de Marruecos en una bota cuando el chándal y la camiseta son de Españita y cuando meta el gol, que lo meterá, nos dé tres puntos o una cuarta Eurocopa.
Ayer tuvo el detallazo de jalear a la afición cuando se le fue a la escuadra y se le ve muy integrado en el grupo. Ni de coña se iba con Marruecos pudiendo jugar una Euro, que a día de hoy está por encima de un Mundial en calidad.
La gente que habla de fútbol de otros países está alucinando con el chaval y es unánime la percepción de que si se le cuida, crece en todos los aspectos y le respetan las lesiones tenemos un top mundial de los que sale uno por generación. Y lo tenemos en la selección.
Qué va, no lo olvido porque es de mi club, fue clave para ganar la Shempions, se merecía estar en la Eurocopa y de titular.
Solamente no está porque fue vilipendiado por la corrupta federación.
Aparte que ya se dijo, no lleva una banderita, lleva dos. La del padre y la de la madre.
Y con el Barça lleva tres, esas dos y la de España.
Pero eso los retras no lo mencionan.
y la que pensaba en ese momento que defendería en un futuro:
Lo de Italia, en la pasada Euro, fue toda una sorpresa, porque Italia se ha bajado del club de las selecciones TOP, desde hace bastantes años. Creo recordar que ni siquiera se habían clasificado para el Mundial 2010. Después de aquel Mundial 2006 que ganaron en Alemania, Italia fue una lágrima. La Euro 2020 (celebrado en 2021) fue un oasis en su océano de mediocridad. Son varias las personas que me han dicho, estos últimos días, que apenas conocen a los convocados por Italia. Esto no sucedía en el pasado, con lo Inzaghi, Materazzi, Gatusso, Pirlo, Bonucci, etc.Única ocasión de gol suya, un balón centrado que se pasea por el área a puerta vacía sin rematador.
Y son el actual campeón.
Así que el moro solo es el padre, que el chaval es medio negro y encima de madre de Guinea Ecuatorial, que es decir hasta hace medio siglo territorio español.
Yo ayer no conocía casi a ninguno. Pero bueno, también pasa con los de nuestra selección.Lo de Italia, en la pasada Euro, fue toda una sorpresa, porque Italia se ha bajado del club de las selecciones TOP, desde hace bastantes años. Creo recordar que ni siquiera se habían clasificado para el Mundial 2010. Después de aquel Mundial 2006 que ganaron en Alemania, Italia fue una lágrima. El Mundial 2020 (celebrado en 2021) fue un oasis en su océano de mediocridad. Son varias las personas que me han dicho, estos últimos días, que apenas conocen a los convocados por Italia. Esto no sucedía en el pasado, con lo Inzaghi, Materazzi, Gatusso, Pirlo, Bonucci, etc.
Después de este blanqueamiento al mena Yamal, recordemos cuando se reía de sus compañeros españoles hace escasamente año y medio tras ser eliminados por Marruecos, la selección de su corazón y la que pensaba en ese momento que defendería en un futuro:
Camiseta de Marruecos puesta y besada![]()
![]()
![]()
![]()
Eurocopa, amic.El Mundial 2020 (celebrado en 2021) fue un oasis en su océano de mediocridad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.