El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eligió a los moros que es casi lo mismo que elegir a los gabachos, olvidad al mierda seca ese.

Ah, ya me acabo de acordar, otro torneo que ganó Cristiano y que siempre fue objeto de meme, hasta que lo ganó España y ya pasó a ser una gran copa.

Sí, era ese, había olvidado su existencia.
pues tu qurido caratortuga cuando lo gano ganando aespaña saltaba como si fuese una fusion de eurocopa y mundial.

Última edición:
Un tipo que tiene mejores números que Jasmine, jugando mucho menos, y siendo ganador de Champions y Liga.
CutPaste_2024-06-20_01-09-13-571.webp

Última edición:
¿Ya estamos enmierdando con los clubes de mierda otra vez?

Aquí se habla de selecciones.

Y a mí me da igual que el moro lleve una banderita de Marruecos en una bota cuando el chándal y la camiseta son de Españita y cuando meta el gol, que lo meterá, nos dé tres puntos o una cuarta Eurocopa.

Ayer tuvo el detallazo de jalear a la afición cuando se le fue a la escuadra y se le ve muy integrado en el grupo. Ni de coña se iba con Marruecos pudiendo jugar una Euro, que a día de hoy está por encima de un Mundial en calidad.

La gente que habla de fútbol de otros países está alucinando con el chaval y es unánime la percepción de que si se le cuida, crece en todos los aspectos y le respetan las lesiones tenemos un top mundial de los que sale uno por generación. Y lo tenemos en la selección.

¿Ya estamos enmierdando con los clubes de mierda otra vez?

Aquí se habla de selecciones.

Y a mí me da igual que el moro lleve una banderita de Marruecos en una bota cuando el chándal y la camiseta son de Españita y cuando meta el gol, que lo meterá, nos dé tres puntos o una cuarta Eurocopa.

Ayer tuvo el detallazo de jalear a la afición cuando se le fue a la escuadra y se le ve muy integrado en el grupo. Ni de coña se iba con Marruecos pudiendo jugar una Euro, que a día de hoy está por encima de un Mundial en calidad.

La gente que habla de fútbol de otros países está alucinando con el chaval y es unánime la percepción de que si se le cuida, crece en todos los aspectos y le respetan las lesiones tenemos un top mundial de los que sale uno por generación. Y lo tenemos en la selección.
Aparte que ya se dijo, no lleva una banderita, lleva dos. La del padre y la de la madre.

Y con el Barça lleva tres, esas dos y la de España.

Pero eso los retras no lo mencionan.

Última edición:
Pues bien interesante que se pone el grupo.
Ya puede ir afinando Negraku la puntería...

Qué va, no lo olvido porque es de mi club, fue clave para ganar la Shempions, se merecía estar en la Eurocopa y de titular.

Solamente no está porque fue vilipendiado por la corrupta federación.

Clave, solo marcó un gol importante en Alemania, pero bueno, con Brahim mi rojita tendría dos estrellas ya.

Aparte que ya se dijo, no lleva una banderita, lleva dos. La del padre y la de la madre.

Y con el Barça lleva tres, esas dos y la de España.

Pero eso los retras no lo mencionan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_20240401-125524.webp

Última edición:
Recuerda a cuando empezaron con la gilipollez de que Puyol y Xavi se tapaban la bandera de las medias.

Después de este blanqueamiento al mena Yamal, recordemos cuando se reía de sus compañeros españoles hace escasamente año y medio tras ser eliminados por Marruecos, la selección de su corazón y la que pensaba en ese momento que defendería en un futuro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Camiseta de Marruecos puesta y besada :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Única ocasión de gol suya, un balón centrado que se pasea por el área a puerta vacía sin rematador.
Y son el actual campeón.
Lo de Italia, en la pasada Euro, fue toda una sorpresa, porque Italia se ha bajado del club de las selecciones TOP, desde hace bastantes años. Creo recordar que ni siquiera se habían clasificado para el Mundial 2010. Después de aquel Mundial 2006 que ganaron en Alemania, Italia fue una lágrima. La Euro 2020 (celebrado en 2021) fue un oasis en su océano de mediocridad. Son varias las personas que me han dicho, estos últimos días, que apenas conocen a los convocados por Italia. Esto no sucedía en el pasado, con lo Inzaghi, Materazzi, Gatusso, Pirlo, Bonucci, etc.

Última edición:
Así que el moro solo es el padre, que el chaval es medio negro y encima de madre de Guinea Ecuatorial, que es decir hasta hace medio siglo territorio español.

Este es el padre, sí.

Lo de Italia, en la pasada Euro, fue toda una sorpresa, porque Italia se ha bajado del club de las selecciones TOP, desde hace bastantes años. Creo recordar que ni siquiera se habían clasificado para el Mundial 2010. Después de aquel Mundial 2006 que ganaron en Alemania, Italia fue una lágrima. El Mundial 2020 (celebrado en 2021) fue un oasis en su océano de mediocridad. Son varias las personas que me han dicho, estos últimos días, que apenas conocen a los convocados por Italia. Esto no sucedía en el pasado, con lo Inzaghi, Materazzi, Gatusso, Pirlo, Bonucci, etc.
Yo ayer no conocía casi a ninguno. Pero bueno, también pasa con los de nuestra selección.

Después de este blanqueamiento al mena Yamal, recordemos cuando se reía de sus compañeros españoles hace escasamente año y medio tras ser eliminados por Marruecos, la selección de su corazón y la que pensaba en ese momento que defendería en un futuro:

Camiseta de Marruecos puesta y besada :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, tranquilo, que tenemos claro que es nigga.

Llevo escuchando que todos los torneos son mediocres desde el 94. Al final es como la música, que para cada generación es distinto el parecer. Es fácil saber cuál es el torneo fetiche de cualquiera por su fecha de nacimiento. La realidad es que salvo muy frikis nunca se vive con tanta pasión estás cosas como cuando tienes 13-14 años.

Yo también fui de los que dijo que con este equipo no ganábamos la Euro. Pero, al menos sí que dije que podíamos hacer algo interesante, y llegar a cuartos o semis. Está claro que algo interesante estamos haciendo. Somos la selección que practica un fútbol más vistoso. Nadie contaba con nosotros. De hecho, España ni siquiera salían en la propaganda de la Euro. Ahora, todo el mundo nos mira y nos tiene en cuenta. Yo no dejo de ser otro sorprendido más, porque he estado viendo a España todo este tiempo y no pensé que pudiera practicar este fútbol que hemos visto. Lo que está claro es que tenemos más registros que la España plana y horizontal de Luis Enrique.
Cuando De la Fuente firmó como seleccionador de la absoluta, dije que íbamos a ganar algo con él. Ya tenemos la Nations League. ¿Se le podrá sumar la Euro? Quién sabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie