Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.984
Pero tienes un negro de avatar.Me la suda bastante que los negros de la camiseta roja ganen a los negros de la camiseta azul.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero tienes un negro de avatar.Me la suda bastante que los negros de la camiseta roja ganen a los negros de la camiseta azul.
El portero no llegaba en la vida a ese balón.Y yo sigo pensando que el gol de Holanda era legal.
Totalmente de acuerdo. Y también veo con preocupación que determinadas casos, como el de Munir, sirvan para que las federaciones anden fichando para sus selecciones a jugadores con algún antepasado nacional. Esto ya se está viendo. Brahim con Marruecos, Retegui con Italia, etc.Por desgracia las selecciones están perdiendo esa esencia y mercenarizándose, pero comparto esa atmósfera que tiene una Eurocopa o un mundial no la tiene las competiciones de clubes, entre otras cosas por darse cada cuatro años, ojalá los hijos de la grandísisima puta de UEFA y FIFA no toquen la frecuencia de cada evento como querían hacer en pos del dinero, sino sería otro clavo más en el ataúd del fútbol actual.
Algo que también puedes ver en el fútbol de clubes. La negrada está dominando el fútbol Sólo tienes que ver al Madrid.Me la suda bastante que los negros de la camiseta roja ganen a los negros de la camiseta azul.
Tienes razonQue sí, que selecciones con entrenadores ya de vuelta, semi retirados o directamente incompetentes como tienen el 99% de ellas, que entrenan juntos 15 veces al año, son mejores que los clubes élite.
![]()
¿Puedes decir a qué Mundial te refieres?Italia ganó un mundial con 4 argentinos que ya habían jugado con Argentina, en contra de las leyes fifa, no obstante no pasó nada, a parte de que fue en Italia y tuvo ayudas arbitrales al estilo de korea. Ese mundial deberían quitarselo. Ganó otro seguido en el 38 tb con Mulosini
Se refiere al Mundial de 1934, celebrado en la Italia de Mussolini, que fue un auténtico escándalo arbitral. Famosa es la forma en que eliminaron a España. Básicamente se lo regalaron, como el Duce quería.¿Puedes decir a qué Mundial te refieres?
Di Stéfano, Kubala, Puskas, en los 60, Pizzi, Donato en los 90, Senna (euro 2008) Pernía (Mundial 2006) Valdez y Becerra en los 70...Totalmente de acuerdo. Y también veo con preocupación que determinadas casos, como el de Munir, sirvan para que las federaciones anden fichando para sus selecciones a jugadores con algún antepasado nacional. Esto ya se está viendo. Brahim con Marruecos, Retegui con Italia, etc.
No te creas, que en mi casa hay sangre joven y ahí que quedan para irse a ver los partidos de la selección. Y si vas a un bar que den fútbol y tapeo al mismo tiempo está petado de jóvenes. Mucha chavala también.El nivel de estos torneos siempre será más bajo por la sencilla razón de que llegan en un periodo donde los futbolistas están quemados y con 50-60 partidos a sus espaldas. Aparte de que, algunos proyectos tienen madurez pero la mayoría son plantillas cambiantes con periodos cortos de preparacion.
Tienen la magia, o tenían, de que unía a los futboleros de un país y generaba sentido de pertenencia y de ver a las estrellas jugando juntas cuando igual eran rivales de toda la vida. Un poco como materializar las pajiplantillas.
Ahora ya todo eso no vale, en gran medida por lo que comenté post atrás. Pero también porque antes llegaban más frescos, no estábamos tan saturados de partidos, no había ley bosman, etc.
Con todo, al futbolero de verdad siempre le harán tilín estos torneos, no dejan de evocar los veranos en familia. Era un poco como los JJOO que toda la familia se sentaba a ver gimnasia rítmica o esgrima con interés por alguna extraña razón, con los torneos de selección era parecido. Las nuevas generaciones ya no saben lo que eso y, mucho menos, cuando sólo había dos canales. Se irá perdiendo con los cuarentones como yo.
Yo no.el portero no hiz9 muxho por pararlo pero queda la duda de si no hubiese estado el otro nigga...si se hubiese tirado o no.el nigg interferia groseramente von el porteroPues el primer empate a cero de esta Eurocopa.
Y yo sigo pensando que el gol de Holanda era legal.
Catanha tambienDi Stéfano, Kubala, Puskas, en los 60, Pizzi, Donato en los 90, Senna (euro 2008) Pernía (Mundial 2006) Valdez y Becerra en los 70...
Todos esos extranjeros fueron nacionalizados y jugaron con la Selección Española. Di Stéfano también llegó a jugar con Colombia, después de jugar Copas Américas con Argentina.
Siempre hubo brasileños, argentinos y uruguayos jugando con Italia. Por no hablar los de irlandeses con inglaterra e ingleses con irlanda... En los 70 y 80 ya empezaron a aparecer los nacidos en África. También son numerosos los brasileños que jugaron con Portugal, angoleños y mozambiqueños.
Hubo españoles y portugueses jugando con Francia en los 70 y 80, ya con su buena ración de africanos y magrebíes. Caribeños en Holanda en los 80 (Gullit es nacido ya en Surinam)
En Bélgica tenemos el caso de Scifo, italiano, siendo la estrella de Bélgica de los 80.
En fin, que lo de tomar extranjeros y nacionalizarlos ha sido moneda común en todo el fútbol europeo en los últimos 60 años. La diferencia ahora es que ya no tienen que nacer en África o el Sudamérica. Ya nacen aquí y nos encontramos con los casos que estáis comentando.
Que sí, que muchos venían de las ex-colonias... pues lo mismo que España. Y tampoco me parece excusa, el norte de Marruecos fue español hasta el 78, sin embargo, Argentina dejó de ser española sobre 1820.
La diferencia es que ahora sí nacen aquí. Asi que es lo que hay. Parece mentira que no conozcáis el país en el que vivís y la Europa en la que vivimos.
Si no os gusta, poneros a procrear como bichos y dejad de quejaros ya, ostia, que los españoles de pura raza no dejen prosperar a los marrones por su número y tengan que marcarse un Brahim.
Si.aunque no sabria decir que es porque las grandea no despegan o porque es.Quitando un par de chustas de partidos, en general me estoy divirtiendo bastante con esta Urocopa. Dejad de decid sandeces y disfrutad lo que podáis.
De hecho lo que ahora está pasando más es lo contrario. Jugadores nacidos en Europa que juegan con la selección del país de sus padres o incluso abuelos.Di Stéfano, Kubala, Puskas, en los 60, Pizzi, Donato en los 90, Senna (euro 2008) Pernía (Mundial 2006) Valdez y Becerra en los 70...
Todos esos extranjeros fueron nacionalizados y jugaron con la Selección Española. Di Stéfano también llegó a jugar con Colombia, después de jugar Copas Américas con Argentina.
Siempre hubo brasileños, argentinos y uruguayos jugando con Italia. Por no hablar los de irlandeses con inglaterra e ingleses con irlanda... En los 70 y 80 ya empezaron a aparecer los nacidos en África. También son numerosos los brasileños que jugaron con Portugal, angoleños y mozambiqueños.
Hubo españoles y portugueses jugando con Francia en los 70 y 80, ya con su buena ración de africanos y magrebíes. Caribeños en Holanda en los 80 (Gullit es nacido ya en Surinam)
En Bélgica tenemos el caso de Scifo, italiano, siendo la estrella de Bélgica de los 80.
En fin, que lo de tomar extranjeros y nacionalizarlos ha sido moneda común en todo el fútbol europeo en los últimos 60 años. La diferencia ahora es que ya no tienen que nacer en África o el Sudamérica. Ya nacen aquí y nos encontramos con los casos que estáis comentando.
Que sí, que muchos venían de las ex-colonias... pues lo mismo que España. Y tampoco me parece excusa, el norte de Marruecos fue español hasta el 78, sin embargo, Argentina dejó de ser española sobre 1820.
La diferencia es que ahora sí nacen aquí. Asi que es lo que hay. Parece mentira que no conozcáis el país en el que vivís y la Europa en la que vivimos.
Si no os gusta, poneros a procrear como bichos y dejad de quejaros ya, ostia, que los españoles de pura raza no dejen prosperar a los marrones por su número y tengan que marcarse un Brahim.
Da igual el sentido del vector. Al final, es lo mismo de siempre.De hecho lo que ahora está pasando más es lo contrario. Jugadores nacidos en Europa que juegan con la selección del país de sus padres o incluso abuelos.
Tienes razon
Tw suena,payaso?
Ver el archivos adjunto 164769
Adivima adivinanza quien estaba en la seleccion,imagino quw siendo uno de esos subnlrmqles inutiles que tu dkces,y acabo en el madrid cua do iba a empezar un mundial?
Ahh que la culpa fue de la federacion y no del madrid por no esperar 15 dias porque flopper estaba con el agua al cuello y necesitaba un entrenador porque hasta conte lo habia mandado a cagar?Sí que me suena ese payaso, sí. Fue gracias otra vez a la mágica corrupción de la federación y su servidumbre al Farçita y su odio al Madrid, nos privó de tenerle en un mundial e hicimos el ridículo.
¿Era ese, no?![]()
Ahh que la culpa fue de la federacion y no del madrid
Siendo disentir.Sí, exacto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.