El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siendo disentir.
Era tan dificil fichar al tio como se hizo,en silencio y callar para no interferir y decir.tenemos seleccionador fichado pefo con todos los jugadores en rl mundial,esperaremos a su vuelta para anunciarlo y ya que se pongan a sus ordenes.

Era dificil ehhh.

No,lo ficho y voy a gritarlo como las putas,el otro mientras,se pone quexno caga de emocion diciendo que se siente como puta con polla nueva al fichar p9r el madrid,se monts un follon que desestabiliza la seleccion,teniendo en cuenta que adwmas,habia jugadores del madris en la roja.

Obviamente lo logico es cesarlo.

No te enteras de la película la mitad, lo filtró la prensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo vi hace un par de dias y sigo escoñandome.el tio anda doblando videos virales.es mortal el doblaje que hijo de un camarero poatureta que hay en facebpok

He visto que han anulado el gol de los checos y, de nuevo, lo anulan siguiendo instrucciones del VAR. Es decir, no arbitra el árbitro de campo, si no que directamente se fía de lo que le dicen por el pinganillo y no va a revisarlo. Con un fuera de juego vale, pero esto era una mano. Esto es nuevo o como va la cosa? yo ya no me entero de ná en términos arbitrales.

Por cierto, me cago en los muertos de cualquiera que diga que cesar a Lopetegui era "la decisión lógica". Vaya panda de acomplejados y deficientes afloraron por doquier en aquellos días, la Virgen.

Última edición:
Algo de zorrupias.

69869f3b0cac311e66e578e425718a2d.webp
13433180_1155233794529465_3831918003674296908_o.webp

Penalti para Georgia por una mano que esta vez si ha ido a revisar al monitor.

Y GAL.

No sé quién es el 21 de Portugal pero el espíritu de @Eclipse es intenso en él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué bueno es Kvaratskhelia, no sé cómo está aún en el Nápoles ese tío.

Última edición:
He visto que han anulado el gol de los checos y, de nuevo, lo anulan siguiendo instrucciones del VAR. Es decir, no arbitra el árbitro de campo, si no que directamente se fía de lo que le dicen por el pinganillo y no va a revisarlo. Con un fuera de juego vale, pero esto era una mano. Esto es nuevo o como va la cosa? yo ya no me entero de ná en términos arbitrales.

Por cierto, me cago en los muertos de cualquiera que diga que cesar a Lopetegui era "la decisión lógica". Vaya panda de acomplejados y deficientes afloraron por doquier en aquellos días, la Virgen.
Logico.recuerda que hay tecnologia de fuera de juego automaticol.el propio balon le chiva sl var si es gol o no.mas fiable que ewo...

Última edición:
Logico.recuerda que hay tecnologia de fuera de juego automaticol.el propio balon le chiva sl var si es gol o no.mas fiable que ewo...

Pero el gol de los checos lo anula por mano, y no ha ido al monitor. El penalti en cambio si ha ido a verlo, y también era mano. EXPLIQUESE, LIACHU.

Di Stéfano, Kubala, Puskas, en los 60, Pizzi, Donato en los 90, Senna (euro 2008) Pernía (Mundial 2006) Valdez y Becerra en los 70...

Todos esos extranjeros fueron nacionalizados y jugaron con la Selección Española. Di Stéfano también llegó a jugar con Colombia, después de jugar Copas Américas con Argentina.

Siempre hubo brasileños, argentinos y uruguayos jugando con Italia. Por no hablar los de irlandeses con inglaterra e ingleses con irlanda... En los 70 y 80 ya empezaron a aparecer los nacidos en África. También son numerosos los brasileños que jugaron con Portugal, angoleños y mozambiqueños.

Hubo españoles y portugueses jugando con Francia en los 70 y 80, ya con su buena ración de africanos y magrebíes. Caribeños en Holanda en los 80 (Gullit es nacido ya en Surinam)
En Bélgica tenemos el caso de Scifo, italiano, siendo la estrella de Bélgica de los 80.

En fin, que lo de tomar extranjeros y nacionalizarlos ha sido moneda común en todo el fútbol europeo en los últimos 60 años. La diferencia ahora es que ya no tienen que nacer en África o el Sudamérica. Ya nacen aquí y nos encontramos con los casos que estáis comentando.

Que sí, que muchos venían de las ex-colonias... pues lo mismo que España. Y tampoco me parece excusa, el norte de Marruecos fue español hasta el 78, sin embargo, Argentina dejó de ser española sobre 1820.

La diferencia es que ahora sí nacen aquí. Asi que es lo que hay. Parece mentira que no conozcáis el país en el que vivís y la Europa en la que vivimos.

Si no os gusta, poneros a procrear como bichos y dejad de quejaros ya, ostia, que los españoles de pura raza no dejen prosperar a los marrones por su número y tengan que marcarse un Brahim.
No parece que hayas entendido lo que he querido expresar. La Ley Munir lo ha precipitado todo, haciendo más laxas las condiciones para cambiar de selección. Además, se están nacionalizado jugadores que nunca han estado en el país, ni hablan la lengua, sólo porque tienen un abuelo italiano, como es el caso del argentino Retegui, con Italia.
En cuanto a lo de la baja natalidad en Europa, influyen bastante las políticas antinatalistas que promueve la casta política europea, corrupta y vendida a los grandes poderes globalistas, provocando que los jóvenes no se puedan independizar por su pésima situación laboral, la inflación, el precio de la vivienda, etc. Apostando, directamente, por un modelo pro-inmigración de lugares con exceso de natalidad y baja preparación.

Última edición:
Pero el gol de los checos lo anula por mano, y no ha ido al monitor. El penalti en cambio si ha ido a verlo, y también era mano. EXPLIQUESE, LIACHU.
Ni puto caso.me explico.

El gol por mano explica la norma que cualquier gol marcado con mano se anula.sin matices.entonces tiraron de sensor.dio mano.no hay que discutir.

Penalty.hay si hay matices para putarlo aunque de en la mano.por lo tanto va a ver wl contexto de la mano(si agranda,si es antinatural,si la estaba retira do...)que pueda hacer que no sea penalrty

Reaumiendo un gol con mano no hay nada que rascar.no es gol ante ninguna circunstancia.

En un penalty puede haber mano,pero no ser punible y eso es l9 que se revisa.

Última edición:
Ha marcado pelo de rata Silva, muy decepcionante Turquía de momento.

Gal de Portugal, más bien de Turquía en propia puerta. :pringui:

Última edición:
Pues nada partido resuelto a los 30 minutos con gol de patio de colegio, a ver si el de las 21:00 h tiene más chicha.

El enfado de Cristiano por el mal pase de Cancelo, será ridículo en sus berrinches hasta su retirada.

Ni puto caso.me explico.

El gol por mano explica la norma que cualquier gol marcado con mano se anula.sin matices.entonces tiraron de sensor.dio mano.no hay que discutir.

Penalty.hay si hay matices para putarlo aunque de en la mano.por lo tanto va a ver wl contexto de la mano(si agranda,si es antinatural,si la estaba retira do...)que pueda hacer que no sea penalrty

Reaumiendo un gol con mano no hay nada que rascar.no es gol ante ninguna circunstancia.

En un penalty puede haber mano,pero no ser punible y eso es l9 que se revisa.

Pues mira, bien explicado. No había caído en el asunto ese del sensor.

Qué maravilla :121::121::121: (Edito porque habían borrado el tuit)

No se ve nada. ¿Qué era?

AutoLoL de Turquía.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie