El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como nos toque contra Bélgica en octavos sería una putada curiosa.
A mí, Bélgica no me da ningún miedo. La putada sería para ellos, cruzarse con nosotros.

A mí se me hace un poco mentirita, no pago 100 kilos que piden por él ni loco, un poco como Leao.
Es muy bueno. Lo que pasa es que juega con cojos, en la selección. Así no hay manera.

Para este imbecil, cualquier tema va de "globalistas"

Mejor vete a cagar con tus mierdas conspiranoicas al Política, y nos dejas tranquilos aquí hablando de futbol.
Que te vayas a tomar por culo, progre de mierda. El mundo se divide en globalistas y soberanistas, estatistas y liberales, y posmodernos y conservadores (o gente normal). A ver cuándo te enteras de cómo funciona el mundo, subnormalazo. Que ya no existe la izquierda y la derecha, salvo en mentes obsoletas como la tuya. Espabila. Si eres un puto ignorante, no es mi problema.

Primero, lo importante: Hoy huele a BISCOTTO entre Suiza y Alemania. Empate y los dos a la siguiente fase.

Por otro lado:

El mundo se divide en globalistas y soberanistas,

Para no seguir enlodando el hilo con tus cagadas de creencias, propias de enfermos mentales y/o acomplejados, voy a ponerlo en espoilers.

Te ha faltado agregar palabras clave tales como "sionistas", "woke", "plandemia", "deep state" y demás, que repiten como borregos otros imbeciles de tu mismo calibre.

Tienes que ser el alma de la fiesta alli donde vas, con la gente evitándote, o bien descojonandose a tus espaldas :lol: Bien jugado, casi llegas a las cotas de subnormalidad de @PepetrolaX

IMG_4678.webp

Bechis y AQUÍ SE VIENE A HABLAR DE FÚTBOL, IMBÉCIL

Mis predicciones. Cómo lo veis?

Cuartos
IMG_4683.webp
IMG_4684.webp

Semis
IMG_4685.webp

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto...alemania de segunda de momentk.

Ya os dije que alemania no era un coco.solo que escocia es un muñequito pim pam pum

Lo petó hasta llegó Busquets con granos pajilleros. No los había mejores, no... Que ahora me dirás que Laporte y Lemongol son los mejores centrales "españoles" que hay. Que si tragáis, pues vale, tragad. Quién no recuerda los muchos títulos de Di Estefano con España. Y si Endrick no juega, pues qué coño, lo fichamos, ahí está la gracia.

Edito porque se me olvidó llamarte subnormal. Seguro que cuando empiece una guerra, los panchitos del ejército luchan por nosotros, por eso huyeron de su pocilga.:lol:

Senna fue top de mediocentro en europa durante varios años. Cuando llega Busquets ya tenía casi 35 años y no iba con la selección.

Top, 10 años en el todopoderoso Villareal y pa casa. Como digo, si queréis tragar, tragad. A día de hoy sigue hablando español como una puta brasileña recién llegada. Que si os vale, bien, es fútbol de clubes. Para gustos.

Si, estuvo durante un lustro entre los mejores mediocentros de Europa. El Villareal no llego a semis de champions, antigua UEFA, Europa league y a ser subcampeón de liga de casualidad. Tenía un plantillon.

No se trata de tragar o no tragar, sino de que no inventes gilipolleces para justificar tu opinión.

Ya os dije que alemania era mediocre, suiza es un equipo bastante correoso como siempre ha sido.

Eso si penalti clarisimo, abrazo del oso que tira al jugador aleman, y aún así los comentaristas dicen que de esas hay miles. Le ha hecho un derribo de ufc

Y ahora si eso hablamos de la eurocopa.que aqui muchos hablar ayer dw winds y de mi y a la que podeis,os enfradcais.

Y esta saltando la sorpresa

Ya os dije que alemania era mediocre, suiza es un equipo bastante correoso como siempre ha sido.

Eso si penalti clarisimo, abrazo del oso que tira al jugador aleman, y aún así los comentaristas dicen que de esas hay miles. Le ha hecho un derribo de ufc

No son pocos los campeones de estos torneos que pierden un partido de este tipo en fase de grupos. Alemania me parece muy buen equipo.

No son pocos los campeones de estos torneos que pierden un partido de este tipo en fase de grupos. Alemania me parece muy buen equipo.

Lo único que me gusta de alemania es la capacidad de crear peligro en barullos y cuando el contrario se cierra.

Veremos si España tiene esa capacidad.

Alemania flojucha.

Oa lo dije
Fliparse por meterle 5 a escocia xd xd puffffff.ya os dije que estos no llegan a la final.que ya el otro partido abrieron la lata y al otro equipo le entro las prisas...pero engañoso.
Alemania le cuesta abrir la lata.como le toque un equipo apañado se lo folla en la ocasion que tengan y luego,wjercicio de impotencia

Pff empataron en el descuento.

Mejor que estos anormales aun iban a ir por el otro lado y se plantan en la final jodiendome el reto.

Asi nos la follamos nosotros en cuartos

Marca Hungría en el 99' cuando mejores ocasiones estaba teniendo Escocia. Hungría se mete en la pelea por pasar como tercera.

El que ha marcado el gol de los húngaros, Csoboth, es un fijo en la primera temporada de los modos carrera del FIFA. Agente libre de calidad para la League Two. Me alegro por él :lol:

Damos por hecho que nos vamos a encontrar a Alemania. Pero primero ambas selecciones tendrán que superar los octavos.

Que en el Mundial parecía que los cuartos estaban hechos y no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie