El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando programas un tuit, pasa lo que pasa.

1000087078.webp

Eso ya es más complicado. Será el tercero del grupo A, D, E o F.

Con los grupos como están ahora, nuestro rival sería Holanda.

A esos les tengo ganas.nos la tiene. Jurada desde el 2010.en el 2014 noa humillaron y lo celebraron como si hubiesen ganado el mundial

A esos les tengo ganas.nos la tiene. Jurada desde el 2010.en el 2014 noa humillaron y lo celebraron como si hubiesen ganado el mundial
Pues a mí no me gustaría un equipo como Holanda a las primeras de cambio, teniendo en cuenta las otras opciones. :lol:

Aunque sí, eliminarlos sería un gustirrinín.

Bueno amics, si superamos la barrera de los octavos nuestro camino se acaba en cuartos. Hasta donde me alcanza la memoria, España nunca ha sido capaz de derrotar a una selección anfitriona, Corea en cuartos 2002, Portugal en el partido decisivo de grupos 2004, Brasil en la final de la mentira de la copa confederaciones 2013 y Rusia en octavos 2018, Alemania 2024 no va a ser la excepción, solo espero que llegado el caso caigan con honor.

Bueno amics, si superamos la barrera de los octavos nuestro camino se acaba en cuartos. Hasta donde me alcanza la memoria, España nunca ha sido capaz de derrotar a una selección anfitriona, Corea en cuartos 2002, Portugal en el partido decisivo de grupos 2004, Brasil en la final de la mentira de la copa confederaciones 2013 y Rusia en octavos 2018, Alemania 2024 no va a ser la excepción, solo espero que llegado el caso caigan con honor.

Inglaterra euro 1996

Y hasta el 2010 ninguna campeona habia jamas perdido un partido inagural.

Deja de llorar,zorra,que te vas a convertir en la que lw chupa la polla a los marineros del argos para que no se les vaya la olla con la falta de mujeres.aqui se viene a ganar,ganar y ganar.

Que vienen los pallasos alemaned?se les gana.

Empezandoxporque das por echo que ellos van a pasar su ronda,que sabe dios quken le puede tocar y viendo como las pasan con un equipo algo aseado.

Corea fue un atraco arbitral que venia de todo el torneo
Ahora hay var y al la zamarra nazi ya le quitaron goles y movidas asi.
En 2004 portugal llego a la final por algo .eran muy buenos. Brasil...ahi empezo la decadencia de la mejor roja y rusia
..bueno si volvemos a jugar como con rusia,mejor que no vuelvan a casa.

VAmos a ganar.a ganar y convencer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Congodios bendito.vamos arrastrar su cadaver para limpiar el campo y lo vamos dejar tan limpio que la virgen podria ir a descargar en el con la cabeza bien alta.

lo vamos dejar tan limpio que la virgen podria ir a descargar en el con la cabeza bien alta.

Otras míticas/típicas frases del entrañable sargente de la Chaqueta Metálica:

A Dios se le pone dura con los marines y nosotros, para compensarle, le llenaremos el cielo de almas. (almas germanas niggas y turcas)

Aquí mi fusil, aquí mi pistola… una da tiros, la otra consuela.

Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte contemporáneo.

– ¿Cuánto mide recluta?
– 1.80, Señor-
– No sabía que una mierda podía ser tan alta.

Recluta patoso voy a hacer de ti un hombre, aunque sea mas difícil que encogérsela a los negros del Congo. (a Antonio Rudiger)

Hoy dormiréis con vuestro fusil y quiero que le pongáis un nombre de mujer, porque será el único coño que vais a ver.

Estoy con Sargento @liachu69 nos pueden ganar los germanos mestizos de ahora y Rudiger juega con ellos pero son vencibles. Tampoco sea muy duro con el pana @Sonic88 estimado sargento, ya hace lo mismo siempre con el Madrit en Xempions o en los partidos importantes de la Negreira League, la mítica/típica técnica de ponerse la venda antes de la herida, es buen forero y mejor persona pero debe ser que el furgol saca siempre su lado femenino.

Última edición:
A mi me daría mucho gusto en los huevos que hoy ganase Croacia.

¿En 2008 no era Alemania una de las anfitrionas? Aunque no lo fuese, como si jugaran en casa.

Hoy gana albania a nuestra seleccion b
Y lo de croacia no lo descarteis

Por favor, que alguien meta en la barcaza a este polizón y que tenga que soportar a @Windingrefn como castigo

Acabo de leer que de los 26 jugadores de la selección de Albania, solo siete son albaneses.

El resto, alemanes, suizos, griegos, kosovares, un italiano, un inglés y un español. Todos nacionalizados.

Acabo de leer que de los 26 jugadores de la selección de Albania, solo siete son albaneses.

El resto, alemanes, suizos, griegos, kosovares, un italiano, un inglés y un español. Todos nacionalizados.

No se como será la política de nacionalización allí, pero esa Albania es como un club fichando o peor. En fin. Espero que los mande al carrer pronto.

Mis pronosticos

España 1 - 1 albania
Italia 1 - 0 croacia

No suelo equivocarme

Normal, son un pueblo de inmigrantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha cambiado a todo el equipo menos a Laporte.

David Raya; Navas, Laporte, Vivian, Grimaldo; Merino, Zubimendi, Olmo; Ferran, Joselu y Oyarzabal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie