Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.986
Concrepo. Esa segunda equipación es horrible.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Subirlas al foro?Ya consegui un link. Bonito gol de Ferrán.
Pd: soy el único que no puede subir fotos ya?
¿Ese botón en concreto o todos los botones?Si, no me deja. El botón correspondiente me sale difuminado y en gris, como si estuviera la opción cancelada.
¿Ese botón en concreto o todos los botones?
Tiburón era Puyol, éste si acaso pececillo de charca.
Seguramente tienes activado esto:Pues ahora que me fijo, todos.
A quien se habrá follado este tío para que le tengáis tanta tirria.
A la hija de Luis Enrique, desde luego. Si no es difícil explicar la constante presencia en el equipo de semejante medianía.
Personalmente siempre recordaremos que creía poder estar al nivel de Erling y Vapé y así lo cagó en una entrevista. Es un jugador de media tabla y cae gordo, ergo es un blanco facilísimo, qué quieres.
Se explica fácil, sus números con España siempre han sido muy buenos.
Creo que acaba de decir Rivero que es su gol número 20. Luego le ves mientras se desarrolla el partido y es nivel de desesperación Morata. Jugador nivel Celta de Vigo.
Pero si está siendo el mejor del ataque.
Estoy hablando en términos generales, la verdad es que estoy viendo el otro partido.
Que no me gusta Ferrán, cojonesy no me vengáis con el rollo de "es culé y blao", ojalá me gustase en términos de selección nacional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.