cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.261
Claro hombre.Para eso no necesitas forzar al crío. Debería dar con lo que había.
En estos minutillos de la basura es para sacar a Dani Güiza y a Donato
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro hombre.Para eso no necesitas forzar al crío. Debería dar con lo que había.
A pesar de la asistencia que mierda de euro lleva Olmo.
Todos mierda, mierdas todos.
Te gusta alguno?
Muy solvente Raya hoy. Parando y con los pies.
Pues pleno de victorias y cero goles en contra, amics.
Eso es lo más curioso. Aunque no nos hemos enfrentado a nadie serio.Con la defensa tan mala que tenemos, ¿eh?![]()
Aquí hay mucha tela que cortar, en primer lugar que alguien me explique de que sirve rotar el portero en una competición de máximo 8 partidos, cuando un portero lo que necesita es asentarse en su posición en competición
En segundo lugar, oyarzabal ya no es futbolista, es un estorbo, ferran desesperante, fermín se estrella contra las paredes y no sabe que hacer, jasan yamal va a ser sin duda un crack mundial, hay que reconocerlo, y morata esta más que decente
Aquí hay mucha tela que cortar, en primer lugar que alguien me explique de que sirve rotar el portero en una competición de máximo 8 partidos, cuando un portero lo que necesita es asentarse en su posición en competición.
Que hijueputas los azzurri. Que llegan a semis lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.