El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué desastre Italia. Es que ni siquiera es capaz de apretar en los últimos minutos. Mérito de Croacia también, pero uno espera más de los vigentes campeones.

Por otro lado, no sé que pretendían presentándose en Alemania sin uno o dos negros de garantías.

Igual Raya es mejor que Simón, pero no es un cambio para ponerse a hacerlo ahora, bueno Simón nunca fue gran cosa, quizir, un portero de notable y poco más.

Grimaldo ataca mejor que Cucu, pero igual, tampoco lo mejora mucho

Pocas conclusiones, más, que Oyarzabal no está, y que igual tampoco hay tanto fondo de armario.

Puta Italia, toda la puta vida igual.

Qué chorra los italianos.

La Italia más floja que he visto en mi vida.

Aquí hay mucha tela que cortar, en primer lugar que alguien me explique de que sirve rotar el portero en una competición de máximo 8 partidos, cuando un portero lo que necesita es asentarse en su posición en competición

En segundo lugar, oyarzabal ya no es futbolista, es un estorbo, ferran desesperante, fermín se estrella contra las paredes y no sabe que hacer, jasan yamal va a ser sin duda un crack mundial, hay que reconocerlo, y morata esta más que decente

Que hijueputas los azzurri. Que llegan a semis lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Partido de cumplir el expediente y poco más. Necesitamos una defensa que no se distraiga porque no vamos sobrados.

Por lo demás es lo que se les pedía.

Aquí hay mucha tela que cortar, en primer lugar que alguien me explique de que sirve rotar el portero en una competición de máximo 8 partidos, cuando un portero lo que necesita es asentarse en su posición en competición

En segundo lugar, oyarzabal ya no es futbolista, es un estorbo, ferran desesperante, fermín se estrella contra las paredes y no sabe que hacer, jasan yamal va a ser sin duda un crack mundial, hay que reconocerlo, y morata esta más que decente

Siempre se ha hecho en estos torneos

Aquí hay mucha tela que cortar, en primer lugar que alguien me explique de que sirve rotar el portero en una competición de máximo 8 partidos, cuando un portero lo que necesita es asentarse en su posición en competición.

Estoy de acuerdo, pero máximo son 7 partidos.

Que hijueputas los azzurri. Que llegan a semis lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

No creo, son una banda.

No olvidemos que Croacia iba ganando a Albania y a Italia y les empataron los dos partidos en el último minuto.

1000087426.webp

Me ha jodido mucho el gol de los espaguetis de los cojones 😡

Dicho esto, Croacia necesita de todas maneras renovarse. No pueden dejarse empatar por cacas de tipo Albania.

la foto

Archivos adjuntos

• GQ3j-TRW0AAS8X1.webp
    GQ3j-TRW0AAS8X1.webp
    110,6 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie