El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añado a esto:
Por cierto, es falso que España nunca haya ganado a un anfitrión en un torneo oficial, lo ha hecho dos veces en el mismo campeonato.

Copa Confederaciones 2009 , Sudáfrica.

20 de junio de 2009 20:30Estadio Free State, Bloemfontein Sudáfrica 0 España 2

Tercer lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2009

28 de junio de 2009 15:00Royal Bafokeng Stadium, Rustenburgo Sudáfrica 2 España 3

Final a cuatro de la Liga de Naciones en Italia 2021:

Semifinales

Italia vs España

6 de octubre de 2021, 20:45Stadio Giuseppe Meazza, Milán Italia Bandera de Italia 1:2 (0:2) Bandera de España España

@spizoo no lo reduzcas todo a madridbarça, yo odio a Croacia porque soy proserbio y encima me dio vergüenza ajena ver como se hacían amigos de esa piara de musulmanes por la calle sólo por joder a Serbia.

Última edición:
Hoy hay sesión doble, amics.

1000087454.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Las redes sociales es un fiel reflejo de lo ridículo de la sociedad.

"Despreciable gesto". No falla, foto de perfil del Madrid, retrasado casi seguro.

Que alguien fusile al traidor este.

Lo bueno que tengo yo es que, si una Alemania de turno le mete 1-0 a la roja, pienso en cómo os metéis día y noche con el catalán, y entonces se me pasa en 0,00000001 segundo. Y en el 0,00002 incluso hasta puedo abrir una Anna de Codorniu.

Última edición:
Lo bueno que tengo yo es que, si una Alemania de turno le mete 1-0 a la roja, pienso en cómo os metéis día y noche con el catalán, y entonces se me pasa en 0,00000001 segundo. Y en el 0,00002 incluso hasta puedo abrir una Anna de Codorniu.

Un traidor. Que el contramaestre lo lleve a la bodega para ser violado por el grumete Cenobita.

Los que lo hacen solo siguen la ola de crispación que aprovechan vuestros políticos para llenarse de votos y tener poder, políticos a los que la independencia les importa una soberana mierda y os tratan de tontos, cosechando simpatías por el resto de España. No me gusta generalizar con todos los catalanes porque alguno bueno hay por aquí, pero tu encajas perfectamente en el catalán lerdo.

Lleva usted boina, amic?

@Spawner

A veces, para que el puto sol no me joda la calva.

Del partido poco que agregar, excepto lo que ya dije, ambientazo de talla mundial. Aficiones correctas, paibonazos, cánticos, y un buen partido.

Koeman debería espabilar porque veo más cerca el segundo de Austria. Otra cosa: Que JUGADORAZO es Sabitzer. Visto aquí en el campo, uno se da cuenta de como juega sin balón. Ninguna sorpresa del temporadon que hizo con el Dortmund.

Linkito para el Holanda - Austria

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Y para el Francia - Polonia

¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Los que lo hacen solo siguen la ola de crispación que aprovechan vuestros políticos para llenarse de votos y tener poder, políticos a los que la independencia les importa una soberana mierda y os tratan de tontos, cosechando simpatías por el resto de España. No me gusta generalizar con todos los catalanes porque alguno bueno hay por aquí, pero tu encajas perfectamente en el catalán lerdo.

Te perdono porque perteneces al 1% de los tíos que se enteran de que a las mujeres no les gusta follar.

Cuando he llegado a casa Holanda iba primero de grupo.

Sale uno de una merecida ducha y ahora van terceros. :lol:

Estoy viendo más a los tulipanes y el equipo de Tintín cuman no juega a nada, pienso que por individualidades acabará igualando o incluso remontando, pero de juego colectivo nada.

Os voy a decir un poco de que va el tema porque os veo un poco perdidos. A partir de cierto nivel y necesidad de ganar, quitando francia o inglaterra españa puede perder o ganar contra cualquiera, te llega que se yo Holanda, que no juega a nada y España llega a octavos con un juego impecable, pero resulta que los tulipanes dan con la tecla y España se viene a bajo como un castillo de naipes y es incapaz de sacar el balón.

El otro día Albania, como hacen otras selecciones, decidió regalar el balón, cuando los suplentes de España no merecían tal deferencia. Para mi una estrategia equivocada ante un equipo que a poco que le presionaba perdia el balón y se le creaba peligro fácil, algo de razón tenian si tenemos en cuenta las.de veces que llegaban defectuosamente

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie