El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empata nariz de esgrima depay.

Que papita de Sabitzer, gaaaal.

Y a la vez empata Lewandoski. :lol:

Edit: y gol de Austria. Qué locura de grupo.

Última edición:
Como tiene que quedar francia para que no lentoque a españa?
Me refiero en el cuadro de españa y se vaya a la zona de los ingleses

Última edición:
Os voy a decir un poco de que va el tema porque os veo un poco perdidos. A partir de cierto nivel y necesidad de ganar, quitando francia o inglaterra españa puede perder o ganar contra cualquiera, te llega que se yo Holanda, que no juega a nada y España llega a octavos con un juego impecable, pero resulta que los tulipanes dan con la tecla y España se viene a bajo como un castillo de naipes y es incapaz de sacar el balón.
Eso era antes, cuando teníamos el complejo.

Bueno pues nos veremos las caras con los holandeses, una selección a la que particularmente le tengo ganas pese a que nos la chuparon en 2010.

Pues ya estaría.

1000087510.webp

Yo que queréis que os diga, pero eso de que se clasifiquen los mejores terceros es una mierda que desvirtúa la competición, ahora tienes a selecciones que van por un cuadro como Alemania, Francia, España, Portugal y Holanda y por otro solo Inglaterra e Italia, muy poco premio para selecciones que han sido líderes de grupo.

Osea . . . Holanda - Alemania - Francia . . . Son los equipos que le tocaría en el camino hacia la final ???

Y en la final Inglaterra??
Holanda es, estadísticamente, el que menos posibilidades habría que nos tocara.

Según las normas establecidas en el artículo 21 de la organización del torneo, la Selección de Luis de la Fuente sólo tiene poco más de un 13% de probabilidades de medirse al tercer clasificado del grupo D (Países Bajos). Para que eso sucediese, según el artículo 21.05, tendrían que pasar los mejores terceros de los grupos A, B, D y F o A, B, D y E. También menos probable es un enfrentamiento con Hungría, tercera del grupo A, si está está entre las cuatro mejores terceras. Solo en el 20% de los casos se daría este cruce. Lo más normal, por probabilidad, es que España se enfrente al mejor tercero del grupo E (Rumanía, Ucrania, Bélgica y Eslovaquia) o del grupo F (Turquía, Georgia o República Checa). Esas dos opciones tienen un 33,3% de probabilidad, respectivamente, de suceder.

Bueno pues nos veremos las caras con los holandeses, una selección a la que particularmente le tengo ganas pese a que nos la chuparon en 2010.

muy de acuerdo.

lOS PUTOS HOLANDESES. Un país que nos tiene una tirria a España y los españoles por razones históricas. A muerte contra ellos

Ojo, que si Inglaterra acabara segunda de grupo, se enfrentaría a Alemania.

Y tendríamos a España, Alemania, Francia, Portugal e Inglaterra en el mismo lado.

1000087575.webp

Holanda es, estadísticamente, el que menos posibilidades habría que nos tocara.

Según las normas establecidas en el artículo 21 de la organización del torneo, la Selección de Luis de la Fuente sólo tiene poco más de un 13% de probabilidades de medirse al tercer clasificado del grupo D (Países Bajos). Para que eso sucediese, según el artículo 21.05, tendrían que pasar los mejores terceros de los grupos A, B, D y F o A, B, D y E. También menos probable es un enfrentamiento con Hungría, tercera del grupo A, si está está entre las cuatro mejores terceras. Solo en el 20% de los casos se daría este cruce. Lo más normal, por probabilidad, es que España se enfrente al mejor tercero del grupo E (Rumanía, Ucrania, Bélgica y Eslovaquia) o del grupo F (Turquía, Georgia o República Checa). Esas dos opciones tienen un 33,3% de probabilidad, respectivamente, de suceder.

Da igual.

Si le sigue Alemania Francia, no pasamos.

Alemania Inglaterra la final.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie