Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uso la radio... pero no me cargan las putas retransmisiones de la eurocopa@Morzhilla cómprate un transistor y vas escuchando los partidos como los abuelos
Inglaterra tiene menos fútbol que la madre que me parió
Totalmente de acuerdo que asco dan, tienen suerte se tener a Bellingham y Kane, el resto ni a tomar algo me los llevo. Las opciones de Inglaterra son que alguien pegue un pelotazo en el área y a ver si alguien de rebote la mete, dantescoNormal, no recuerdo ni un seleccionador inglés que estuviese adaptado al fútbol moderno. Y en la premier los entrenadores buenos son todos extranjeros.
Totalmente de acuerdo que asco dan, tienen suerte se tener a Bellingham y Kane, el resto ni a tomar algo me los llevo. Las opciones de Inglaterra son que alguien pegue un pelotazo en el área y a ver si alguien de rebote la mete, dantesco
¿De verdad piensa alguien que España pasa de octavos?
¿No podemos eliminar a posibles rivales como Georgia o Eslovaquia?¿De verdad piensa alguien que España pasa de octavos?![]()
Si joder, y se cargan a Alemania en cuartos.¿De verdad piensa alguien que España pasa de octavos?![]()
Y ahora sale uno que parece sacado de un gulajEl barrilete esloveno que acaban de enfocar estaba gritando "vamos"?? Casi ha sido lo más interesante del partido hasta ahora.
Es perfectamente posible. No es que haya ninguna selección que esté intimidando. También es perfectamente posible caer a la primera.
¿No podemos eliminar a posibles rivales como Georgia o Eslovaquia?
Pues eso, que la gente está muy subidita con los 9 ptos y esto parece más una lotería.
Si cae esa breva, sí.
Se llama ilusión, para eso se ve el deporte.
Que cara de subnormal profundo tiene Fouden ese, no sé porque le tengo tanto asco al hijo puta, será porque es inglés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.