Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me embarque aunque me olía un poco a chamusquina, pero el Carvo lo ha clavadoREMEROS DEL ARGOS.
CON ORGULLO Y SATISFACCIÓN ANUNCIAMOS QUE POR FIN HEMOS LLEGADO A PUERTO. BUEN PUERTO MIS MARINEROS. EL PUERTO DE LOS CAMPEONES

Oye sin faltar, respe.....bah que LE DEN POR CULO, hijo de puta me cago en tus muertos, traidorWindipollas hijo de la gran puta me follo a tu hermana la gorda
Estoy beodo

Y Desde los JJOO.Oyarzabal ya iba antes. Y cucurella diría que también
Pues ya nos podemos sacar la polla agusto. Ni Alemania, ni Italia, España tiene más Eurocopas que nadie y al infanta Sofía está tremenda.
Que llenen la copa de protes y se la bebe de un tragoA De la Fuente hay que hacerle un monumento.
Hay que darle crédito a De la Fuente, es lo que hay. Dos torneos, dos copas, dando de comer a la prensa, mensaje triunfalista y palante.
Se merece seguir hasta el Mundial, obviamente. Y quizá más allá.
Lo malo va a ser que esta victoria pueda legitimar a esa casa de putas que es la Federación.
A ver esta noche como se sube al carro el hijo de la gran puta eseY por supuesto:
JÓDETE PEDRELOL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.