- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.082
A ver esta noche como se sube al carro el hijo de la gran puta ese
Se subió con la clasificación a la final, pero no olvidamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver esta noche como se sube al carro el hijo de la gran puta ese
Disfrutemos de estos momentos de hermandad, amics. En apenas un mes volveremos a cagarnos todos en la puta madre sarnosa del otro para mayor gloria del bipartidismo futbolístico.
Siempre recordaremos esta travesía, bucaneros. Yo no la olvidaré![]()
Pero es que entonces teníamos los mejores cromos, ahora ni eso, valor doble.Recordemos que hubo un tiempo no demasiado lejano que éramos invencibles en el Mundo. Que no se olvide.
Y Desde los JJOO.
Y siempre fue criticado por llevarlos.
Por eso es poético.
Amics salí a hacer el panoli bandera en mano y con el coche, esto es un jolgorio, por eso me encanta la selección, lo une todo.
A ese le estoy esperando hoyY por supuesto:
JÓDETE PEDRELOL
Eso ha hecho. Arrastrarse para rematar.Si pero, vamos a Oyarzabal no le salva ni el gol. Desde la lesión está para el arrastre.
Cucurella si, pedazo de torneo.
Ahora solo falta que Messi gane la copa américa esta noche y se queda una semana bien rica.
Amics salí a hacer el panoli bandera en mano y con el coche, esto es un jolgorio, por eso me encanta la selección, lo une todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.