El arma definitiva!!!

THE_BOXER

RangoNovato de mierda
Registro
17 May 2006
Mensajes
59
Reacciones
0
Hola gente!!! despues de meditar eh provado una "tactica" y es un completo exito... vereis yo suelo ligar y tambien folleteo pero las tias nose porque luego me dejan tirado, bueno hace poco quede con una ex que solo me la tiraba de vez en cuando pero me la jugo... un dia kedamos para cenar y le dije a un amigo que me llamara a mi movil(puesto debidamente en la mesa) total que mi amigo me llama a cierta hora lo descuelgo y me invento que es una amiga mia camarera de una disco(que estan tremendas las tias) total que me invento una pelicula en plan cachondeo con la tia que me invitaba a una fiesta que hacian en su disco en la sala V.I.P cuelgo y la tia me empieza a preguntar quien que tal... que si te gusta la chica que si es mi ex... yo esquivando pregunta total que la tia acabamos de cenar vamos a dar una vuelta y se me echa encima, otro dia quedo con otra de internet y hago lo mismo y igual... es un maravilla os la recomiendo.
 
alucinante........... despues de leerte, me corroe la duda.. con que clase de chicas andas tu??? gente sin cerebro???
 
THE_BOXER rebuznó:
Hola gente!!! despues de meditar eh provado una "tactica" y es un completo exito... vereis yo suelo ligar y tambien folleteo pero las tias nose porque luego me dejan tirado, bueno hace poco quede con una ex que solo me la tiraba de vez en cuando pero me la jugo... un dia kedamos para cenar y le dije a un amigo que me llamara a mi movil(puesto debidamente en la mesa) total que mi amigo me llama a cierta hora lo descuelgo y me invento que es una amiga mia camarera de una disco(que estan tremendas las tias) total que me invento una pelicula en plan cachondeo con la tia que me invitaba a una fiesta que hacian en su disco en la sala V.I.P cuelgo y la tia me empieza a preguntar quien que tal... que si te gusta la chica que si es mi ex... yo esquivando pregunta total que la tia acabamos de cenar vamos a dar una vuelta y se me echa encima, otro dia quedo con otra de internet y hago lo mismo y igual... es un maravilla os la recomiendo.

maldición, no se si será por el sueño, pero de la mitad, no me he enterado una mierda... :evil: asi que señor, comience a hacer ejercicios de redacción para arreglar ese tema...
 
Creo que viene a decir:

Me quiero tirar a una, el mejor método es que crea que voy a pasar de ella para irme con otra, entonces ella entra en modo leona defendiendo territorio y tracatrá.

Más o menos.
 
golfilla rebuznó:
alucinante........... despues de leerte, me corroe la duda.. con que clase de chicas andas tu??? gente sin cerebro???

Pues mira... ahora que lo dices...
Es la vieja teoría del perro del hortelano, el porqué ligamos más cuando tenemos novia, el que os guste que os puteen, los comportamientos inexplicables cuando no estamos interesados/disponibles y la competitividad que teneis con otras hembras.

Sí que me creo 100% que funcione de vez en cuando.
 
Esto es un ejemplo que cualquier persona con mas de 16 años y con mas de una relacion decente sabe, si quieres algo, tanto follar como calentarla como que te haga caso como que vuelva contigo... pasa de ella.
 
lugroki's back rebuznó:
No se porque esperaba encontrar una foto de la polla sobre la mesa de cristal...


:lol: :lol: :lol:


THE_BOXER rebuznó:
Hola gente!!! despues de meditar eh provado una "tactica" y es un completo exito... vereis yo suelo ligar y tambien folleteo pero las tias nose porque luego me dejan tirado, bueno hace poco quede con una ex que solo me la tiraba de vez en cuando pero me la jugo... un dia kedamos para cenar y le dije a un amigo que me llamara a mi movil(puesto debidamente en la mesa) total que mi amigo me llama a cierta hora lo descuelgo y me invento que es una amiga mia camarera de una disco(que estan tremendas las tias) total que me invento una pelicula en plan cachondeo con la tia que me invitaba a una fiesta que hacian en su disco en la sala V.I.P cuelgo y la tia me empieza a preguntar quien que tal... que si te gusta la chica que si es mi ex... yo esquivando pregunta total que la tia acabamos de cenar vamos a dar una vuelta y se me echa encima, otro dia quedo con otra de internet y hago lo mismo y igual... es un maravilla os la recomiendo.

Bueno pero al final follaste???
 
Puee tienes muuxa razon jejeje a las tias les gusta lo imposible y aunq no te guste el xaval es el orguyo de q vaya a preferir a otra antes q a ti, pero si la xica tiene un poco de cabeza y no se deja llevar x el ego momentaneo no cae.
 
claro que funciona, de verdad que los celos y que ella no se sienta con todo el control suele fomentar esos comportamientos en las feminas
 
LordSith rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
No se porque esperaba encontrar una foto de la polla sobre la mesa de cristal...


:lol: :lol: :lol:


THE_BOXER rebuznó:
Hola gente!!! despues de meditar eh provado una "tactica" y es un completo exito... vereis yo suelo ligar y tambien folleteo pero las tias nose porque luego me dejan tirado, bueno hace poco quede con una ex que solo me la tiraba de vez en cuando pero me la jugo... un dia kedamos para cenar y le dije a un amigo que me llamara a mi movil(puesto debidamente en la mesa) total que mi amigo me llama a cierta hora lo descuelgo y me invento que es una amiga mia camarera de una disco(que estan tremendas las tias) total que me invento una pelicula en plan cachondeo con la tia que me invitaba a una fiesta que hacian en su disco en la sala V.I.P cuelgo y la tia me empieza a preguntar quien que tal... que si te gusta la chica que si es mi ex... yo esquivando pregunta total que la tia acabamos de cenar vamos a dar una vuelta y se me echa encima, otro dia quedo con otra de internet y hago lo mismo y igual... es un maravilla os la recomiendo.

Bueno pero al final follaste???

Po caroooooo sino vaya gracia que tendria si no acabas trincando pero la gracia de todo esto es que la tia esta que no caga conmigo esta y la otra.

La verdad es que me paso algo parecido en la playa con una amiga aunque era verdad, me llamo una amiga que estaba tremenda para tomar algo y la chica con la que estaba en la playa despues de la conversacion me la empezo a cascar en el agua...
 
Si es que todas son una guarras envidiosas.
Una técnica muy currada sin duda (demasiadas mentiras en la misma conversación), pero soy muy práctico como para currarme semejante teatro sólo para una chica.
 
Lokuela rebuznó:
Puee tienes muuxa razon jejeje a las tias les gusta lo imposible y aunq no te guste el xaval es el orguyo de q vaya a preferir a otra antes q a ti, pero si la xica tiene un poco de cabeza y no se deja llevar x el ego momentaneo no cae.

Lokuela qué, la Lengua otra vez para septiembre, no?
 
A mi me parece una fantasmada o que esas tias con las que quedas no son muy listas o adolescentes.

Lo del truquito lo he visto en las tias, y por una experiencia me di cuenta, de quedar con una tia que llevabamos semanas charlando y curiosamente a la media hora la llama una amiga y lo tenemos que dejar.
Por supuesto, ya las noches de interminables charlas se acabaron por excusas estupidas y se acabó.

Asi que si algun dia quedais con una tia, mirad a ver si encontrais un sitio que no tenga covertura. Si la tia se pone como nerviosa, como esperando algo y no dice qué, fijo es que no quiere nada contigo y ya se la puede putear a gusto.
 
THE_BOXER rebuznó:
Po caroooooo sino vaya gracia que tendria si no acabas trincando pero la gracia de todo esto es que la tia esta que no caga conmigo esta y la otra.

La verdad es que me paso algo parecido en la playa con una amiga aunque era verdad, me llamo una amiga que estaba tremenda para tomar algo y la chica con la que estaba en la playa despues de la conversacion me la empezo a cascar en el agua...

Hasta este mensaje tenía mis dudas de que fuera cierto lo que contabas...

Ahora ya no tengo ninguna duda.
 
No hay nada como ser legal.
Para ligar no es necesario acudir a ese tipo de tretas :?
 
eso si que me parece triste. :?
la clave sera la edad,cuantos años tienes?
no no,mejor,cuantos años tenia la tia? :?
 
Konstanz rebuznó:
No hay nada como ser legal.
Para ligar no es necesario acudir a ese tipo de tretas :?
:119
:137 :137

Esa sí que es buena, Konstanz!
No hay nada como llegar y decirle a una chica... oye, que me interesas mucho, que quiero hacerte sentir especial y que para mi eres importante.
Serás su gusiluz particular. Amigo forever y NUNCA llegarás a nada con ella.
Ah! Pero puedes decirla simplemente que te la pone morcillona, que ese tanguita te está poniendo cachondo, y que lo que quieres es intercambiar fluidos y aumentar la biodiversidad genética con ella... y serás ese pesado salido al que nunca miraría.

Si no vestimos el muñeco de alguna manera no hay fiesta.

Vamos, que ¿de verdad te lo has creido o nos tomas el pelo a todos?
 
Vaserqueno rebuznó:
Konstanz rebuznó:
No hay nada como ser legal.
Para ligar no es necesario acudir a ese tipo de tretas :?
:119
:137 :137

Esa sí que es buena, Konstanz!
No hay nada como llegar y decirle a una chica... oye, que me interesas mucho, que quiero hacerte sentir especial y que para mi eres importante.
Serás su gusiluz particular. Amigo forever y NUNCA llegarás a nada con ella.
Ah! Pero puedes decirla simplemente que te la pone morcillona, que ese tanguita te está poniendo cachondo, y que lo que quieres es intercambiar fluidos y aumentar la biodiversidad genética con ella... y serás ese pesado salido al que nunca miraría.

Si no vestimos el muñeco de alguna manera no hay fiesta.

Vamos, que ¿de verdad te lo has creido o nos tomas el pelo a todos?

Joder, no es eso tampoco, el engaño no mola. A mí lo de la llamadita no me parece bien :?
Mmmm quizás algún día lo pruebe. En esta vida hay que probar de todo ahahaa sí.
 
Konstanz rebuznó:
No hay nada como ser legal.
Para ligar no es necesario acudir a ese tipo de tretas :?

Será las tias,q lo teneis to en bandeja en cuestión d ligar-follar,pero los tios tenemos q usar las tretas,,,sobre todo cuando no somos el jodido Brad Pito...
Joder,siempre igual
Por cierto,esa tactica de la llamada es buena,pero sale pocas veces dependiendo de lo retarded d la xica o lo colada q esté.
 
Atrás
Arriba Pie