El arte de los sin arte

Yo para el arte soy un subnormal,los cuadros,esculturas,peliculas,etc...no me producen apenas sensaciones.
Cuando veo un vagabundo empujando su carro de madrugada,le observo desde el coche y siento algo,como se pasean los dos travestis de la esquina de Fuencarral,su forma de andar y mirar,el borracho que duerme en el cajero,el loco que habla solo,el enano que espera el autobus todas las noches a las tres,la postura de cuclillas de los chinos que venden comida en el centro,el tio que aparece de la nada en plena calle Alcala,se te apoya en el capo del coche,con toda la cara llena de sangre......ese tipo de cosas para mi es arte,el resto que conocemos como arte lo olvido con el tiempo.

Un saludo.

Black Friday rebuznó:
Han habido muchos artistas que se han reído abiertamente de los críticos:

- Marcel Duchamp colocó un urinario como escultura en un museo. A los críticos no les hizo ninguna gracia.

- Otro llenó 150 latas con heces suyas y tituló esa serie numerada como lo que era: Mierda de artista. No hace mucho, una de las latas que tenía la TATE Gallery reventó.

En la actualidad a cualquier cosa le llaman arte. :cry:

Pues el fenomeno ese de la mierda enlatada pidió una indemnización millonaria al museo, el tio consideraba que su obra de arte no fué tratada correctamente.

A mi lo que me jode es que a gente dice una cosa pero piensa otra.

Hay gente que va a un museo y dice que un garabato es una obra de arte para no quedar mal delante de la gente, aunque piensa que es una mierda.

Es una verguenza, hay supuestos artistas que por ser famosos se limpian el culo con un lienzo, echan la firma y luego hay gilipollas que pagan millones por una mierda de esa.

Atrás
Arriba Pie