El arte del dolor/tortura: ¿es cuantificable el dolor?

Refloto este hilo (espero que no me cueste un ban) para preguntar a las mentes más lucidas. Os pongo en situación.

Imaginad que una persona ha sido toda su vida maltratada, tanto fisica como mentalmente durante toda su vida, no solo a esa persona sino tambien a su madre y hermana, pegando, insultando incluso llegando a violar en repetidas ocasiones a su madre.

Digamos que esa situación se a alargado durante más de 20 años y esa persona se quiere vengar de ese malnacido, con, seguramente, un alto grado de psicopatía. Y tiene la oportunidad de hacerle pagar por todo lo que le ha hecho a el y a sus seres queridos.

Esta persona ya no tiene nada que perder, no tiene futuro, no le queda nada que perder. Que le hariais a esa persona que ha vivido a costa de la felicidad de 3 personas, destruyendolas en todos los sentidos. (todo esto es hipotético, por supuesto).
 
Argail rebuznó:
Que le hariais a esa persona

Perdonarla.

Todos los que hemos trabajado alguna vez para el CNI interrogando terroristas de ETA sabemos que las mayores cotas de dolor se alcanzan atacando a los nervios más próximas al centro de interpretación, es decir, el cerebro. Dientes, oídos, fosas nasales (es conveniente retirar primero el tabique nasal para facilitar el trabajo) es una buena forma de comenzar el calentamiento. Luego te puedes entretener buscando el nervio facial, el mandibular, etc. Pero en mi opinión, causar dolor físico es de pobres, y un poco guarro. Es mucho más entretenido causar dolor psicológico.
 
El dolor de muelas ha sido mi peor experiència. Y he tenido unas cuantas...
 
Atrás
Arriba Pie