Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:![]()
Levantaré los brazos y haré una bola universal para desviar el asteroide.
Oxido rebuznó:La pregunta que me hago: ¿es posible en estos 9 dias construir una maquina para acercar la piedra a la Tierra?. Si la respuesta es si, estoy dispuesto a financiar el invento con el dinero de Barcenas.
Mil Mierdas rebuznó:Yo me haría una paja y me iría a dormir. Anda y que os den por el culo.
Hombre, si es doce horas antes, pillo la tele, el portatil y mi coche y los facturo hacia las antipodas y santas pascuas, luego vuelvo, compro el crater , lo forro de chapa y me hago la madre de todas las parabolicas, le pondria un microfono de ondas de radio en la punta y me tiraria el resto de mi vida recogiendo el tomate y gritandole al universo, "El crimen no es bonito, es ATUN".Ventosidad rebuznó:En fin, que si supiérais que la piedra iba a chocar definitivamente con vuestra finca, arrasando completamente vuestra existencia, qué os dedicarías a hacer durante las jornadas previas? Supongamos que os enteráis de la noticia 12 horas antes. ¿Os suicidaríais? ¿Practicarías el sexo con animales desconocidos? ¿Os dedicaríais a comer hasta reventar? ¿Violaríais a vuestras hermanas? ¿Os pondríais una inyección letal? ¿Iríais a confesaros?...
Toneti rebuznó:
La Humanidad gastándose dinerales en centrales nucleares, térmicas o hidroeléctricas y resulta que la solución estaba en un motorcillo de un walkman, la dinamo de una bici y una batería. Que le den un Nobel, un Goya o lo que sea pero que se lo den ya.Toneti rebuznó:
Steel_face rebuznó:La Humanidad gastándose dinerales en centrales nucleares, térmicas o hidroeléctricas .
cocreta2000 rebuznó:ese hombre lleva varios meses muerto, fue eliminado dentro de la operación Blackbryar.
no podemos consentir esas cosas.
general capullo rebuznó:merece hilo propio, postmortem o lo que sea
lanzo una pregunta ... imaginad que un tio justo se agacha y le cae el asteroide ese justo en el culo. claramente no quedaria nada de el ni de la tierra casi. pero supongamos que una camara lo graba todo, el momento en el que el asteroide hace diana en su elegido ojete .... antes de contactar el tipo estaria ya calcinado? en el momento del contacto se desparramaria todo el sin detalle? o ... podria ser que en una macroslowmotion pudiera apreciarse como el asteroide entra por el culo, este lo va "absorviendo" y al finalmente se escaralla todo el humano en trocitos reventando como un globo? vamos, me da igual un asteroide que un misil sin explosivo (que ademas ergonomicamente entraria mejor) el caso es que como se desarrollaria la cosa, leyes de la fisica mediante. la cuantica no, que es una estafa
general capullo rebuznó:merece hilo propio, postmortem o lo que sea
lanzo una pregunta ... imaginad que un tio justo se agacha y le cae el asteroide ese justo en el culo. claramente no quedaria nada de el ni de la tierra casi. pero supongamos que una camara lo graba todo, el momento en el que el asteroide hace diana en su elegido ojete .... antes de contactar el tipo estaria ya calcinado? en el momento del contacto se desparramaria todo el sin detalle? o ... podria ser que en una macroslowmotion pudiera apreciarse como el asteroide entra por el culo, este lo va "absorviendo" y al finalmente se escaralla todo el humano en trocitos reventando como un globo? vamos, me da igual un asteroide que un misil sin explosivo (que ademas ergonomicamente entraria mejor) el caso es que como se desarrollaria la cosa, leyes de la fisica mediante. la cuantica no, que es una estafa
cocreta2000 rebuznó:dada la velocidad de entrada y acercamietno a la superficie terrestre, para grabar eso necesitarías una cámara que grabara a 1000 ó 2000 frames por segundo, y en varias bandas de frecuencia además de la luz visible.
sólo hay 2 cámaras así en el mundo, una en el CERN para grabar trayectorias de partículas rapidísimas, y otra en el set de rodaje de "Los vigilantes de la playa".
son carísimas y gastan mucha luz, es raro verlas fuera de ahí.
Señorita Pepis rebuznó:La del aifon 5 te corrije en el momento el ojete rojo.
cocreta2000 rebuznó:supera esto
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Falta mucho?
Señorita Pepis rebuznó:La del aifon 5 te corrije en el momento el ojete rojo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.