El asteroide 2012D14 arrasará vuestras pollas el 15 de febrero

La pregunta que me hago: ¿es posible en estos 9 dias construir una maquina para acercar la piedra a la Tierra?. Si la respuesta es si, estoy dispuesto a financiar el invento con el dinero de Barcenas.

Toneti rebuznó:
images

Levantaré los brazos y haré una bola universal para desviar el asteroide.

no creo que tanto aeróbico te ayude.
nunca vi a goku montar en bici.

Oxido rebuznó:
La pregunta que me hago: ¿es posible en estos 9 dias construir una maquina para acercar la piedra a la Tierra?. Si la respuesta es si, estoy dispuesto a financiar el invento con el dinero de Barcenas.

Claro que se puede. ¿No viste Armageddon? Si se puede colocarle encima un petardo para deshacerlo en cachitos y que llegue a la tierra esparcido en forma de diarrea asteroidal, por supuesto que es factible cambiarle su trayectoria para que impacte directamente con nosotros. Es más fácil. Hay un hilo por ahí de física cuántica y un gato donde lo explican de puta madre.

Yo me haría una paja y me iría a dormir. Anda y que os den por el culo.

O sea que los que tengan novia no se libran de San Valentín.

Con respecto al asteroide tengo que decir que fue descubierto en Andalucía :face:;

La nasa dice que no pasará nada pero claro, por qué vamos a creer a la agencia espacial pudiendo creer prestigiosos vídeos anónimos de you tube hechos por panchitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha dicho ya algo este mago de la ciencia?

Ventosidad rebuznó:
En fin, que si supiérais que la piedra iba a chocar definitivamente con vuestra finca, arrasando completamente vuestra existencia, qué os dedicarías a hacer durante las jornadas previas? Supongamos que os enteráis de la noticia 12 horas antes. ¿Os suicidaríais? ¿Practicarías el sexo con animales desconocidos? ¿Os dedicaríais a comer hasta reventar? ¿Violaríais a vuestras hermanas? ¿Os pondríais una inyección letal? ¿Iríais a confesaros?...
Hombre, si es doce horas antes, pillo la tele, el portatil y mi coche y los facturo hacia las antipodas y santas pascuas, luego vuelvo, compro el crater , lo forro de chapa y me hago la madre de todas las parabolicas, le pondria un microfono de ondas de radio en la punta y me tiraria el resto de mi vida recogiendo el tomate y gritandole al universo, "El crimen no es bonito, es ATUN".

Steel_face rebuznó:
La Humanidad gastándose dinerales en centrales nucleares, térmicas o hidroeléctricas .

¿Y ?, también existen motores alternativos desde hace 40 años, motores de agua, alcohol, electricidad y más cosas que la patente la han comprado los magnates del petróleo , puede que para que no les jodan el chollo o para cuando acabe el petróleo seguir con el monopolio.

Pues yo me subiría a la azotea del edificio más cercano al punto de impacto (o al de mi casa si estoy vago). Me pondría con una butaca y una caja de cervezas, a disfrutar del puto espectáculo. Arriba el cometa a punto de mandarnos a la mierda, abajo las multitudes desorientadas y aterrorizadas tratando de salvarse sin saber muy bien como.

Y yo en medio, bebiendo y meandome en sus caras desde lo alto.

Llevo sobreviviendo demasiados años como para que me aumenten el nivel de dificultad de golpe. Paso. Que siga la partida otro. Game over.

cocreta2000 rebuznó:
ese hombre lleva varios meses muerto, fue eliminado dentro de la operación Blackbryar.
no podemos consentir esas cosas.

merece hilo propio, postmortem o lo que sea

lanzo una pregunta ... imaginad que un tio justo se agacha y le cae el asteroide ese justo en el culo. claramente no quedaria nada de el ni de la tierra casi. pero supongamos que una camara lo graba todo, el momento en el que el asteroide hace diana en su elegido ojete .... antes de contactar el tipo estaria ya calcinado? en el momento del contacto se desparramaria todo el sin detalle? o ... podria ser que en una macroslowmotion pudiera apreciarse como el asteroide entra por el culo, este lo va "absorviendo" y al finalmente se escaralla todo el humano en trocitos reventando como un globo? vamos, me da igual un asteroide que un misil sin explosivo (que ademas ergonomicamente entraria mejor) el caso es que como se desarrollaria la cosa, leyes de la fisica mediante. la cuantica no, que es una estafa

general capullo rebuznó:

lanzo una pregunta ... imaginad que un tio justo se agacha y le cae el asteroide ese justo en el culo. claramente no quedaria nada de el ni de la tierra casi. pero supongamos que una camara lo graba todo, el momento en el que el asteroide hace diana en su elegido ojete .... antes de contactar el tipo estaria ya calcinado? en el momento del contacto se desparramaria todo el sin detalle? o ... podria ser que en una macroslowmotion pudiera apreciarse como el asteroide entra por el culo, este lo va "absorviendo" y al finalmente se escaralla todo el humano en trocitos reventando como un globo? vamos, me da igual un asteroide que un misil sin explosivo (que ademas ergonomicamente entraria mejor) el caso es que como se desarrollaria la cosa, leyes de la fisica mediante. la cuantica no, que es una estafa

dada la velocidad de entrada y acercamietno a la superficie terrestre, para grabar eso necesitarías una cámara que grabara a 1000 ó 2000 frames por segundo, y en varias bandas de frecuencia además de la luz visible.

sólo hay 2 cámaras así en el mundo, una en el CERN para grabar trayectorias de partículas rapidísimas, y otra en el set de rodaje de "Los vigilantes de la playa".
son carísimas y gastan mucha luz, es raro verlas fuera de ahí.

general capullo rebuznó:

:face:

Vete haciendo pruebas con un supositorio.

cocreta2000 rebuznó:
dada la velocidad de entrada y acercamietno a la superficie terrestre, para grabar eso necesitarías una cámara que grabara a 1000 ó 2000 frames por segundo, y en varias bandas de frecuencia además de la luz visible.

sólo hay 2 cámaras así en el mundo, una en el CERN para grabar trayectorias de partículas rapidísimas, y otra en el set de rodaje de "Los vigilantes de la playa".
son carísimas y gastan mucha luz, es raro verlas fuera de ahí.

La del aifon 5 te corrije en el momento el ojete rojo.

Organizaria una kdd de foreros para ese día y en ese lugar, como no acudiría nadie lloraría un poco.

que viene que viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

con la excusa del misil hoy van a petar aviones, UFOs y misiles coreanos por todos lados :lol: :lol:

Bah, son rusos, es como enfrentar a Chuck Norris con Saruman, el susto y poco más.

Lluvia de meteoritos en los Urales - Comando Tibidabo - Comando Tibidabo

Imágenes impactantes: La ola expansiva del meteorito destroza ventanas y paredes - YouTube!

*Atentos al pícaro que con la tontada de la Honda CBR expansiva intenta tocar chicha de la moza igual de asustada que él. Igual folla si la convence de que es el fin del mundo. Ah y ahí podeis ver como se trabaja en una oficina rusa...igualito que en Jaén.

Atrás
Arriba Pie