El asteroide 2012D14 arrasará vuestras pollas el 15 de febrero

ruskis timando al seguro en 3, 2, 1 ... :lol: :lol:
van a acusar al asteroid de haber roto tejados de la batalla de Stalingrado.

por cierto, acabo de ver éste con los altavoces a toda mecha, y se me ha caído una ceja al suelo, el móvil se ha reiniciado y ha venido alguien del despacho de al lado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

62916_562404517105339_1404428688_n.jpg

Madre mía :face: , Carlos Campos , Rafael Palacios y demás amantes de empinar el codo estarán ya sacando conspiraciones para tres meses, que si OVNIS, que si coincide con que el papa se va , que si ya llegan las naven de Carlos Jesús.

Otra cosa curiosa es que los Yankees siempre hacen las películas con que todo pasa en USA pero yo no veo que les pase nada a estos hijos de puta, ni una mísera hola de tsunami, ni una piedrita ni nada por el estilo.

Venia a postear aqui la noticia del meteorito,pero veo que se me han adelantado aun así:

Algunos científicos no descartan que el evento que ha afectado este viernes a la zona de Urales, en Rusia, que parece ser la explosión de unos meteoritos al entrar en la atmósfera y que ha causado alrededor de 700 heridos, tenga relación con el asteroide 2012 DA14, cuyo paso está previsto para este mismo día a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra. Aunque desde la Agencia Espacial Europea (ESA) se ha asegurado en un primer momento que las dos rocas no tienen nada que ver, otros astrónomos creen que es posible que el asteroide nos haya enviado una «tarjeta de visita» antes de pasar.
El asteroide 2012 DA14, de 50 metros de diámetro, pasará esta noche a unos 27.000 kilómetros de distancia de la Tierra. Se trataría del asteroide más cercano a nuestro planeta desde que los científicos comenzaron a observarlos rutinariamente, hace unos quince años. «No hay ninguna relación entre el meteorito y el asteroide», ha dicho la ESA a través de su cuenta oficial de Twitter, sin dar más detalles.
Alfred Rosenberg, del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), tampoco cree que, en principio, el meteorito proceda del famoso asteroide, aunque, muy cauto, estima que es muy pronto para llegar a una conclusión de lo que ha ocurrido.
Tatiana Bordovitsina, profesora de astronomía de la Universidad Estatal de Tomsk, en el oeste de Siberia, aseguró dos horas antes del comunicado de la ESA a la agencia rusa de noticias RIA Novosti que el meteorito que impactó esta madrugada -en numerosos fragmentos- sobre la zona de los Urales podría proceder del asteroide, aunque admitió que se necesitaba una investigación más a fondo.
Josep María Trigo, astrofísico del CSIC en el Instituto de Ciencias del Espacio de Barcelona,también baraja esa hipótesis, según ha explicado a ABC.es. «Es un bólido muy lento, de una duración inusual para un bólido por lo que he visto en los vídeos del suceso y también la velocidad relativa del NEO 2012 DA14 es lenta (unos 6 km/s), por lo que sospecho que podrían estar relacionados teniendo en cuenta la geometría y la velocidad», ha explicado. «Podría ser una roca desprendida de la superfície del 2012 DA14». Ya en 2007 Trigo publicó en la revista inglesa Monthly Notices de la Royal Astronomical Society que algo semejante había ocurrido antes en el caso de otro objeto cercano a la Tierra, el NEO 2002NY40.
[h=4]Un millón de km entre los dos[/h] Por su parte, Miguel Belló, de la empresa Elecnor-Deimos, que prepara un método para proteger a la Tierra del impacto de un asteroide, también cree que podrían estar relacionados. «Los dos fragmentos están muy separados, hay un millón de kilómetros entre ellos, pero puede ser una misma roca que haya sufrido un proceso de fragmentación con el tiempo», afirma.
La NASA ha asegurado que el 2012 DA14 no se encuentra en ninguna ruta de colisión con la Tierra y ha precisado que, en caso de que alcanzara nuestro planeta -cosa que no va suceder-, se produciría una explosión mil veces más potente que la bomba nuclear lanzada sobre Hiroshima en 1945.
La mayoría de los heridos causados por el meteoritos han sufrido cortes por la rotura de cristales, ya que la onda expansiva ha hecho estallar las ventanas de muchos edificios de Cheliabinsk, según Interior. Cinco personas han sido hospitalizadas y tres de ellas se encuentran en estado grave. Las autoridades han asegurado que los niveles de radiación se mantienen dentro de la normalidad y la agencia nuclear rusa, Rosatom, ha informado de que las centrales atómicas de la zona funcionan sin problemas.

Solo vengo a soltar la frase que mas escucharía cualquier forero si follara:
-¿Ya está? :lol:

Tortoise Shell rebuznó:
Alfred Rosenberg, del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC),

[/SPOILER]

Que raro un instituto de astrofísica en Canarias que aquí según dicen vamos en taparrabos con el plátano en mano.

Si esta noche han de caer piedras a ver si la cae alguna a alguno que me se yo

Mencey rebuznó:
Que raro un instituto de astrofísica en Canarias que aquí según dicen vamos en taparrabos con el plátano en mano.

Si esta noche han de caer piedras a ver si la cae alguna a alguno que me se yo

Hay un gitano en mi barrio que ha robado un globo aerostatico y un cazamariposas por si cae en el barrio pillarlo, esculpirle la cara de camaron y ponerselo en un sello de oro.

Mencey rebuznó:
Otra cosa curiosa es que los Yankees siempre hacen las películas con que todo pasa en USA pero yo no veo que les pase nada a estos hijos de puta, ni una mísera hola de tsunami, ni una piedrita ni nada por el estilo.

Bueno, bueno, ya se llevan lo suyo.

north_dakota_rain_flood_usa_2011_01.jpg

article_4e58637dc65a3efd_1351530644_9j-4aaqsk.jpeg

508daea91ab04e5cb9a07fe6767f2254-hurricane-sandy-weather-usa--nasa--pd.jpg

storm-targets-counties-hurricanes-strike-110826a-02.jpg

t2s-guardian-hurricane-sandy-us-10.jpg

4e7b1468-81af-4856-91f9-4c547d6d26ec.img

Earthquakes.gif

600

869500-us-typhoon.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Bueno, bueno, ya se llevan lo suyo.

north_dakota_rain_flood_usa_2011_01.jpg

article_4e58637dc65a3efd_1351530644_9j-4aaqsk.jpeg

508daea91ab04e5cb9a07fe6767f2254-hurricane-sandy-weather-usa--nasa--pd.jpg

storm-targets-counties-hurricanes-strike-110826a-02.jpg

t2s-guardian-hurricane-sandy-us-10.jpg

4e7b1468-81af-4856-91f9-4c547d6d26ec.img

Earthquakes.gif

600

869500-us-typhoon.jpg

Eso es nueva orleans creo, y el se referia a la parte de estados unidos que no esta atestada de negros pobres.

Y no me salgas con harlem o el bronx que eso esta rodeado de barrios de personas.

Benito rebuznó:
Eso es nueva orleans creo, y el se referia a la parte de estados unidos que no esta atestada de negros pobres.

Y no me salgas con harlem o el bronx que eso esta rodeado de barrios de personas.

podías haber quoteado el resto de fotos y vídrios del hilo, hubiera quedado más clara tu postura.

cocreta2000 rebuznó:
podías haber quoteado el resto de fotos y vídrios del hilo, hubiera quedado más clara tu postura.

hubiera podido, pero que magia os quedaria a ti y a mi otro yo.

bonetista rebuznó:
30 veces Hiroshima, menos mal que era de los pequeños...

como no tienen ni idea, unos dicen 30, otros 50, que es un número muy bonito.
El meteorito de Rusia liberó una energía 30 veces superior a la bomba de Hiroshima

lo que empiezo a pensar es que la bomba de hiroshima fue una puta mierda.
si se tira un petardo fallero en un cubo de basura, y dicen en antena 3 "el artefacto ha causado una onda hexpansiva de 10 veces la bomba de hiroshima, incluso una cabeza de trucha ha subido hasta un 3er piso..."

cocreta2000 rebuznó:
lo que empiezo a pensar es que la bomba de hiroshima fue una puta mierda

Es una medida estándar, recogida en el Boureau International des Poids et Mesures como capacidad destructiva, publicada al lado de "campo de fútbol" como medida longitudinal, para que la gente llana pueda entender a qué se enfrentan.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es una medida estándar, recogida en el Boureau International des Poids et Mesures como capacidad destructiva, publicada al lado de "campo de fútbol" como medida longitudinal, para que la gente llana pueda entender a qué se enfrentan.

wallpaper.jpg

cocreta2000 rebuznó:
como no tienen ni idea, unos dicen 30, otros 50, que es un número muy bonito.
El meteorito de Rusia liberó una energía 30 veces superior a la bomba de Hiroshima

lo que empiezo a pensar es que la bomba de hiroshima fue una puta mierda.
si se tira un petardo fallero en un cubo de basura, y dicen en antena 3 "el artefacto ha causado una onda hexpansiva de 10 veces la bomba de hiroshima, incluso una cabeza de trucha ha subido hasta un 3er piso..."

Donde dice "Enter a yield (in kilotons)" pon 500, y en "Or type in the name of a city:" pones Valencia, o Madrid, o Sevilla. A mi con eso me vale:

NUKEMAP by Alex Wellerstein

Pero la de Hiroshima si es verdad que se queda un poco corta, no sabes muy bien donde poner el punto de detonación para que haga el máximo daño posible.

Bela_Lugosi rebuznó:

Da igual, ya que no tienen ni puta idea de la capacidad destructiva de la bomba de Hiroshima, y si les dices "40 campos de fútbol" piensan en 40 bernabéus puestos uno al lado del otro, anfiteatros incluidos.

Ojo al nivel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

nye asteroid cnn global warming |
"We want to bring in our science guy, Bill Nye, and talk about something else that's falling from the sky, and that is an asteroid," said Feyerick. "What's coming our way? Is this the effect of, perhaps, global warming?{fucking idiot} Or is this just some meteoric occasion?"

"Except it's all science," Nye said rescuing Feyerick. "The word meteorology and the word meteor come from the same root, so..."

Nye went on to discuss the asteroid which has missed impacting earth by 15 minutes. He says if this body were to impact over a populated area like New York City, that municipality would be completely leveled.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo al nivel:

:lol:
El Bill Gñe tiene un sidra de neutrinos que no se lo salta un gitano.

Con respecto a los huracanes en USA y los terremotos es lo que ya han dicho, zonas de negros y cubanos , yo siempre he pensado que es una manera de que los yankees limpien y den trabajo a sus empresas;

Cachondo Mental rebuznó:
Los científicos dicen que va a volver en 2080 pero...no se trata esta vez de un vulgar meteorito, sino de todo un señor asteroide:

El asteroide 2012 DA14 'roza' la Tierra, pero "podría volver e impactar en 2080" - 20minutos.es

Joder , no pongan esas cosas , ya empezarán los catastrofistas ( la mayoría funcionarios) a dar por culo en los blogs dando consejos y claro, todos los locos a vaciar el mercadona;

en 2080 llevaremos 2 ó 3 años muertos, no me preocupa.

cocreta2000 rebuznó:
en 2080 llevaremos 2 ó 3 años muertos, no me preocupa.

:lol:

También es verdad y del cielo se verá bien todo. El único problema es que los 20 años anteriores tendremos que aguantar la brasa de los Carlos Campos y los Rafapal en versión chocheo.

Atrás
Arriba Pie