El ataque de los hombres cenicero

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
th_cenicero.jpg

Te estoy esperando si hay huevos, nen!!!

th_ceniceronazi.jpg

Te metuuuu, neeeen!!!

th_gili.jpg

¿me dejas un cepillo?

th_tontos.jpg

Radikal Gañana presents Dj Garrulo & Retarded support

th_pispin.jpg

Atún, Atún de la tunera.

th_percha.jpg

Gimnasio Base

mobyfun rebuznó:
drbanner rebuznó:

Creo que me estoy enamorando. :oops:

Este es subnormal por varias razones. Enumeraremos dos:

- se hace un tatuaje de la cruz gamada
- se lo hace alrevés

:14
Por favor, que alguien haga algo

sigue habiendo mierdecilla de esta? creia que se habian extinguido ya... :roll:

mobyfun rebuznó:
redpo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
drbanner rebuznó:

- se lo hace alrevés

No te metas con mi "peque" que yono digo nada de tus saltamontes :oops:

Los saltamontes que me follo no llevan esos ridículos tatuajes.

redpo rebuznó:

- se lo hace alrevés

No es por rebajarle grado de subnormalidad, que lo tiene por más razones de las que enumeras, fijo!! ; es que ¿no será la foto que refleja la cruz gamada al revés? nO sé.. es una pregunta que queda ahí, en el aire

Exijo conocer, y apuesto no ser el único, de dónde ha sacado usted esos horripilantes afotos con el ávido deseo de que sea una página web personal con libro de visitas o un foro repleto hasta las trancas de individuos como el reflejado.

Por el amor de Dios, díganoslo...

baka4b.jpg

drbanner rebuznó:
redpo rebuznó:

- se lo hace alrevés

No es por rebajarle grado de subnormalidad, que lo tiene por más razones de las que enumeras, fijo!! ; es que ¿no será la foto que refleja la cruz gamada al revés? nO sé.. es una pregunta que queda ahí, en el aire

Es una posibilidad que he contemplado cuando ya había escrito el post. De todas maneras, con una sola de las razones es más que suficiente.

redpo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
redpo rebuznó:
mobyfun rebuznó:
drbanner rebuznó:

- se lo hace alrevés

No te metas con mi "peque" que yono digo nada de tus saltamontes :oops:

Los saltamontes que me follo no llevan esos ridículos tatuajes.

Tras Largas investigaciones he llegado a la concluzion de q es una Z y no un tatuaje nazi. Posiblemente es una muestra de cariño hacia a algun forero... veamos quien empieza por Z aqui??

pablo garcia lopez rebuznó:
Exijo conocer, y apuesto no ser el único, de dónde ha sacado usted esos horripilantes afotos con el ávido deseo de que sea una página web personal con libro de visitas o un foro repleto hasta las trancas de individuos como el reflejado.

Por el amor de Dios, díganoslo...

Aquí, y tienen libro de visitas.. Se hacen llamar los NENGK!! Cañita pleasssss!!!

nengk ([email protected])
The Pelao, Reunion
Member since Jun 21, 2004

Nen para embiar buestras opiniones y quejas (a que te meto!?!) y colaboraciones con fotos de peña nen de peña de verdad embiarlo a [email protected]

Preocupante!!!!
th_ceniceronazi.jpg

(a que te meto!?!)

no es un tatoo

se lo hizo su puta madre con un boli.

Habria que asesinarlos a todos estos clones.

Su mayor ilusión es engominarse y "tunear" la moto...

dios pero q infraseres
realmente aberrante
me dan ganas de cagar viendo estas cosas

me cuestra creer que sea real...

sp0.jpg

07/05/04

ola nen , he buelto, despues de meterme muchas fiestas, y follarme a mil churris, aki pongo al Pona, un hamigo del tuning y del white power y esque controla un webo de temas el Pona es super listo tuning y white power, nen lo sabe todo es kacho interesante su vida y sus aficiones nen, la vida es eso, tuning, whitepower y follar. lo demas es porkeria y el q diga lo contrario le pego una paliza nen

BIBA ESPAÑA!

GRACIAS de verdad, drbanner.

Este fin de semana ya veremos, que de tiempo no andamos precisamente sobrados, pero la semana que viene este individuo recibirá sus merecidísimos emilios y firmas varias en su Libro de Visitas.

Si alguien quiere unirse a la avanzadilla y con el ánimo total de echar leña al fuego, lean el sutil comentario de presentación, pleno de ironía cervantina y sabiduría ineludible, que acompaña a la página principal de nuestro nuevo grupo de buy-bejores amigüitos...

Neeen aqui el Loco nen ahí too puesto que te mete un guantazo que te hace viejo de la ostia que te da nen, nen hese peinao que inspira confianza nen, el loco lucha por su patria pero con hesos puños nen, es un pitbull español!!! El loco y yo siempre vamos a pegarnos unas clenxukis guays a mataró y después cojemos el carro ha hechar unas curvas a la rabassada nen , ahi con el carro tronando música, con las curvas ahí nen.
BIBA EL LOCO Y SUS TROMPOS EN LE RABASSADA NEN!!!! BIBA EL REY BIBA ESPAÑA Y BIBA LA GUARDIA CIVIL, Jeil GItler!!!

:shock:

Hace falta ser SUBNORMAL.

¿Seguro que esta no es una página de coña...?

Ojo a la gordi neonazista...

gordaJ.jpg

Dios, esto sí que es fauna ibérica de verdad y no la de los tiempos de Félix Rodríguez de la Fuente.

Nau ese texto es del tipo de la foto o te lo has inventado???

jojojojojojo me parto :137

p.d: cualkier parecido con la realidad es mera coincidencia

Esto tiene que ser de coña.

Lean el comentario que acompaña a la puta gorda del White Power de los cojones cuya foto he posteado más arriba...

Haqui tenemos a la Noe nen, hardcoriana hasta la muerte, eya lucha tanbien por su raza nen, ella nen no encuentra tios para comersela nos preguntamos porque nen... quien le llame gorda le rebiento too el cuello de un foskifloi y de la ostia que te doy el viento te vuelve viejo nen!! me puesto biolento!! La Noe estudia administrativo nen pero ha repetido 3 veces el ciclo nen, esque es chungo nen ahi con las teclas y con el ordena nen eya si que sabe, desde aquí te apollamos, Noe nen sacate el administrativo nen o dejalo nen que estudiar es una mierda. BIBA LA NOE NEN 14/88

:shock:

...es tan surrealista, tan caricaturesco y tan retrasado, que esto, simple y llanamente, NO puede ser real. :?

A mi también me parece algo extraño tanto hueco cerebral. No debe ser posible.

Aunque de todo se vio

07/16/04

Aquí tenemos a la Rákel nen!!! La nena xula 14/88 nen, no? Le mola el hardcore nen como a todos, una anectoda nen esque le quitó el hapollo de la jaula del loro nen y se lo puso de pendiente, porque hella es hasi de chula nen y original, la chupa que no veas nen solo tienes que lebantar el brazo derecho y decir JEIL GITLER !!!! Y hesque la Rákel nen lo da todo por la patria nen, no? da su boka nen por la patria! a quien no le guste españa nen que se pire del pais!!! con las cruces ahi y con los martillos nen que aun no sabemos que son esos martillos nen seguro que es para chafar la cara a los moros nen, la Rákel trabaja de panadera nen no terminó la eso como toda la peña lista que bale la pena nen, porque los que estudian son unos prigaos que aun le piden dinero a sus padres y la rákel lo gana trabajando no como los moros que roban.

BIBA HESPAÑA LUCHA POR TU PATRIA!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

madre del amor jerboso

Atrás
Arriba Pie