El ataque de los hombres cenicero

Joder, real o no, qué risa de Fotolog.

Por cierto, disipadas las dudas del del "tatuaje" al revés...

th_percha.jpg

Hi aquí tenemos hal DJ POLLO, con su tatu echo con rotulador nen, ahí hesa cruz buena, con las haspas acia la hizquierda como ha de ser no? nen? el DJ POLLO como te bea por la caye te come too el cuello nen! es un hardcoriano nen y si ve moros en la discoteca les mete, huna vez le metimos a uno nen que yebaba una vandera de cataluña nen porque estaba atentando contra nuestra livertad de expresion nen BIBA ESPAÑA! Dj POllo pincha en kasa nen ahí con sus platos dakoi, tener miedo del DJ POLLO! que como se le cruze hos mete un foskifloi que hos azen palmas las orejas nen! me estoy poniendo agresivo! 14 88!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

La rehostia.

Que alguien invite vía e-milio a estos supuestos "sujetos" al foro, pol Dios.

Esto són perlas....

OLa hamigos del escorpias, a ora hos presento a mi amigo Jona, pero nosotros le llamamos el Chuflis, es un jarcoreta y ama españa!! BIBA ESPAÑA JODER!!! BIBA GITLER!!!! lo siento me e hemocionado jajajajaja este es un axion man una vez le metió a la luneta de un ibiza y no aguantó y hizo un bokete dakoi NENGK! Su pelicula favorita es "ha todo gas", hesta claro que le mola el tuning y las camisetas del toro de osborne NENG, NO? Pues nada hamigos del jarcore, ya sabeis, putos moros de mierda cada uno en su país, me piro que tengo prisa que e quedao con el Pona y el Moco pa ir a un chino y despues a chuflar al Area NENG! NO? a que no?

y yo que pensaba que el pont arei era una discoteca de crios vacilones, pero no, es una discoteca de chupamesas tipo manuxos.

joder habia que ir por alli con un lanzallamas

Esa pagina tiene toda la pinta de ser una pagina para ridiculizar a la gente que ponen ahi, no es que sea la pagina de los retrasados que aparecen en las fotos.

Nos atacarán los pelo cenicero??????? :lol: :lol: :lol:

Le acabo de enviar esto....

Ei peña, que tal!!!! He visto vuestro log y me ha parecido increible nengk!!!!

Espero veros por nuestro foro:

https://foropl.com/

Es un foro cojonudo donde la gente va de guais, y le mola esto de la raza aria!!!!!!!

GUAIT POWER RANGER!!!!!!

gotah rebuznó:
Esa pagina tiene toda la pinta de ser una pagina para ridiculizar a la gente que ponen ahi, no es que sea la pagina de los retrasados que aparecen en las fotos.

La pinta la tiene. Pero también hay submundo. Fifty, fifty!! es mi duda

Aunque no es sencillo de entender, porque ha debido de escribirlo otro retarded no muy lejano de los tíos de las fotos, he aquí el "supuesto" quid de la cuestión...

y ahora unas palabras del hijoputa que llevo dentro:

Es muy triste cruzarse con gente así, por el mundo, chavales jóvenes de 15 a 17 años con esta mentalidad y ya tatuados (como el chaval de la foto) y marcados para el resto de su vida, desperdiciandola entera, dejando los estudios jodiendose así para el resto de su vida... es muy triste encontrarse con gente que va de algo que no tiene ni puta idea de lo que es... como el ejemplo más claro: EL NAZI BAKALA, que no tiene ni zorra de que coño es ser nazi, NI ZORRA!!! lo peor esque de este último caso hay muchos, y molestan mucho a la gente usease que a mi nadie me hable de libertad de expresión ni me amenaze pk me la suda porque mi expresion me sale de mis webos q son muy gordos ala y el problema lo encontré hace mucho... y son ESOS MALDITOS BAKALAS NAZIS, a mi los bakalas no me molestan, pero esque esta variante me toca LOS COJONES BASTANTE y a mi me sobra masa escrotal

kos follen NENGK, no? ke no nen? ke te meto , a ke no?
quejas a la pared de enfrente, pk me la sudan bastante

acompañado de su foto...

cabezahueca.jpg

Tal vez los otros sean sus enemigüitos por nazi de palo (las fotos está claro que son reales) y pretenda ridiculizarles, tal vez sea un pavo que pase de ideologías echándose unas risas, el caso es que el Fotolog está curioso. :eek:

Nofollador:

nengk ([email protected])
The Pelao, Reunion
Member since Jun 21, 2004

Nen para embiar buestras opiniones y quejas (a que te meto!?!) y colaboraciones con fotos de peña nen de peña de verdad embiarlo a [email protected]

Creo que han cogido una fotos del gentemessenger.com y se estan cachondeando de ellos. Porke los bakalutis son tonntosssssss tontossssssss, pero tann tontosssssssss como ahi....im....im....improbable...

jajajjajajaj
imposible que esta gente sea real!!!
xDDDDDDD

Es un nazi auténtico..ohhhhh!! Con principios. Con mensaje a la juventud para que guien sus vidas. Es el GurúNen, Enderezador de vidas

Ave, GurúNen!!
Jail Gila!!

cabezahueca.jpg

Este elemento sí que es preocupante

No no, el de la foto no es el supuesto "nazi auténtico".

Esa foto la utiliza también para ridiculizarle por tener 16 años y llevar tatuaje y tal y cual, según dice en el post.

ya me los imagino en una de esas discotecas como son central o pont aeri todos puestos poniendo caras de malo y haciendo gala de sus distinciones nazis, bailando a ritmo del chunda chunda
PERO Q PUTO ASCO

a ver si se dejan caer por el foro y nos hechamos unas risas

No no, el de la foto no es el supuesto "nazi auténtico".

Esa foto la utiliza también para ridiculizarle por tener 16 años y llevar tatuaje y tal y cual, según dice en el post.

Este ve vio ayer American History X??? :roll:

drbanner rebuznó:
Es un nazi auténtico..ohhhhh!! Con principios. Con mensaje a la juventud para que guien sus vidas. Es el GurúNen, Enderezador de vidas

Ave, GurúNen!!
Jail Gila!!

cabezahueca.jpg

Este elemento sí que es preocupante
jajajaj pero que peña más chalada, el mejor éste como dice drbanner el gurunen, el papa pitufo de los neonazis juasss

La verdad es q me ha dejado intrigado esta web..... supongo q será un log en tono irónico xq es difícil ser tan ignorante y encima vanagloriarse de ello. Supongo q será un tipo mofandose de estos catetos q afloran x nuestras ciudades.

black mamba rebuznó:
La verdad es q me ha dejado intrigado esta web..... supongo q será un log en tono irónico xq es difícil ser tan ignorante y encima vanagloriarse de ello. Supongo q será un tipo mofandose de estos catetos q afloran x nuestras ciudades.
tiene q ser eso, q el tio se esta riendo de esa gente porq otra cosa no queda
seria demasiado estupido

pillan fotos de gentemessenger y paginas similares, de los mas "chunguitos" y hacen los escritos a posteriori....

Aun asi, preferiria que fueran comentarios de verdad, eso me haria muy muy feliz, y yo mismo seria carne de cañon para atacar dicha pagina, sin miramentos ni piedad.

(la luz del monitor hace que me duela la nuca, es normal? puf)

lo de la nuca va a ser por las melenas, haztelo mirar o rapate el pelo como la calva de GRARI :1

PicaRa^_^ rebuznó:
lo de la nuca va a ser por las melenas, haztelo mirar o rapate el pelo como la calva de GRARI :1

Mejor calva que tener el coño pintado de rosa, oir la mierda de Garbage y violar a las pobres Brythe todas las noches utilizando un cepillo de dientes a modo de consolador. :twisted: :-o :-o

Parece mentira q no os hayais dado cuenta de que es una pagina de cachondeo. Lo que hacen es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fichas de gentemessenger.com y sitios asi y cachondearse, se ven q no tienen nada mejor q hacer. M pregunto quien es el fracasado q pierde el tiempo en hacer una web como esta, pro desde luego tiene mucho tiempo libre.

Armani rebuznó:
y yo que pensaba que el pont arei era una discoteca de crios vacilones, pero no, es una discoteca de chupamesas tipo manuxos.

Lo sabia, tenía que saltar el listo de turno.
Lavate la boca antes de hablar del Pont Aeri desgraciao, el Pont es sagrado, no hables d el porque no has ido en tu puta vida y tu no tienes ni zorra de lo q es.

La mayoría se ha dado cuenta de la coña al entrar en la página y comprobar los comentarios de los supuestos "nengk", aunque le parezca mentira.

ya, pro por lo visto no todos se habian dado cuenta.

PD: soy de kas naranja.

Yo tuve mis dudas. Y muchísimas. Poco más cabe esperar de gente asi.

ENiGMA rebuznó:
Parece mentira q no os hayais dado cuenta de que es una pagina de cachondeo. Lo que hacen es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fichas de gentemessenger.com y sitios asi y cachondearse, se ven q no tienen nada mejor q hacer. M pregunto quien es el fracasado q pierde el tiempo en hacer una web como esta, pro desde luego tiene mucho tiempo libre.

Armani rebuznó:

Lo sabia, tenía que saltar el listo de turno.
Lavate la boca antes de hablar del Pont Aeri desgraciao, el Pont es sagrado, no hables d el porque no has ido en tu puta vida y tu no tienes ni zorra de lo q es.

mira cuco tengo fiestas en las mejores discotecas de españa, por gracia o desgracia nunca fui a pont aeri ni la skorpia, pero viendo el ganao que se junta alli como que en mi puta vida pienso pisar esas putas mierdas de templos hardcore llenos de niñatos que por comer 3 pastis se creen los reyes.

prefiero cualquier discoteca a esa puta mierda, tengo colegas que fueron y a la media hora se largaron del asco que daban.

ya me paso mi epoca del bakalao pero te recomiendo cualquier discoteca de ibiza a esa puta mierda o en su defecto lareal de oviedo, la deep de madrid incluso la bcm de mallorca.

si voy a esa parte de españa solo pasare por la www.florida135.com y la terraza que me hablaron muy bien de ella.

ala y que te sigan metiendo el hardcore por donde mas te guste

Atrás
Arriba Pie