El ataque de los hombres cenicero

Armani rebuznó:
ya me paso mi epoca del bakalao pero te recomiendo cualquier discoteca de ibiza a esa puta mierda o en su defecto lareal de oviedo, la deep de madrid incluso la bcm de mallorca.
o el tik de gijon :1

Esto es muy fuerte, osea q ya paso tu epoca del bakalao, es decir q eras bakala, te metes con ellos y tu eras uno d ellos, sabia q eras tonto pero no pensara q pudieras llegar a serlo tanto, vamos q te criticas a ti mismo.
Y si tus colegas fueron y se volvieron a la media hora, hay q ser gilipollas, primero porque yo no pago una entrada para estar media hora, y segundo xq yo si que he ido al Pont y si tu vas a buenas con la gente alli se esta de puta madre, es normal q si vas con tu jeta de paleto te echen a patadas, que seguramente fue lo que os pasó.

Osea que florida135 y demas, bien, ves donde quieras, no esperaba mas de ti, adelante ves a esos antros de maromos pijos de mierda metrosexuales gays si te gusta que te horaden el recto en los lavabos y ver maricas en el podium en tanga huntados de aceites corporales, veo que alli estas en tu salsa.

Armani rebuznó:
ala y que te sigan metiendo el hardcore por donde mas te guste

Y se confirma mi teoria de que eres gilipollas, de nuevo hablas de lo que no sabes, mas que nada porque en el pont aeri NO ponen hardcore.

Saludos a mis fans.

Osea que florida135 y demas, bien, ves donde quieras, no esperaba mas de ti, adelante ves a esos antros de maromos pijos de mierda metrosexuales gays si te gusta que te horaden el recto en los lavabos y ver maricas en el podium en tanga huntados de aceites corporales, veo que alli estas en tu salsa.

Ahora vengo yo..:1

Rectifiquemos. Allí hay una música que és acojonante. Mucho más que en Pont Aeri o lo que era el Skorpia.

És mi opinión.

Y la gente no va del palo de ir a hostias con todo dios.....

Eso sólo pasa con los hardcores, que vais untados de tripis y aspirinas hasta arriba (si, ya sé que tú no). :wink:

q musica ponen exactamente en pont aeri?
en cierta ocasion escuche el disco y me parecio bastante palero
q es progresive eso q ponen o q es?
:?

Hardcore....

Naturalmente que és palero, y más si no vas con chuflas encima... :wink:

Nofollador rebuznó:
Naturalmente que és palero, y más si no vas con chuflas encima... :wink:
comprendo, al igual q el alcohol ayuda a ver mas atractivas a ciertas personas, ir de pastis hasta la medula ayuda a apreciar esa musica

la droga tiene su lado oscuro aunq nosotros siempre digamos q no, ya me lo decia mi madre...

En el pont aeri no ponen Hardcore, o no suelen ponerlo, hardcore ponen, por ejemplo, en TNT o en Central.

semete rebuznó:

No t digo que no, es como todo, hay canciones buenas y canciones malas, hay recopilatorios que son buenos y los hay que son una mierda. Miticos temas como Flying Free de pont aeri, quien no lo ha escuchado? Si quieres un buen tema de esta discoteca, esteos son los ultimos:

Pont Aeri vol. 7 - Phantasies
Pont Aeri vol. 8 - Sweet Revenge

Y veo logico lo q decis de q si no vais y0nkis no podeis escuchar esta musica d la misma forma q si no voy al borde del coma etilico no puedo escuchar Avalanch x ejemplo.

PD: bajar las canciones aunque solo sea por curiosidad, vereis q no son tan malas.

enigma rebuznó:
Y veo logico lo q decis de q si no vais y0nkis no podeis escuchar esta musica d la misma forma q si no voy al borde del coma etilico no puedo escuchar Avalanch x ejemplo.
o bailar obsesion o una de king africa
estas cosas en estado de sobriedad no se hacen

ma gustao ceniceros men

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

ESTOS TIOS SON UNA RAZON PARA LA SELECCION GENETICA Y EL CONTROL DE NATALIDAD...

Y a mí que me da que esos tipos, si existen realmente son de Tarragona... :roll:

pablo garcia lopez rebuznó:
Esto tiene que ser de coña.

Lean el comentario que acompaña a la puta gorda del White Power de los cojones cuya foto he posteado más arriba...

Haqui tenemos a la Noe nen, hardcoriana hasta la muerte, eya lucha tanbien por su raza nen, ella nen no encuentra tios para comersela nos preguntamos porque nen... quien le llame gorda le rebiento too el cuello de un foskifloi y de la ostia que te doy el viento te vuelve viejo nen!! me puesto biolento!! La Noe estudia administrativo nen pero ha repetido 3 veces el ciclo nen, esque es chungo nen ahi con las teclas y con el ordena nen eya si que sabe, desde aquí te apollamos, Noe nen sacate el administrativo nen o dejalo nen que estudiar es una mierda. BIBA LA NOE NEN 14/88

:shock:

...es tan surrealista, tan caricaturesco y tan retrasado, que esto, simple y llanamente, NO puede ser real. :?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pont Aeri.....
Scorpia...........
merda.jpg

Acabo de poner el pasillo de casa perdido por culpa de la diarrea que cogi leyendo esta idem.

sabreman rebuznó:
Pont Aeri.....
Scorpia...........
merda.jpg

Acabo de poner el pasillo de casa perdido por culpa de la diarrea que cogi leyendo esta idem.

No haces mas que demostrar en todos tus posts que careces de inteligencia.

Interesante post!

Yo he stado en la florida y sta bien,mal qu elo diga yo carajo, pero si que hay mucho gaylooo.

La terraza staba cerrada cuando fui, pero se veia grande y tal.

tener miedo del DJ POLLO! que como se le cruze hos mete un foskifloi que hos azen palmas las orejas nen!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Es que me partooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he quedado con la vane, la vero, la jessi, la jenni, el ratilla, el juanillo, el juanete y el abel. no me toques el coche que te meto neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

PUTOS MONGOLOS BAKALAS!!!!

Este especimen merece la muerte.

xperience-PiLaRiK_PoWaHhh.jpg

Auron.
Pongale el MUTE ON a esa fulana ydigame que no se la meteria hasta en las cuencas de los ojos.
Un poquito de por favor.
A mamarla hombre

Koto rebuznó:
Auron.
Pongale el MUTE ON a esa fulana ydigame que no se la meteria hasta en las cuencas de los ojos.
Un poquito de por favor.
A mamarla hombre

Hombre claro, le iba a dar de pollazos a la puta esa que ya no se va acordar ni del día que nació.

Atrás
Arriba Pie