El atracador de banco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[

Deberían entrar allí a lo bestia, empezar a pegar tiros y leches y salvesé quien pueda. Parecido a lo que suelen hacer los policias rusos y los thailandeses.[/quote]

JODER LETI, KE MALOS INSTINTOS

yo ke la tenía a usted, señorita, por una muchacha de bien...

Lo acaban de detener, yo flipo, ha salido el video, el tio va y sale del banco tan ancho, se da una vuelta y sube a su moto y se escapa. Y la poli qué estaba haciendo???? Luego cuando ha arrancado, La policia lo ha estado persiguiendo y al final lo han pillado porque ha chocado contra un coche de policia que si no a lo mejor ni lo cogen ....

Por cierto, como ya dije, a este tio se le veía que no era el tipico yonki que duerme bajo los puentes....menuda ropa de cuero y menuda pedazo de moto de competicion que llevaba el tio :shock: :shock:

Le podrían haber metido la droja en el cola cao o en la propia cerveza.

Está claro ke la poli se ha kerido divertir a costa de este gilipollas. Si, coge la moto ke vas a ir muy lejos, si... hostión al payo, y al puto suelo. Ni me kiero imaginar la de hostias ke lee van a caer en comisaria por andarse con bromitas a esta altura de la película.

Lo mejor, el compinche ke habrá estado viendo la peli en el bar de la eskina comiendose un pincho tortilla con vino tinto de la casa.

Atrás
Arriba Pie