el ayuntamiento de torrelavega emprende acciones contra PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete al juicio con una camiseta que ponga "Me cago en la genetica de torrelavega".
 
Ya me imagino el dia del juicio....todos los foreros en la sala con la camiseta de "que feas son las de torrelavega". Y el abogado mandando pasar a los engendros tipo eleccion de miss españa para determinar si son feas o no.
 
1110-20040303040525curro.jpg


¿Tendrá algo que ver?
 
Re: el ayuntamiento de torrelavega emprende acciones contra

Injuria 4. f. Derecho. Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación.

Feo, a. (Del lat. foedus). 1. adj. Desprovisto de belleza y hermosura.

Pero volvamos a las de Torrelavega.
No es malo ser feo, ser feo, al contrario que ser guapa, te quita de muchas cosas. Los chicos no te acosan ni te dan la brasa tanto, en el trabajo el jefe no intenta meterte mano, las feas no suelen gastarse tanto dinero en potingues y ropa, y ademas, las feas son mas listas que las guapas, porque tienen mas tiempo para leer y estudiar, como veis, todos son ventajas, asi que no todo va a ser malo para ellas

Bueno, quiero aprovechar desde aquí para saludar a todas las de Torrelavega, que me estaran leyendo, un beso a todas. Muakis… Torbe

Teniendo en cuenta ese párrafo final, y el contexto erótico-festivo de la página ningún juez, a menos que sea sociata, debería aceptar a trámite una demanda tan chorra. Incluso hasta puede que Torbe tenga suerte y solo se levante una polémica absurda en TV que se transforme en más visitas a su página.

De todas formas pienso que en tu propio weblog puedes decir lo que te salga de las pelotas, tal como si estuvieses charlando con tus colegas por la calle y no tienen ningún derecho a prohibirte expresar por escrito lo que piensas.
 
enviad el link del articulo al mayor numero de medios de comunicacion posibles, al mundo, al pais, a radios, agencias de noticias, revistas...

por favor, id diciendome a donde estais enviando la noticia para saberlo

gracias a todos!
 
Joe, que tio, dos denuncias seguiditas, claro, si es que torbe se lo busca, no se puede ir de guays sin ofender a nadie.
Otra cosa es que se la sude.
Respecto a esto, puede que si pase algo si se ponen muy tontos, cosas peores se han visto en los juzgados, has mancillado el honor de unas cuantas damas, te puede caer un puro.
 
pago por ver a torbe en el programa de la campos hablando de esto
 
Valla Fin de semana mas ALEGRE no Torbe¿?

Primero el subnormal ese de lo de FELIZ 2005 POR EL CULO TE LA HINCO
Y ahora los subnormales de el AYTO. de Torrelavega ajjajaj dos supuestas “Denuncias” En un Fin de semana creo que as batido algún record. . .
bueno no ... el Record lo Tiene Julián Muñoz perdona

Pero bueno que le den al ayto. de Torrelavega que encima de tó son del PSOE




la culpa de esto la tiene







ZP
 
una chorrada como esta es lo q necesito para empezar a salir en las putas teles
 
QUE TRISTE ES LEER "NOTICIAS" DE ESTE TIPO.
ES MUY TRISTE VER COMO AHORA TODO EL MUNDO DENUNCIA POR CUALQUIER CHORRADA EN ESTE PAIS Y LOS JUECES SE LO TOMAN COMO ALGO SERIO,EN VEZ DE MANDARLOS A LA MIERDA.

DEJENSE DE CHORRADAS Y PREOCUPENSE POR LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES,UN POQUITO DE POR FAVOR HOMBRE...
1820-20041118132648Sinttulo-7.jpg

Tia buena :lol: :lol:

1820-20041118132807UFFF.jpg

Tias buenas :lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
pago por ver a torbe en el programa de la campos hablando de esto

Al programa de la Campos no irá Torbe. Allí invitarán a las asociacion de mujeres anormales menopausicas.
 
Yo acabo de enviar el link a TV3(tv de Cataluña) aunque no se si esos haran mucho caso porque son mu serios...
 
LaLeGioN rebuznó:
Valla Fin de semana mas ALEGRE no Torbe¿?

Primero el subnormal ese de lo de FELIZ 2005 POR EL CULO TE LA HINCO
Y ahora los subnormales de el AYTO. de Torrelavega ajjajaj dos supuestas “Denuncias” En un Fin de semana creo que as batido algún record. . .
bueno no ... el Record lo Tiene Julián Muñoz perdona

Pero bueno que le den al ayto. de Torrelavega que encima de tó son del PSOE




la culpa de esto la tiene







ZP


Has llamado subnormales al ayuntamiento??????....estas denunciado.
 
es q corre el rumor por ahi de que soy un incontrolable, y por eso no me levan, pero en verdad soy una apacible persona, que puede dar mucho juego en las teles

alla ellos...
 
Periodico el comercio. (Asturias)
[email protected]

Periodico la nueva españa (Asturias)
[email protected]

Periodico La voz de Asturias
[email protected]

[email protected] (agencia efe en asturias)

estos son email de los jefes de redaccion de los tres periodicos mas importantes de asturias y alguno mas que tengo por aqui, yo no los puedo mandar ya que tengo trato con ellos por otros asuntos y no quiero mezclar temas.
 
ola buenas torbe, yo soy de torrelavega y veo un poco exagerado la denuncia del ayuntamiento aunque bueno yo entiendo que te has pasado un pco porque es gente con problemas sabes que lo que menos quieren como todo el mundo es que se ria de ellas por inet. No digo que toda las tias de torrelavega esten buenas pero si ha de calidad pero claro si ponemos fotos yo tan bien puedo coger fotos de pavas de madrid feas y decir las tias de madrid son mu feas porque? sabes. Yo e ido a muchas ciudades y en torre ay pocas chicas pero de nivel pero viendo unas fotos no podemos generalizar como estais haciendo vosotros. Tan bien podeis seguir con la broma y venir ha torre y sacar fotos a gente no muy agraciada(esto dependiendo del gusto de cada uno) y seguir diciendo las tias de torre son muy feas, pero te juro que no que hay cada una que te gustaria montartela.Un saludo y responde.
 
Yo he enviado la noticia y el link a La Verdad de Murcia.


Malakaton-M rebuznó:
hahaha que cabrón. Aquel comentario sobre tu belleza te afectó más de lo que yo quería. No te lo tomes a mal, hombre de dios.

Tu rango de vidente me acojona :oops:

Tranquilo ya sabes que tienes bula.
 
weno, yo he escrito a los siguientes programas:

- Cronicas Marcianas
- ....Amb Manel Fuentes (de tv3 cataluña)
- Ratones coloraos
- Pecado Original

a los siguientes periodicos:

- Ultima hora
- Diario de Mallorca

los dos son diarios locales

y a las siguientes emisoras de radio:

- cadena 100
- Programa de Gomaespuma


P.D.alguien se lo mando a la campos o lo hago yo? jejeje
 
Arriba Pie