el ayuntamiento de torrelavega emprende acciones contra PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno expongo lo que percibo de esta movida.

Aqui el problema está en que el mofo se le ha hecho a una chica con problemas mentales y fisicos por lo visto.Eso es lo que puede joder al foro porque decir que las de tal o las de cual son feas es indiferente. No te pueden hacer nada.
Si cierran el foro pues se abre otro.
 
Yo solo pìenso en Hackear todas las cuentas de correo delAyuntamiento de los putos fetos mal paridos esos. :lol:
 
2004120945cb6595ca.jpg
 
Y digo io, ya con el cachondeito y de mas, torbe pork no creas una especie de juego o test con un par de fotos de chicas de torrelavega y chicas k no son de alli... k se titule... adivina kien es de torrelavega
Taria bien xDDD

PD. con todo esto se esta llevando publicidad Torrelavega y tu Web, pase un mail con los links a unos cuant@s amig@s
 
VGaTiTa rebuznó:
Y digo io, ya con el cachondeito y de mas, torbe pork no creas una especie de juego o test con un par de fotos de chicas de torrelavega y chicas k no son de alli... k se titule... adivina kien es de torrelavega
Taria bien xDDD

PD. con todo esto se esta llevando publicidad Torrelavega y tu Web, pase un mail con los links a unos cuant@s amig@s

No estaria mal que alguno se currara un flash con dicho jueguecito :pla
 
VGaTiTa rebuznó:
Y digo io, ya con el cachondeito y de mas, torbe pork no creas una especie de juego o test con un par de fotos de chicas de torrelavega y chicas k no son de alli... k se titule... adivina kien es de torrelavega
Taria bien xDDD

PD. con todo esto se esta llevando publicidad Torrelavega y tu Web, pase un mail con los links a unos cuant@s amig@s

Escaneese las tetas, gracias.
 
HombrePollo rebuznó:
VGaTiTa rebuznó:
Y digo io, ya con el cachondeito y de mas, torbe pork no creas una especie de juego o test con un par de fotos de chicas de torrelavega y chicas k no son de alli... k se titule... adivina kien es de torrelavega
Taria bien xDDD

PD. con todo esto se esta llevando publicidad Torrelavega y tu Web, pase un mail con los links a unos cuant@s amig@s

Escaneese las tetas, gracias.

Va a ser que no :)
 
----- Original Message -----
From: "Albert Folch"
To: <[email protected]>
Sent: Monday, December 13, 2004 3:41 PM
Subject: Vergonzoso!!


> Buenas amigo Torbe. Me he sentido totalmente asqueado e indignado cuando he
> leido el artículo sobre las acciones legales que quiere llevar a cabo el
> ayuntamiento de Torrelavega. Pretenden que te clausuren la web simplemente
> por haber manifestado una opinion, un hecho totalmente subjetivo sobre un
> atributo de dicha localidad, es totalmente absurdo!!!! Es como si yo le digo
> "joder que malo está el chorizo de Cantimpalos" o "que incomodas las sillas
> de este cine" y me ponen una demanda por ¿injurias?, ¡¡¡pero madre mia en
> cabeza de quien cabe!! ¡¡¡qué va a pensar el juez!!! Es que acaso no tienen
> nada mas que hacer en este ayuntamiento que poner denuncias y constatar de
> este tema para que se tomen medidas a medio muno?? ¿Es que no hay trabajo en
> Torrelavega? Será una ciudad con un alcalde que piensa que esto le dará el
> voto de las chicas que salían en tu web?... Es que además si dijers hombre
> es que no son feas pero... macho!! realmente son horrendas!!!
>
> En fin, lo mejor sería indagar en ese ayuntamiento porque me temo que se
> cuece algo raro si tienen tiempo para estas banalidades. De paso podríamos
> llamar a unos cuantos ladrones, cochinos y zampanabos, quizás así se enteren
> de lo que significa a palabra opinión y la palabra injuria.
>
> Viva la libertad de expresion y por supuesto....QUE FEAS SON LAS DE
> TORRELAVEGA!!!!!
>
 
Hombrepollo... k paso de escanearme las tetas.... cuantas veces lo tendre k decir... xDD
 
VGaTiTa rebuznó:
Hombrepollo... k paso de escanearme las tetas.... cuantas veces lo tendre k decir... xDD

Pues no sé, porque solo llevas 2 posts.

Ah, claro...
Dios mio, que poco nivel, que poca profesionalidad...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
VGaTiTa rebuznó:
Hombrepollo... k paso de escanearme las tetas.... cuantas veces lo tendre k decir... xDD

Pues no sé, porque solo llevas 2 posts.

Ah, claro...
Dios mio, que poco nivel, que poca profesionalidad...

Campano, ella llevaba algun post mas, pero han debido ser borrados
 
Bueno, ella ya sabe q posteo por aqui alguna vez mas, a mi tambien me ha sorprendido que no tuviese ningun mensaje mas en su cuenta particular.

Un saludo
 
pue alguno k otro si habia, y total yo se pork digo eso y alguno hay por ahi k lo entiende xDDD
 
he pasado informes del caso a la agencia "EFE" de la informacion, alguien da mas?
 
Lo de la moto me es indiferente, lo que me soprendio es que encontrara mono de su talla


:shock: :shock: :shock:

:oops:
 
aqui no se hablaba de lo de Torrelavega?

a ve, yo llevo tiempo leyendo el foro, me registré ya hace bastante y tal pero no he escrito apenas un par de post, tampoco es que tenga mucho tiempo :P pero veo que el caso este lo estan llevando demasiado lejos, creo que esto es un pais libre o al menos eso se supone asi que no creo que puedan demandarte por llamar feas a unas tias joder, en todo caso por el asunto de las fotos, pero si son fotos que has cogido de internet y no ponía en el lugar nada de que si son utilizadas se pidan permiso y bla bla bla.....no creo que puedan hacer absolutamente nada, venga Torbe, un besito y ánimo, que somos muchos y muchas en mi caso :P los que te leemos todos los dias :D
 
Por qué esa distinguida corporación municipal se enfada con este foro??
 
Respecto al tema este de Torrelavega me cago en el ayuntamiento, se an pasao tres pueblos con la chorrada, pero en mi opinion Torbe no deberia aber puesto las fotos, es un poco cruel. Sin embargo, como ya comento cierto conocido mio, si las de alli no son abortos de satan, ke envien fotos pa demostrarlo
 
Pasado a la radio, no sera mucho pero algo se movera por ese medio

PD. Kien se atreve con el flas de "kien es de torrelavega" ???
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Lo de la moto me es indiferente, lo que me soprendio es que encontrara mono de su talla


:shock: :shock: :shock:

:oops:


Está hecho a medida.. No hay talla para ese tipo en ningun mono hecho de forma normal. Y si nos fijamos no tiene ninguna marca. En España hay muchas fabricas peleteras que te hacen monos de moto a medida por unos precios razonables a pesar de que el tipo este tenga en su haber más de 100 vacas muertas para hacer eso :shock:
Mi mono además es de piel de canguro... mola mucho más y es más cool :lol:
 
Pues yo creo qse te ha caido el pelo tio, no me alegro x que t jodan, pero casi q lo tienes merecido: me explico, no creo q seas un cabron y de hecho m hizo mucha gracia el articulo, pero si te digo q has sido muy tonto publicando fotos de gente real...... COÑO HABER PUESTO DIBUJOS, hay una cosa que se llama derecho a la propia imagen (art 16 de la Constitucion Española) q los peces gordos de la tele pueden violar cuanto kieran, pero no el resto de los mortales.

En fin tio, yo t apoyo y espero equivocarme
 
Arriba Pie