el ayuntamiento de torrelavega emprende acciones contra PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
torbe, es que eres lo mejor de verdad xD lo que me he reido esta mañana al leer lo de TORRELAFEA jajajaja lo mismo digo, si necesitas firmas, nombres lo que sea, yo me apunto!
En parte no se de que se quejan, luego su pueblo será más famoso que Lepe y todos harán chistes con las mujeres de allí, y la gente irá a tomarse unas copichuelas, les estás dando publicidad gratuita y encima se quejan! :shock: :P
besitos
 
Torbe rebuznó:
si, habia pensado irme alli o a republica dominicana jaja

mirad que articulo mas bonito y sincero les he dedicado a las guapas que me quieren denunciar

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1871.htm

:137 :137

Faltava poner en el texto la camiseta de "Que feas són las de Torrelavega".

Edito:
Una que iba para modelo pero que se quedo en el camino, porque le tiraba mas la politica es la Secretaria de Igualdad, la señorita Sainz

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
cupido75 rebuznó:
Hay zoo en torrelavega???
Es porque lo has puesto a huevo, eh?, no tiene mérito:

No, no hay zoo porque son muy ecologistas y dejan a los bichos sueltos.
Por ejemplo, yo como huevos de gallinas en libertad, que tienen la yema más erecta.
 
Como siga esta campaña, van a tener que cruzarse entre ellos solamente. Dentro de unos años eso será como el arbol genealógico de los borbones, pero todavía más feos y con más rasgos anormales.
 
joder torbe, la ostia, wena la has hecho, yo vivo en torre y te has metido en un follon weno.no se puede meter uno con als tiasd e torre y salir ileso.
la verdad que las pavas de la foto eran muy feas,xo esuqe una de ellas estuvo un tiepmo jodida, con hierros y movidas, y otra creo k iva al fernando arce( educacion especial). we la cosa es que hay niñas wapas y feas,xo al meter a todas las de torre como feas, weno pso ya has visto lo k ha pasado, y lo k puede pasar.
solo decirte que aqui hayd e todo, xo si te metes con esta gente, no esperes que te regalen flores.y dejar en paz de una puta vez a torre que no os ha hecho nada.
aupa torrelavega¡
 
jajajajajajajajajaja

Que bueno, Torbe!!!
























1871-2004121409232105saiz.jpg


:2 :2 :2 :2 :18
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Hay zoo en torrelavega???
Es porque lo has puesto a huevo, eh?, no tiene mérito:

No, no hay zoo porque son muy ecologistas y dejan a los bichos sueltos.
Por ejemplo, yo como huevos de gallinas en libertad, que tienen la yema más erecta.

Ya lo imaginaba...y circo???...hay circo en torrelavega???
 
salir a juicio, pagar una multa y tener infinidad de publicidad......... no esta mal pensao
 
cupido75 rebuznó:
Ya lo imaginaba...y circo???...hay circo en torrelavega???
Jo..cada vez más dificil...como te pasas, ¿que no..?

MMMMMM. Tampoco, porque entraría en quiebra, ya que se pueden ver los payasos por la calle sin pagar un puto duro.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Ya lo imaginaba...y circo???...hay circo en torrelavega???
Jo..cada vez más dificil...como te pasas, ¿que no..?

MMMMMM. Tampoco, porque entraría en quiebra, ya que se pueden ver los payasos por la calle sin pagar un puto duro.


Y cirujanos plasticos???...hay cirujanos plasticos en torrelaverga???
 
cupido75 rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Ya lo imaginaba...y circo???...hay circo en torrelavega???
Jo..cada vez más dificil...como te pasas, ¿que no..?

MMMMMM. Tampoco, porque entraría en quiebra, ya que se pueden ver los payasos por la calle sin pagar un puto duro.


Y cirujanos plasticos???...hay cirujanos plasticos en torrelaverga???

si joer

el doctor frankenstein y jack el destripador han abierto una consulta como socios.
 
Torbe rebuznó:
el sentido del humor y la ironia, que no decaiga!!! :D :P

aqui se demuestra que en el concurso de mis cantabria tambien habia tongo porque o sino como se explica que estas chicas nunca han sido miss cantabria?¿


TONGOOOOOOOOO, que despidan a los que eligen a miss cantabria pero yaaaaaaaaaaaa...............
 
Me acabo de topar con esto..

Torbe te sales. Se notan los cojones de Bilbao.

Si hace falta algo, ya sabes, contacta con mi representante.



NO A LA CENSURA.




Dedicado a todos los concejales que tocan los cojones tocándose los cojones. Trabajad, malditos y arreglad el pueblo, no digo las feas que eso ya no tiene arreglo, pero seguro que está lleno de baches.
 
Personas hola:
Si llegase a prosperar la denuncia, como dice el mismo Torbe, se estaría ATENTANDO CONTRA LA CONSTITUCIÓN. En concreto contra esos artículos que garlan sobre la libertad de expresión.
Pues yo he tenido mucho contacto con las chicas de Torrelavega y lo puedo decir con conocimiento de causa: las chicas de Torrelavega NO son las más feas de España pero ocuparán el segundo puesto en el ránking.
 
¿Se puede denunciar al ayuntamiento de Torrelavega por discriminación del hombre, perjurio y violación de la constitución?
 
Godfather rebuznó:
Torbe rebuznó:
si, habia pensado irme alli o a republica dominicana jaja

mirad que articulo mas bonito y sincero les he dedicado a las guapas que me quieren denunciar

https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1871.htm

Se te olvido la alcaldesa:
blanca-rosa.jpg


y alguna más del comite local del PSOE de Torrelafea:

estherteran.jpg


anamaria.jpg


Y una muestra de bellezones del pueblo:

fmg2.jpg
Mucha hembra veo yo en ese consistorio, ya me extrañaba a mi... de ser hombres no hubieran echo ni puto caso a ese articulo. Torrelavega va bien.
 
aqui se puede denunciar todo, no ves que los jueces no tienen otra cosa que hacer mas que tramitar denuncias de famosos y de asociaciones caza-subvenciones.

que pais.....
 
jack frost rebuznó:
Personas hola:
Si llegase a prosperar la denuncia, como dice el mismo Torbe, se estaría ATENTANDO CONTRA LA CONSTITUCIÓN. En concreto contra esos artículos que garlan sobre la libertad de expresión.
Pues yo he tenido mucho contacto con las chicas de Torrelavega y lo puedo decir con conocimiento de causa: las chicas de Torrelavega NO son las más feas de España pero ocuparán el segundo puesto en el ránking.

Tu mismo estas atentando contra lo ke protejes.

Tu libertad termina donde empieza la de los demas, puedes opinar sin ofender ni descalificar.

De todas formas,si es verdad ke todas son tan feas, no ofende ni descalifica, explica.
 
Atrás
Arriba Pie