EL BAÑO CHECO.

Este chiste es típico de :

chiquito.jpg

Lo digo por lo malo que es

El calamar enano rebuznó:
051106_mierda.jpg

Que color mas rancio tiene esa caca, hagaselo mirar.

Si, pero tiene toda la pinta de alimentar todavia. Estoy seguro que dispone de calorias suficientes para alimentar a una familia del extraradio.

guille%20comiendo.JPG

ninocomiendo.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Hijos de perra, no habéis captado las amplias implicaciones filosóficas de aqueste ensayo - relato!

CHECO CHECO CHECO

wuhahahshashahshaha :lol:

¿Pelli, eres tú?. Contesta!

Este chiste
Como dijo Bellmalena después de tragarse una corrida enterita.

ESTOY LLENA DE VIDA!

Os quiero, me tengo que ir. Pero mañana saludaré.

Me hiciste reir un momento en este mundo cruel

gracias coliflores

Este chiste es MUY viejo, y MUY malo. En absoluto es merecedor de un post.

Entonces la brasileña dice que ella, en cambio, lo que hace es darse un masaje brasileiro en cuanto tiene el día libre. Las otras dos preguntan interesadas en qué consiste.

Ay mi amooor, pues ya sabes, un mulato sabroso me da un masaje con aseite por todo todito el cuerpo, me quita todas las tensiones con música de timbales y sambas, y ya me deja nueva para otra semana de duro trabajo tusá?

Eso es colombiano y no brasileño :evil:

Comandante Cobra rebuznó:
Entonces la brasileña dice que ella, en cambio, lo que hace es darse un masaje brasileiro en cuanto tiene el día libre. Las otras dos preguntan interesadas en qué consiste.

Ay mi amooor, pues ya sabes, un mulato sabroso me da un masaje con aseite por todo todito el cuerpo, me quita todas las tensiones con música de timbales y sambas, y ya me deja nueva para otra semana de duro trabajo tusá?

más facil todavia: a esto se le llama S U D A K A

Comandante Cobra rebuznó:

:lol: :lol: :lol: Ay puteron puteron como te sabes los acentos sudaquenses :lol: :lol: :lol:

Que extraño beneficio sacais alabando un chiste sin gracia de cuando habia aun no habia cerrado la euskalduna o antes?

pimpampum tenia razon , visto desde fuera es tan penoso como ver a un adicto al basuco , melosplique alguien

jacedme un croquis de las facciones y frentes peleles esos

pimpam , en recuerdo de nuestro pollo de mdma a medias ese que me vas a pagar

guapo

joder aun no te he agregado al messenyeah :oops: putas drogas y lagunas mentales adjuntas

STURMBRIDGE rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

De verdad que no me puedo creer que este pasando esto...

Es como una de esas pesadillas que no te puedes despertar aunque quieras.

Solo oigo en mi cabeza.... CHECO CHECO CHECO...

lo peor es que tiene razon en el fondo...

Coles es el puto amo de este foro y no tengo nada más que decir.

comomolo rebuznó:
Coles es el puto amo de este foro y no tengo nada más que decir.

¿Y tu quien eres infraser,para chuparsela de tal manera.?
Responde please.

Atrás
Arriba Pie