EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hago descansos (me he mentalizado, aleluya) pero no estiro en esas jornadas, la verdad.

Lo de la tabla de inversión ni la tengo en el gins (ni en casa, porsupu) ni la he usado nunca. Lo que sí hacía antes ocasionalmente (hace mucho que no, reconózcolo) es colgarme de las barras de dominadas por los tobillos, primero tal cual y aluego con un disco de 20 kgs, mientras el monitor me giraba suavemente y asina escuchar ese acordeón rumanLoL que podríamos denominar "espalda de Tiboroski".
 
El cuello es una jodienda, vete a una masajista o algo. El ibuprofeno no te va a ayudar a nada más que a agrandar la úlcera.
 
iskariote rebuznó:
El cuello es una jodienda, vete a una masajista o algo. El ibuprofeno no te va a ayudar a nada más que a agrandar la úlcera.

Ya voy. Final felí 20 eulo. Pero el cuello me sigue doliendo...

Al fisio también voy, pero lo que me mata es el no darle descanso suficiente. En Semana Santa estaré 4 días off irons, así que espero poder volver en mejor estado.
 
Hoy tocaba hang power clean o cargada de potencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he venido arriba porque no acusaba el cansancio que tenía previsto sentir, así que me he hecho la serie de 5 sin parar un segundo y me he visto tan bien que he probado la sexta repetición. Normalmente lo hago para decidir si subo de peso o no.

El caso es que en algún momento inmediatamente posterior a dar el tirón, he debido perder riego en el cerebro o algo, también puede ser que simplemente haya cerrado los ojos inconscientemente por el cansancio. Lo que está claro es que debo haber hecho algún mal gesto con la mano izquierda y lo primero que recuerdo es ver la barra cayendo e intentar sujetarla con la derecha.

Gran cagada, me podía haber hecho daño de tantas maneras que tengo que estar agradecido porque el dolor que me ha quedado de momento sólo me ha molestado al fregar y eso prefiero no hacerlo. El gesto en el que me he lastimado ha sido con la palma de la mano paralela al suelo, en su trayectoria normal del ejercicio, pero con la barra cayendo a causa de mi fallo, la he intentado sujetar y me he librado de algo serio porque al caer del otro lado primero y tocar con el suelo, he podido recuperar la cordura y soltar antes de intentar amortiguar el inevitable trastazo.

Mañana toca remo, así que veremos qué tal. Si me he lesionado voy a llorar un montón.

Puta dieta, tete.
 
Hola amigos de los hierros, primero de todo felicitaros por el sucforo, no me paso mucho (sólo a leer porque con lo que posteais siento que no tengo NADA que aportar) y últimamente menos porque llevaba tiempo con la muñeca derecha jodida.

Después de mitigado el dolor y esperado un tiempo de recuperación prudente he vuelto a mi amado gimnasio de mazmorra, pero haciendo algunos ejercicios (al empujar la barra en el press banca por ejemplo) noto aún molestias.

¿Algunos consejos/ejercicios para rehabilitar la muñeca?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Algunos consejos/ejercicios para rehabilitar la muñeca?

Yo sufrí mucho con las muñecas no hinchables durante bastante tiempo. En mi caso, amén del necesario descanso, me hizo mucho bien tomar glucosamina y Omega 3. He de decir que empecé con cartílago de tiburón en polvo, pero la gluco me ha ido mil veces mejor. Y si, además de glucosamina, mete usted condroitina y MSM = triple combo hit.

Ya le digo que no son suples especialmente baratos, pero merece la pena dejarse unos dinerillos en eso más que en tropecientasmil chorradas.

En relación a lo anterior, supongo compaginar todo ello con un buen fisio también será mano de santo, of course.
 
Vengo del fisio, tengo pubalgia y tendinitis. Me ha dicho que esperaba encontrarme peor, que siga entrenando, que tengo una pelea en un mes.

Me ha puesto tantas vendas de colores que parezco una momia gay.
 
Acabo de petar haciendo peso muerto hermanos mancuerners.

Iba a superar mi record de mierda de 92kg. Y como soy subnormal he subido 10kg de golpe porque habia hecho 6-7 reps sin problema. Me he flipado, lo se. Tenia que haber subido 5kg o algo menos.

Me ha dado un petardazo en el femoral de una pierna, bueno o en cualquier otro musculo de la zona. Parecia que me habían dado un golpe seco.

A alguien le ha ocurrido?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Van Der Freak rebuznó:
Acabo de petar haciendo peso muerto hermanos mancuerners.

Iba a superar mi record de mierda de 92kg. Y como soy subnormal he subido 10kg de golpe porque habia hecho 6-7 reps sin problema. Me he flipado, lo se. Tenia que haber subido 5kg o algo menos.

Me ha dado un petardazo en el femoral de una pierna, bueno o en cualquier otro musculo de la zona. Parecia que me habían dado un golpe seco.

A alguien le ha ocurrido?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Me autorrespondo por si a alguien le sirve de ayuda.

No me salió derrame ni nada raro, me hicieron una ecografía y no se apreciaba rotura muscular. El traumatólogo dice que seguramente se trate de micro-roturas y el fisio del gipnasio me dijo que tenía una contractura bastante grande.

El traumatólogo me ha dicho que reposo unos 20 días y el fisio me dijo que habría que tratarlo con fisioterapia.
 
Y ya que he ido al traumatólogo, le he comentado que tengo lordosis o hiperlordosis y que quería saber si era perjudicial levantar hierros.

Sabía de antebrazo que su respuesta iba a ser que sí. Solo he dado con un traumatólogo que apoyaba el gipnasio, aunque tratandose de una reconstrucción de ligamento cruzado anterior, por cojones había que muscular.

Me han hecho una radiografía en el momento, escoliosis no tengo, pero tengo la "S" mas pronunciada de lo normal. Cifosis en la parte superior y lordosis en la inferior. Dice que por temas de compensar una curva a la otra.
yhy4ujug.jpg


Visualmente no tengo chepa ni demasiado "culo pato". Varios mensajes atrás vi que Black Adder hablaba sobre el lumbar y el psoas, y la "medicina" del peso muerto.

Siempre he tenido molestias en el lumbar y fue empezar a hacer peso muerto hace unos meses y noté alivio.

El traumatólogo solo me ha recomendado nadar y hacer ejercicios tipo dominadas, pero " nada de pesas" (hijo de puta).

Mi pregunta es:
A) ¿Lo que me perjudica es cargar peso sobre la espalda en ejercicios como las sientadillas, presses de pie y similares?

B) Esta deformidad que sufro me limita a la hora de progresar en peso muerto?

Muchas gracias al que se deje de rascar el escroto y desee dedicarme unas palabras

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Van Der Freak rebuznó:
Cuerpoescombro a gogó

Vaya por delante que no soy médico, así que mis comentarios se basan en propias expes.

Que el traumatólogo le iba a banear las pesas lo sabían hasta los chinos de Rusia. Más que nada porque es lo que hace el 99,9999% de ellos, lo que no quiere decir que sea realmente así.

Respecto a sus deformidades, no creo que le limiten en el PM. Tengo muy presente lo que dijo BA una vez: "se trata de levantar peso". La técnica correcta sirve para optimizar el esfuerzo de la alzada y evitar lesiones. Pero sí con sus taras es capaz de progresar y no se lesiona, adelante.

Forochat ON: en mi ginlasio hay uno que le falta el candelabro para ser Aigor (cajones). Que chepaza tiene el hijoputa.
 
Tiboroski rebuznó:
Respecto a sus deformidades, no creo que le limiten en el PM. Tengo muy presente lo que dijo BA una vez: "se trata de levantar peso". La técnica correcta sirve para optimizar el esfuerzo de la alzada y evitar lesiones. Pero sí con sus taras es capaz de progresar y no se lesiona, adelante.

Obrigado.
La técnica creo que es la adecuada, siempre intento ser estricto con eso.

Me refería a que al igual existen ciertos aspectos que tengo que vigilar más o que realmente si que existen ejercicios que en mi caso serían contraproducentes.



Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
Van Der Freak rebuznó:
Me refería a que al igual existen ciertos aspectos que tengo que vigilar más o que realmente si que existen ejercicios que en mi caso serían contraproducentes.

Sí, así lo entendí. No sé respecto a los demás ejercicios, pero en el PM no veo problema ninguno.
 
Van Der Freak rebuznó:
Y ya que he ido al traumatólogo,
y tal.
Abdominales, hamijo, abdominales.
Soy muy cansino con respecto a eso, pero he vistos mancuernes que se han hodío la espalda por cargar pesos inadecuados, entre ellos mi hermano (imaginario), aparte de tener la genética lordosis y tal.
Lo curó a base de abdominales (comenzando con isométros) y ejercicios posturales (L, bolitas, etc).

Es que la parte lumbar es la zona débil del hombre desde que caminamos a dos patas. Por ello hay que potenciarla fortaleciendo mucho los abdominales, tanto los que haceis mancuernas y forzais con el tren superior, como los que hacemos mucho aeróbico que forzamos la postura y generamos tensiones en cadera.
Además hay que tener un buen control postural (forear, conducir, etc) cualquier vicio postural en nuestras actividades diarias puede degenerar en lesión al forzar cuando hacemos deporte.

A ver si veo por algún lado el tratamiento fisoterapeútico de la pubalgia u osteopatía de pubis, muy relacionada con las lesiones lumbares, y que se cura, fisioterapeúticamente, de similar manera y tal.
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Es que la parte lumbar es la zona débil del hombre desde que caminamos a dos patas. Por ello hay que potenciarla fortaleciendo mucho los abdominales...

Quiere fortalecer la zona lumbar y trabajar el core central? Pues primero haga peso muerto. Cuando termine, haga peso muerto. Tras eso puede seguir con peso muerto y para finalizar... Lo ha adivinado usted: haga peso muerto.

No digo que haya que hacer 800 series de PM todos los días. Pero trabajar bien ese ejercicio 1 ó 2 veces (máx.) por semana > 1 semana gratis en un harén de señoras con pene de ésas que le gustan a hustec.
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Abdominales, hamijo, abdominales.

Es que la parte lumbar es la zona débil del hombre desde que caminamos a dos patas. Por ello hay que potenciarla fortaleciendo mucho los abdominales.

Además hay que tener un buen control postural (forear, conducir, etc)

Has dado en el clavo, hamijo rockjiblanco.

El abdomen lo he tenido muy dejado hasta hace poco, aunque se trabaje de forma indirecta con ejercicios multiarticulares.

Y el tema de la mala postura, lo arrastro de siempre, sobre todo al estar sentado. Antes dormía boca abajo, costumbre que ya he conseguido olvidar.

Gracias Tibo y hamo de los clones colchoneros. Karma y tensión hasta el camp nou.
 
Van Der Freak rebuznó:
Has dado en el clavo, hamijo rockjiblanco.
.
Ya te digo que ese tema lo tengo muy visto y de cerca.
Pero ya ves que los apeleros como Tibo y cia, todo lo arreglan con P.M y sentad¡lleo.

Es que para estas lesiones, cuando son graves que incluso te cuesta levantarte de una silla, pues no puedes hacer casi ningún ejercicio, y menos los yerros.

Pero para esos caso graves, y otros menos graves, se recomienda comenzar a fortalecer y corregir la zona con abdominales isométricos y ejercicios posturales. (que a ver si lo encuentro).
- Abdominales isométricos 10x10: El abdominal normal tumbado con las rodillas flexionadas y tal. Subimos muy despacio, aguantamos 10" arriba, abajamos muy despacio (en esto consiste la gracia, en la extrema poca velocidad); aguantamos 10" abajo en el suelo. Hacemos 10 repeticiones.
- Este mismo ejercicio, pero ladeandonos cada vez que subamos a un lado y otro.

- La L: en una pared, colocar el culo lo más pegado al rodapié, las piernas rectas, el tronco recto y los brazos en cruz, osea haciendo una L. Aguantar 5min al menos.
- Bolitas: En el suelo, con una manta para no coger frio, tomamos las rodillas con los brazos y apretamos fuerte hacia abajo. Hemos formado una bola cuya superficie de contaco con el suelo son los lumbares. Aguantamos 5' también.

Y hay más de estos. Habrá que investigar y tal.
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Pero ya ves que los apeleros como Tibo y cia, todo lo arreglan con P.M y sentad¡lleo.

Yo el sientaladilleo en este caso no lo he mencionado. Me he limitado a recomendar lo que a mí (y no sólo a mí) me ha funcionado cuando he tenido problemas en la zona lumbar.

En foros de mascahierros hay muchas expes en el mismo sentido.
 
Vengo del fisio a contarle a mis hermanos mancuerneros que hacía años que no sentía tanto dolor. El masaje fuerte (MUY HOMO) estaba planeado para el martes, pero lo he adelantado para descansar estos días y volver el lunes a los hierros con fuerzas renovadas.

Tenía la espalda, hombros y trapecios hechos un cuadro y he sufrido más que Bertín Osborne en una caravana del orgullo gail. Joder, más vale que haya valido de algo porque ha sido una tortura :mad:.
 
He ido a la rehabilitadora a que me de sesiones para el fisio para mis "poblemas" musculares de pierna y espalda y tras darme 15 sesiones me dice:

Te vendría bien hacer pilates.
No he podido evitar mirarla con una sonrisa un poco falsa pensando: cállate puta.
 
Van Der Freak rebuznó:
He ido a la rehabilitadora a que me de sesiones para el fisio para mis "poblemas" musculares de pierna y espalda y tras darme 15 sesiones me dice:

Te vendría bien hacer pilates.
No he podido evitar mirarla con una sonrisa un poco falsa pensando: cállate puta.

Pues creo que hay veces que tenemos que tragarnos nuestro orgullo de machos alfa y escuchar a nuestro cuerpo. Yo hago el limber11 dos veces por semana y mis problemas de espalda ya no existen y eso que he estado casi un año ko. Mención especial al ejercicio de la pelotita que es un odi et amo de manual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
alfíl rebuznó:
Pues creo que hay veces que tenemos que tragarnos nuestro orgullo de machos alfa[/url]

No te voy a negar que muchas veces menosprecio prácticas como aerobic, yoga y pilates por considerarlo propio de mujeres. Tendrán sus cosas buenas como estiramientos y tal, pero creo que ultimamente hay mucho postureo con estas cosas en los gipnasios, sobre todo comerciales.

Y volviendo a lo mío, fui a la rehabilitadora por temas musculares. Micro-rotura y/o contractura en isquitobiales y contractura ya prácticamente crónica encima de un glúteo, al cargar demasiado esa pierna hace año y medio por estar cojo de la otra.

Esperaba que me estrujasen y metieran los dedos (muy homo) pero me han mandado para la pierna laser y ultrasonidos y para el lumbar-gluteo descargas eléctricas y calor en una silla.
 
Haz el puto ejercicio de la pelota de lacrosse (yo lo hago con una de tenis) que sale en el vídeo que he puesto. Cooooño. Tras 3-4 sesiones me lo agradecerás eternamente.
 
Arriba Pie