EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfíl rebuznó:
Haz el puto ejercicio de la pelota de lacrosse (yo lo hago con una de tenis) que sale en el vídeo que he puesto. Cooooño. Tras 3-4 sesiones me lo agradecerás eternamente.

Existe una versión más hardcore (que incluye glúteos y espalda) con una bola de golf :1. Cubre menos superficie, pero esa dureza es criminal...
 
2y5y9y9y.jpg


Alguien sabe algún truco o pócima secreta para recuperar este dedo antes del día 15 que tengo una competición

El fisio me ha recomendado crema antiinflamatoria, lógico pero lento

Lo de dormir con el dedo metido en el culo ya lo he probado y no noto mejoría
 
BJJ me lo ato para entrenar pero no tengo fuerza para agarrar bien
 
Pues es una putada. Yo hace poco tuve un combate de boxeo con un nudillo jodido. Me lo vendé lo mejor que puede y, aún así, cada vez que pegaba con la mano izquierda, me dolía horrores, así que casi todas las series las empecé con la derecha.

Es una putada.
 
Por aquí otro que se ha jodido el dedo índice. Me lo doblé al hacer el gilipollas con un balón. Me lo tengo un poco inflamado. El dolor es la zona del nudillo básicamente. Descarto rotura. Estoy con anti inflamatorios. Esperaré un par de días a ver si baja la inflamación. Esperemos que evolucione bien, si no habrá que ir al matasanos.

Supongo que la semana que viene no podré entrenar nada excepto un ejercicio. Sí, lo han adivinado, Squats, aunque hay que agarrarse también fuerte a la barra.
 
Alguien conoce el Inmunoferon y/o Stimol? He oído alguna bondad y recomendación (proveniente de un médico del CSD), pero he echado mano de Google y al ver que una de las primeras reseñas era un post de Enfemenino se me ha paralizado el lado izquierdo del cuerpo y me he hecho caca encima...
 
Me han diagnosticado.

Cervicobraquialgia Izquierda
Sindrome de atrapamiento nervio mediano izquierdo ADC
Epicondilitis codo izquierdo.

Vaya puta mierda Ademas puede que tenga Sindrome del Tunel Carpiano.

Decir que duele y es muy molesto, sientes hormigueo por los dedos indice, medio y pulgar de la mano izquierda. Te duele que no puedes hacer curl. Hay un dolor presionante desde el hombro izquierdo hasta la mano.

Me ha dado por hacer Super series de Curl de Barra Z con 4 discos de 45 Libras.

Me jode mucho, porque ahora entreno como un marica musculos como Pecho y Hombros.

Era normal que hiciera Press de Banca con 8 discos de 45 Lbs. Ahora voy con 4 de 45 Lbs y 2 de 25 Lbs y solo hago 8 repeticiones Porque me falla el brazo izquierdo.

Puta Izquierda DE MIERDA HASTA FISIOLOGICAMENTE jode LA VIDA.
 
Curl con barra z con 4 discos de 45 lbs = 80 kg + barra Z for reps

Press banca con 8 discos de 45 lbs y barra olímpica = 180 kg for reps

Press de banca con 4 discos de 45 lbs y 2 de 25 lbs y barra olímpica = 120 kg for reps



Eso es una burrada.
 
El_Tormento rebuznó:
Me han diagnosticado.

Cervicobraquialgia Izquierda
Sindrome de atrapamiento nervio mediano izquierdo ADC
Epicondilitis codo izquierdo.

Vaya puta mierda Ademas puede que tenga Sindrome del Tunel Carpiano.

Decir que duele y es muy molesto, sientes hormigueo por los dedos indice, medio y pulgar de la mano izquierda. Te duele que no puedes hacer curl. Hay un dolor presionante desde el hombro izquierdo hasta la mano.

Me ha dado por hacer Super series de Curl de Barra Z con 4 discos de 45 Libras.

Me jode mucho, porque ahora entreno como un marica musculos como Pecho y Hombros.

Era normal que hiciera Press de Banca con 8 discos de 45 Lbs. Ahora voy con 4 de 45 Lbs y 2 de 25 Lbs y solo hago 8 repeticiones Porque me falla el brazo izquierdo.

Puta Izquierda DE MIERDA HASTA FISIOLOGICAMENTE jode LA VIDA.

No te preocupes un pinchito y ha seguir dándole duro hermano
 
Anoche me dormí temprano y leí estos mensajes de madrugada medio dormido, y os juro que creía que lo había soñado por haber mezclado kilos y libras y a uno tirándose el pisto :lol:

Que si levanta eso yo quiero ver vídeo y aquí paz y después gloria.
 
Hoy he hecho tres veintiunos de back squats.

Todo bien, podía haber puesto más peso, pero se sufre de todas formas y hacía mucho que no lo hacía, además estaba agotado ya por lo anterior.

El caso es que me ha salido un bulto en la nuca bastante prominente. Ya me había pasado alguna vez, pero entrenando pesado y nunca con tanta inflamación.

Creo que estoy haciendo varias cosas mal y no tengo a nadie que me pueda grabar para verlo hasta dentro de demasiado tiempo.

Si tengo que apostar por algo, diría que en las medias sentad!llas, las que empiezan arriba y acaban antes de la paralela, me inclino demasiado hacia delante. Seguramente eso, en combinación con una posición de la barra inadecuada provoque que todo el peso recaiga sobre la columna y ésta se proteja acumulando líquidos y todo lo que se pueda.

No quiero que se vuelva permanente, decidme algo, que si lo busco en google me saldrá que voy a morir y llevo demasiados sustos este mes.
 
Hazte foto de los trapecios para que veamos la marca de la barra y sepamos si está bien o mal puesta.

Esto que dices ocurre generalmente cuando se apoya la barra demasiado arriba, tocando a las cervicales. Lo suyo es retraer las escápulas lo máximo posible y apoyar la barra en el "valle" que se forma entre trapecios y deltoides, pero hay que tener la flexibilidad de hombro suficiente para lograrlo. Ayuda imaginarse que quieres juntar omoplatos y codos a la vez y sacar pecho palomo.
 
Sigo sin tocar un hierro y yendo a rehabilitación. No digo que no esté mejor, pero no veo grandes avances.

En relación a esto y el programa de vuelta al entrenamiento que puso BA el otro día, planteo: Debo estar parado mientras no me encuentre absolutamente recuperado y al 100% libre de toda clase de dolores? Porque de ser así preveo que mi vuelta irá mucho más allá de las, primero 2 y luego 3, semanas de descanso que iba a tomarme.

Por cierto, ha sido volver a meter suplementos a cascoporro y andar jodido con el estómago con permanente sensación de ardores y blao. Sí, tomo OmeprazLoL.
 
Black Adder rebuznó:
Hazte foto de los trapecios para que veamos la marca de la barra y sepamos si está bien o mal puesta.

Esto que dices ocurre generalmente cuando se apoya la barra demasiado arriba, tocando a las cervicales. Lo suyo es retraer las escápulas lo máximo posible y apoyar la barra en el "valle" que se forma entre trapecios y deltoides, pero hay que tener la flexibilidad de hombro suficiente para lograrlo. Ayuda imaginarse que quieres juntar omoplatos y codos a la vez y sacar pecho palomo.

Seguramente sea una combinación de las dos cosas, apoyo la barra muy arriba y he descuidado mucho la retracción escapular. Con la foto no atino, a ver si la semana que viene me vuelve a pasar y la hago según vuelva del gimnasio.

Gracias again.

Tibo, no desesperes, cuando se te olvide, cuando superes la frustración de no poder volver a entrenar porque has de descansar, será el momento de volver.
 
iskariote rebuznó:
Tibo, no desesperes, cuando se te olvide, cuando superes la frustración de no poder volver a entrenar porque has de descansar, será el momento de volver.

Le agredezco el ánimo. Sé que sonará a bufonada, pero para mí supone una cierta superación personal estar tanto tiempo sin darle a los hierros. Me encuentro bien de ánimo y contemplo con sosiego* las semanas que me restan en el dique seco.


* Anoche me pasó algo inhabitual en mí: me fui a la cama, no podía dormir y de repente me entró un ataque de hambre ansioso (hambrosio?) creciente que llegó a tal punto que tuve que irme a la cocina y ponerme fino a comer. Vuelta a la cama y a dormir. Y había cenado razonablemente bien.
 
La típica y saludable recena, algún problema con ella?
 
Ninguno. Me sorprendió la ansiedad tan cojonuda que me entró, así en un momento. El desasosiego, la certeza de que no me dormiría si no era comiendo de nuevo...
 
El hábito es algo poderosísimo. Tanto para la foca que es incapaz de dejar de comprar e ingerir bollería por toneladas como para quien hace de los hierros su momento de paz espiritual.

Una recena pedida por el estómago es de lo mejorcito que hay. Cuidado si se trata de ansiedad por echar en falta algo que te ronda la cabeza todo el día, el subconsciente se refugia muy bien en la comida.
 
iskariote rebuznó:
Una recena pedida por el estómago es de lo mejorcito que hay. Cuidado si se trata de ansiedad por echar en falta algo que te ronda la cabeza todo el día, el subconsciente se refugia muy bien en la comida.

Sé lo que es refugiarse en la comida: así me puse en 102 kilazos :face::lol:.

En mi caso creo que fue un puro ataque de hambre y punto. La ansiedad venía de retenerme en la cama e intentar dormir, aun cuando sabía que ello no sucedería.
 
Pues entonces que LoL bendiga la recena.

Cuando llegué a esta casa vi una fuente de esas en las que alguna gente pone fruta o sirve una ensalada para 6. Pensé que debía tirarla a la mierda porque era vieja como la casa misma. Pero hoy he descubierto que tiene el tamaño adecuado. Espirales con Boloñesa de la Mamma (TM). Hace un rato estaba a punto de explotar, ahora estoy pensando en que necesito dulce.

Viva la recena.

Hoyjan, ¿el hilo de bulking de este año dónde es?
 
iskariote rebuznó:
Hoyjan, ¿el hilo de bulking de este año dónde es?

Yo, oficialmente, no lo he empezado aún. Vine de vacaciones con varios kilos de más que no sólo no me he quitado sino que he mantenido y creo que añadido, pero de poca calidad (véase un Magnum tras 1 hora de cardio y cosas asina). Pero como ando renqueante no he querido lanzarme de lleno a tan apasionante empresa. Cuando vuelva a mis fierros ya sí me pondré más serio con ello.
 
Yo me estoy haciendo paellas para 4 y de momento no veo efecto rebote alguno. Me está costando mucho subir, pero de momento no me obsesiono, me importa bastante más el progreso en el gimnasio.
 
Tiboroski rebuznó:
así me puse en 102 kilazos :face::lol:.

Aficionados...

iskariote rebuznó:
Hoyjan, ¿el hilo de bulking de este año dónde es?

Lo abres tu como castigo por irte a calvencia. Por cierto, la paella la haces con garrafos o garfos o como pollas se diga? Al hilo de recetas ahora mismo con foto.
 
Antes muerto y comido por los gusanos que echarle esa mierda a una paella.

Ahora mismo alterno la de pollo con el arroz negro. También he hecho un par de veces fideos cabreaos, que es una receta muy resultona y que se hace más rápido que el arroz. En el hilo de la paella creo que ya puse la receta de la de pollo. La de los fideos estoy pensando seriamente reservarla para cuando entre en Master Chef.
 
Arriba Pie