EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por suerte nunca me he lesionado seriamente, lo máximo que he tenido son algunas molestias puntuales que remiten a los pocos días. Si alguna vez al empezar a entrenar he visto que no iba a ser capaz de rendir, lo he aplazado sin contemplaciones.

Escoliosis tuvo mi novia y le recomendé que fortaleciera su espalda haciendo peso muerto y ejercicios compuestos, pero era una vaga de cojones y tampoco le insistí más de lo que marca la ley.
 
Ahora que leo a Filimbi, me he acordado de mi dolencia crónica que me venía cada vez que andaba mas de 500 metros.
De siempre tras andar un rato me ha dolido el abductor derecho, y desde que hago mamadas a mi vecino no me ha vuelto a doler nada.

Al final va a ser verdad que sirven para algo.
 
Black Adder rebuznó:
Si alguna vez al empezar a entrenar he visto que no iba a ser capaz de rendir, lo he aplazado sin contemplaciones.

Nadie ha visto nada.
 
Dislocated_knee.gif
 
cada vez que pones eso se me van las ganas de hacer mamadas a mi vecino
 
Yo, la verdad, no sé para qué tienen los bancos si luego se ponen de rodillas a hacer trasnuca con barra.

Pues no te jode que eres mod de verdad de la buena :shock: Pensaba que era coña, iluso de mí.
 
cada vez que pones eso se me van las ganas de hacer mamadas a mi vecino

El tío se puso demasiado peso para la sesión fotográfica y dio al traste con su carrera. Pudo haber sido un relevo natural de Dorian Yates en el Olympia pero su orgullo pudo con él. Moraleja: mantened la cabeza fría cuando levantéis pesos y nunca os piquéis con nadie. De hecho los pesos que vais a utilizar los deberíais traer pensados ya de casa en función de vuestras propias marcas y rendimiento.
 
Black Adder rebuznó:
De hecho los pesos que vais a utilizar los deberíais traer pensados ya de casa en función de vuestras marcas y rendimiento.


:lol:

menos mal, pense que era el unico que le da vueltas incluso desde el dia anterior a lo que voy a levantar el dia siguiente.
 
morzhis rebuznó:
:lol:

menos mal, pense que era el unico que le da vueltas incluso desde el dia anterior a lo que voy a levantar el dia siguiente.

En absoluto, yo le doy vueltas constantemente y tengo una libreta de entreno con anotaciones que sólo entiendo yo.

De hecho deberíamos postear nuestros rituales de entreno en un hilo aparte, porque es un tema bastante desconocido que puede dar mucho juego.
 
joder, si llego vivo al sabado ya te cuento. un adelanto, 5 dias haciendo mamadas a mi vecino.
 
El 80 % de las lesiones se evita estando bien suplementado y practicando estiramientos a diario. Un músculo flexible es un músculo que se recupera antes y es mas difícil de lesionar.

Recomiendo a los foreros que empiecen a tomar Silicio orgánico ;

Van a evitar muchas lesiones y les va a venir bien para muchas cosas.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Amarie y lemikox, hacedme un hueco en el banquillo de los súcnors que hoy me han diagnosticado una "bonita escoliosis" (palabras textuales) y un tratamiento de por vida.
Chocad esos cinco :lol: :face:

Ea! bienvenida al banquillo, si se está muy bien en el banquillo viendo el buen tiempo que hace. Lo que pasa es que lo mío es un carcinoma :lol:
 
Tienes pensado hacer algo con tu cádaver cuando mueras de aquí 2 meses?

Es para un amigo.
 
Mencey rebuznó:
Van a evitar muchas lesiones y les va a venir bien para muchas cosas.

Y baba de caracol, chavales, no se os olvide la baba de caracol.

Tu lesión cerebral es irrecuperable, como si te tomas 300 kilos de silicio orgánico.
 
Joder , lo que me faltaba ,una especie de panchito homosexual intentando trolearme con menos argumentos que Farruquito .

Joder , como se nota que Main esta bajo de forma, siento nostalgia porque la época que se sentía pistolero.
 
Mencey rebuznó:
Joder , lo que me faltaba ,una especie de panchito homosexual intentando trolearme con menos argumentos que Farruquito .

Joder , como se nota que Main esta bajo de forma, siento nostalgia porque la época que se sentía pistolero.

Ah, claro, que lo tuyo no es un troleo en toda regla. Que tú si sabes de lo que hablas, que lo has leído en un web de prestigio internacional.

Lo raro, en cualquier caso, es que MM no te haya fusilado más de una vez mientras dejabas caer todo el flujo cerebral sobre tu teclado.
 
lemikox rebuznó:
mientras dejabas caer todo el flujo cerebral sobre tu teclado.

¿Que edad tienes? , yo espero que en la realidad no seas así y que sólo representes un personaje aunque viendo como te han dejado el culo más lo subnormal que eres y lo mal que te defiendes no se si pensar que eres idiota, eres marica o eres un marica idiota y que en algún momento de su vida recibió abusos sexuales, tú y yo sabemos de lo que estamos hablando ;).

Ahora vamos a dejar el subforo en paz y si quieres decirme algo me lo dices por MP como cuando me contaste aquello, un saludo.
 
Mencey rebuznó:
¿Que edad tienes? , yo espero que en la realidad no seas así y que sólo representes un personaje aunque viendo como te han dejado el culo más lo subnormal que eres y lo mal que te defiendes no se si pensar que eres idiota, eres marica o eres un marica idiota y que en algún momento de su vida recibió abusos sexuales, tú y yo sabemos de lo que estamos hablando ;).

Ahora vamos a dejar el subforo en paz y si quieres decirme algo me lo dices por MP como cuando me contaste aquello, un saludo.

Cada vez que dices algo sobre mi culo o lo marica que soy siempre comentass algo referente a un pasado conjunto. Doy por hecho que no caes en la cuenta de que te llamas a ti mismo maricón porque dado tu retraso es lógico que no sepas lo que dices. Tienes los hilos del cocinas, el de la génetica en el general y ahora el de la hisla del hierro donde expresas toda tu idiotez. Y yo feliz.

Yo no lo espero, yo sé que fuera de este foro eres igual de gilipollas. Eres la idiotez pura, eres el abismo de donde brota la estupidez.

Y ahora fotochopea algún MP.
 
Hola llevo una semana con molestias en el codo derecho y creo casi seguro que es de la última vez que estube haciendo los ejercicios de trícep: press frances, extensiones verticales con mancuerna (copa) y polea con agarre supinado.

Le he pillado respeto y voy a intentar calentar siempre y a estirar, no me quiero joder todo el esfuerzo por una mierda de lesión

Que me aconsejais aparte del reposo y el hielo hijos de los hierros?
 
memolaelpont rebuznó:
Hola llevo una semana con molestias en el codo derecho y creo casi seguro que es de la última vez que estube haciendo los ejercicios de trícep: press frances, extensiones verticales con mancuerna (copa) y polea con agarre supinado.

Le he pillado respeto y voy a intentar calentar siempre y a estirar, no me quiero joder todo el esfuerzo por una mierda de lesión

Que me aconsejais aparte del reposo y el hielo hijos de los hierros?

mamadas a mi vecino y peso muerto... Pareces nuevo.
 
Parece ser que tengo un poco de pubalgia. Se ve que me la he provocado o bien jugando al fútbol con el frío que hace o bien en algún combate de boxeo. No es cosa grave, pero jode. A dios gracias, no se manifiesta ni haciendo DL ni mamadas a mi vecino, pero sí cada vez que meto cadera al dar un gancho, por ejemplo. Estoy un poco jodido.
 
Pués al final ya estoy mejorando bastante, entre otras cosas decidí suspender el entreno de tríceps durante una semana, después me dope tomando Xicil (glucosamina) de la farmacia, la dependienta me dijo que era bueno para la articulaciones y el reuma de los ancianos y la cosa va mejorando, aparte también he empezado a provar ejercicios de trícep que no me duele el codo y los voy a empezar a sustituir hasta que se cure o de por vida.
 
Arriba Pie