EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye, que los foreros tenemos derecho a tener una vida digna fuera del foro.
 
A veces, cuando hago dominadas, sin que logre averiguar el motivo concreto, noto que me cuestan más de lo normal, que los músculos no responden como normalmente y que me falla el agarre. Ayer fue un día de esos.

Algo debí hacer mal, porque hoy, al ir a meter un plato en el lavavajillas, la zona lumbar me ha hecho "crack" y me he quedado en el sitio. Y no se me pasa. Ando más recto que un mastil y el dolor es continuo. Me estoy aplicando calor con una manta eléctrica, en plan viejuno.

Quiero que me hagáis un diagnóstico y que me recomendéis algo, como cuántas agujas debo clavarme y dónde. Confío en vuestros bastos conocimientos sobre el cuerpo humano, su entrenamiento y su reparación. Hoy he comido pollo con arroz, pero no se me quita. También quiero que me deis vuestro cariño, comprensión y amor, en estos momentos tan bajos que atravieso. Soy demasiado joven para andar con estos achaques.
 
Nueces rebuznó:
Algo debí hacer mal, porque hoy, al ir a meter un plato en el lavavajillas, la zona lumbar me ha hecho "crack" y me he quedado en el sitio.

Joder, ya ni onomatopeyas sabes hacer. Será "Ptrrrrrrrrr" no "crack".
 
No, no, fue entre crujido y latigazo.
 
Cuaderno de bitácora

Fecha: 25 de febrero de 2012

Día: 2

He amanecido con menos molestias, pero sigo recto como una tabla. Dispongo de los suficientes Risketos para sobrevivir tres días más. He vuelto a aplicarme calor y he introducido el consumo de ibuprofeno y Voltaren, que ahora se llama de otra forma. Hoy comeré alcachofas, son buenas para el hígado y depurativas, así contrarrestaré los efectos de las drogas. En momentos como estos me doy cuenta e que necesito una mujer a mi lado, para que me haga la comida y me limpie la casa.
 
Nueces rebuznó:
A veces, cuando hago dominadas, sin que logre averiguar el motivo concreto, noto que me cuestan más de lo normal, que los músculos no responden como normalmente y que me falla el agarre. Ayer fue un día de esos.

Algo debí hacer mal, porque hoy, al ir a meter un plato en el lavavajillas, la zona lumbar me ha hecho "crack" y me he quedado en el sitio. Y no se me pasa. Ando más recto que un mastil y el dolor es continuo. Me estoy aplicando calor con una manta eléctrica, en plan viejuno.

Quiero que me hagáis un diagnóstico y que me recomendéis algo, como cuántas agujas debo clavarme y dónde. Confío en vuestros bastos conocimientos sobre el cuerpo humano, su entrenamiento y su reparación. Hoy he comido pollo con arroz, pero no se me quita. También quiero que me deis vuestro cariño, comprensión y amor, en estos momentos tan bajos que atravieso. Soy demasiado joven para andar con estos achaques.

Bah, una pequeña lumbalgia. Nada que no se cure con un poco de ibuprofeno y radiosalil aplicado en la zona; y, claro, algo de reposo.
 
Hijo de puta el nueces.

Como lo odio.

Estaba yo en la cocina, de pie, sin hacer nada... Me ha pegado un tirón en la espalda que me ha dejao doblao.
 
rendder rebuznó:
Hijo de puta el nueces.

Como lo odio.

Estaba yo en la cocina, de pie, sin hacer nada... Me ha pegado un tirón en la espalda que me ha dejao doblao.

:121:121:121:121 No me preguntes por qué.
 
rendder rebuznó:
Estaba yo en la cocina, de pie, sin hacer nada... Me ha pegado un tirón en la espalda que me ha dejao doblao.

Lo siento, a veces no soy consciente de mi inmenso poder de sugestión.
 
Se me ha quitado prácticamente todo el dolor haciendo burpees.

fuck+yea.png


Prueba a ver si se te quita así tu dolor... si puedes.

Con lo de tu subnormalidad no se que podrás hacer...
 
rendder rebuznó:
Prueba a ver si se te quita así tu dolor... si puedes.

No, yo estoy lesionado de verdad. Tú solo has querido emularme en un vano intento de parecerte a mí y así participar de la gloriosa experiencia que es ser yo.
 
Cuaderno de bitácora

Fecha: 26 de febrero de 2012

Día: 3

A pesar de las drogas y la acción reparadora del sueño, sigo notando cargada toda la zona lumbar. Mi movilidad aumenta, pero sigue siendo reducida. Este fin de semana no voy a poder hacer deporte y lo siento porque me tocaban curls. Estoy racionando los Risketos para que me duren un día más. Debo empezar a prepararme para lo peor. Me pregunto que huella dejará mi paso por esta vida, si alguien sabrá de mí veinteaños después de mi muerte. Quizá debería tener hijos. Si salgo de esta le preguntaré a Venancio dónde se compran.
 
Joder nueces, no tienes ni puta gracia.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu lo intentas, y yo intento esbozar una sonrisa, pero no me puedo engañar a mi mismo.

Lo bueno es que tu, a pesar de todo, lo sigues intentando. Ánimo.
 
rendder rebuznó:
Joder nueces, no tienes ni puta gracia.

Es humor inteligente. No provoca carcajadas, solo una media sonrisa mientras se asiente con un gesto de aprobación. Tú no lo entenderías. Come más pescado.
 
Nueces rebuznó:
Mi movilidad aumenta, pero sigue siendo reducida.

Y no sólo la movilidad.

Este fin de semana no voy a poder hacer deporte y lo siento porque me tocaban curls. Estoy racionando los Risketos para que me duren un día más. Debo empezar a prepararme para lo peor. Me pregunto que huella dejará mi paso por esta vida, si alguien sabrá de mí veinteaños después de mi muerte. Quizá debería tener hijos. Si salgo de esta le preguntaré a Venancio dónde se compran.

Has tardado tres días en darte cuenta de algo que el amigo Scott lo hizo en casi 50. A él le costó la vida.

rendder rebuznó:
Joder nueces, no tienes ni puta gracia.

Hombre, carcajadas no he tenido pero el guiño (así lo interpreto yo) inconsciente o conscientemente que se está marcando tiene su punto.

Y no os peleéis, ¡jupe!
 
Es una emulación sarcástica de alguien que yo me sé :lol:

Edito para añadir que no me molesta, pero eso de contaminar todo el sucforo está muy feo. Nueces, deja de intentarlo en cada puto hilo. No conviertas esto en un deportes anda, que aquí siempre habíamos funcionado muy bien sin moderasiones.
 
Black Adder rebuznó:
Edito para añadir que no me molesta, pero eso de contaminar todo el sucforo está muy feo. Nueces, deja de intentarlo en cada puto hilo. No conviertas esto en un deportes anda, que aquí siempre habíamos funcionado muy bien sin moderasiones.

Pero, ¿qué contaminación de todo el subforo ni qué foro deportes? Estoy narrando mi lesión en el hilo de lesiones y he forotrolleado en el hilo de chat. Punto. Claro que aquí funcionamos bien sin moderación, como que estábamos sumidos en un letargo del que os he sacado. Hay que joderse con las amenazas sibilinas. No caigas tú también en el afán de protagonismo cuando la cosa tiene movimiento. Acepto baneos caprichosos, pero no que se me venda la moto para justificar un baneo.
 
Buenas, después de varios días haciendo mamadas a mi vecino en multipower (sí,ya lo sé) según explica este video, piernas adelantadas, bajando hasta 90º,etc :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(a esta técnica añado una pequeña madera en los talones)


me duele la rodillas derecha y voy a dejar de hacer durante 15 dias aprox. ¿Está mal esta técnica? ¿Es incorrecto lo que explica el video?

Ayuda plz.
 
Yo también comencé mis 1eras mamadas a mi vecino con multipower, pero en mi caso nunca me dolieron las rodillas, un día decidí echarle güevos y las empecé a prácticar en libre, al principio con menos peso del que podía con multipower, poco a poco le pille el gustillo y la técnica y actualmente creo que es de las mejores cosas que he echo en mi vida, :121tengo entendido que en multipower es lesivo aunque no lo sé a ciencia cierta.
 
Es que el movimiento es antinatural de todas todas.

Poneos ante un espejo (o ventana, whatever, que se vea el máximo de cuerpo posible) y haced una sentadilla de lado... La espalda no está en la misma vertical cuando está arriba que cuando está abajo.

Poco moar.
 
Coño, si es que el tío está apoyado contra la barra, tumbando la espalda sobre ella, en vez de ser la barra la que apoya sobre él. :lol:
 
Si pero yo creo que así la espalda no sufre y se trabajan mejor las piernas ¿no?
 
Arca-no rebuznó:
Si pero yo creo que así la espalda no sufre y se trabajan mejor las piernas ¿no?

Sí, ni puto caso a lo que se te diga. Siempre será mejor un movimiento antinatural donde falseas el levantamiento y no permite ir más allá del ángulo de 90º de mierda ese. Se te van a poner unas piernas de toro increíbles...:face:
 
Me autocito:

Black Adder rebuznó:
La multipower es una máquina muy útil cuando se usa para lo que sirve, trabajar grupos musculares grandes de forma aislada. Y ya está. Es decir, es una herramienta para culturistas bastante avanzados. No deberías usarla si eres un principiante y mucho menos para sustituir los pesos libres, cosa que siempre es un tremendo error.

Podrás ver a culturistas entrenando con ella, lo que se le suele escapar a la gente es que no la utilizan exclusivamente (como sí hacen ellos para dotar a los ejercicios libres de una falsa sensación de seguridad, "es que si la barra va guiada sólo tengo que empujar hacia arriba"), sino como método de apoyo. Por ejemplo, pueden combinar las mamadas a mi vecino libres con la multipower tanto en rutinas distintas como en la misma, pero ni persiguen el mismo objetivo ni orgánicamente son el mismo ejercicio. El primero es un constructor básico de masa y fuerza, el segundo sirve para trabajar aisladamente el cuádriceps y es totalmente complementario, como las leg extensions. Usarán el primero como principal y de vez en cuando le darán una carga extra al cuádriceps o al femoral con ejercicios aislados, pero nunca dejarán de usar los libres.

El problema que tiene la multipower es que la gente se cree que "es lo mismo pero guiado" y precisamente el hecho de que el recorrido sea guiado es lo que convierte las mamadas a mi vecino en multipower en un ejercicio totalmente distinto. La ejecución es radicalmente diferente a las mamadas a mi vecino con peso libre porque no intervienen para nada los estabilizadores ni los lumbares ni los femorales, entre otros. La técnica es muy distinta y precisamente si no se domina el hecho de omitir el femoral del movimiento puede someter a un estrés excesivo la rodilla y acarrear lesiones serias. Son un ejercicio totalmente distinto, y nunca básico. No deberían sustituir las mamadas a mi vecino libres.

Tened mucho cuidado con las multipower que las carga el diablo, hamigos. Como ejercicio de asistencia antes os recomiendo prensa oblicua.
 
A Arcano ni puto caso, es el mismo genio que decía que había que pararse cuando las rodillas llegan a los 90º grados.
 
Arriba Pie