EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clint_isgud rebuznó:
A Arcano ni puto caso, es el mismo genio que decía que había que pararse cuando las rodillas llegan a los 90º grados.


ni puto caso ? habla sólo tu , payaso. Lo de los 90º yo no lo he dicho nunca.
 
Al final no era pubalgia, es un desgarro en el recto abdominal y otro en el aductor. Estoy hecho un cuadro
 
Arca-no rebuznó:
ni puto caso ? habla sólo tu , payaso. Lo de los 90º yo no lo he dicho nunca.
Arca-no rebuznó:
Otra forma de endurecer un poco el ejercicio es hacer varios rebotes a la mitad del recorrido. En el momento de subir te quedas a la mitad y haces 4 rebotes cortitos.

Otra manera es quedarte en isométrico a la mitad, cuando estés subiendo te paras en medio y esperas parado 10 segundos.

Otra forma es hacer repeticiones normales pero cuando llegues arriba quedate con las piernas ligeramente (muy ligeramente) flexionadas, sin llegar a estirarlas del todo.

Con todo esto las piernas te quemarán.

Entre otras perlas.
 
clint_isgud rebuznó:
A Arcano ni puto caso, es el mismo genio que decía que había que pararse cuando las rodillas llegan a los 90º grados.

clint_isgud rebuznó:
Entre otras perlas.

¿Donde está lo de que no se puede bajar más de 90º ? No lo leo por ninguna parte. Tu sólo te desacreditas... chaval.
 
Arca-no rebuznó:
Otra forma de endurecer un poco el ejercicio es hacer varios rebotes a la mitad del recorrido. En el momento de subir te quedas a la mitad y haces 4 rebotes cortitos.

Otra manera es quedarte en isométrico a la mitad, cuando estés subiendo te paras en medio y esperas parado 10 segundos.

Otra forma es hacer repeticiones normales pero cuando llegues arriba quedate con las piernas ligeramente (muy ligeramente) flexionadas, sin llegar a estirarlas del todo.

Con todo esto las piernas te quemarán.

Arca-no rebuznó:
Vuelvo a estar en desacuerdo :lol:

No, en serio, hacer mamadas a mi vecino con rebote a medio camino (90º) o con isométrico manteniendo la posición sin moverse, es de lo más jodido pero también lo que da más resultado. Evidentemente no hablo de isométricos de minutos ni de 50 rebotes a medio camino.

Probad y decidme.

GURÚ.
 
clint_isgud rebuznó:

clint_isgud rebuznó:
A Arcano ni puto caso, es el mismo genio que decía que había que pararse cuando las rodillas llegan a los 90º grados.

¿¿¿ Pero tu eres tonto ???

Yo no decía que en las mamadas a mi vecino no se pudiera bajar más de 90º , yo decía que se podía endurecer el ejercicio rebotando a medio camino (sin acabar de bajar del todo) o quedando en posición isométrica a esa altura.

Hasta los webos de gente que no entiende lo que lee.
 
Qué suerte teneis algunos de que no me canse de ownear la ignorancia que desprendeis por el foro. A ver si cambiais.

Ir recomendando por ahí pararse a los 90º es una cosa muy fea. Sé que es que eres tonto y no lo haces con maldad, tu forma de escribir te delata. Te perdono, pero estoy en la obligación de marcarte como anormal y que lo sepa todo el foroc.

Besitos.
 
Si eres un poco retra y no comprendes lo que lees no es mi culpa. Besos igualmente.
 
Ya quisiera yo, así al menos me hubiera dado un gustico,
 
Si no hay jaula de mamadas a mi vecino, es mil veces mejor hacer un Power Clean para subir la barra y luego hacer sentadilla frontal. Pero la multipower no sustituye ni de lejos al ejercicio más importante de toda rutina (el peso muerto es el más cojonudo, la sentadilla el más importante).


Esquema de una rutina bien estructurada:

Día 1.

  1. mamadas a mi vecino.
  2. Mierda que sabe a gloria después de lo que has sufrido en el punto 1.
Día 2.


  1. Peso muerto.
  2. Mierda que haces con una sonrisa de cabrón después de haber partido la pana en el punto 1.


Cuando ya manejas pesos considerables añades:


Día 3.



  1. Power Clean.
  2. Mierda que todo el gimnasio mira de estrangis porque se sienten unos piltrafillas cada vez que te ven entrenar.
Y así alguna cosilla más, pero la idea creo que está clara.
 
Es que es la mierda joder, en donde voy a ver pollas solo hay multipower y cuando intento hacer frontales acabo con los brazos más reventados que las piernas. De vez en cuando también hago de estas con unos 55 kg o por ahí y la peña me mira rarísimo :pringui . Si no fuera porque lo tengo justo abajo de casa mandaba a la mierda este puto gimnasio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que te miren como quieran, el overhead squat es la polla en vinagre, yo si te viera te daría un beso o una palmada en el culo seguida de un respingo y una coz al aire.

¿Por qué te duelen los brazos haciendo frontal? Eso no es muy normal.
 
No se.... igual es que tengo que mejorar bastante mi técnica pero acabo con los brazos y los hombros mucho más cargados que las piernas.
 
La posición de la barra es la de recepción del power clean. Debes poder hacer, sin ningún tipo de esfuerzo, el saludo nazi con ambas manos. La barra debe quedar muy pegada al cuello, tanto como sea posible, de hecho. Por lo que dices suena como si la pusieras demasiado adelante, lo cual seguramente tampoco sea bueno para una postura óptima de la espalda.
 
iskariote rebuznó:
Si no hay jaula de mamadas a mi vecino, es mil veces mejor hacer un Power Clean para subir la barra y luego hacer sentadilla frontal. Pero la multipower no sustituye ni de lejos al ejercicio más importante de toda rutina (el peso muerto es el más cojonudo, la sentadilla el más importante).


Esquema de una rutina bien estructurada:

Día 1.

  1. mamadas a mi vecino.
  2. Mierda que sabe a gloria después de lo que has sufrido en el punto 1.
Día 2.


  1. Peso muerto.
  2. Mierda que haces con una sonrisa de cabrón después de haber partido la pana en el punto 1.

Cuando ya manejas pesos considerables añades:


Día 3.



  1. Power Clean.
  2. Mierda que todo el gimnasio mira de estrangis porque se sienten unos piltrafillas cada vez que te ven entrenar.
Y así alguna cosilla más, pero la idea creo que está clara.

Dado que en el mirador de pollas al que suelo acudir no dispone de jaula para mamadas a mi vecino, y teniendo en cuenta lo que dices en el primer párrafo... Cómo quedaría la rutina que ha puesto? 1. Power clean; 2. Peso muerto; y 3) Power Clean? O aconsejaría modificarla en el primer o tercer día?

Aparte de eso... podría ser más concreto con los segundos puntos? Que ejercicios sugiere como complementarios a los primeros? Tenga en cuenta que semos prinsipiantes.

Mientras tanto, y como soy una niña aplicada, voy a ponerme con los videos a ver si pillo la téZnica.

Bechis llenos de gratitud.
 
Tiboroski rebuznó:
Dado que en el mirador de pollas al que suelo acudir no dispone de jaula para mamadas a mi vecino, y teniendo en cuenta lo que dices en el primer párrafo... Cómo quedaría la rutina que ha puesto? 1. Power clean; 2. Peso muerto; y 3) Power Clean? O aconsejaría modificarla en el primer o tercer día?

No, el primer día SENTADILLA. Si no puedes con la convencional, haz sentadilla frontal hasta que encuentres un gimnasio en condiciones. Para hacer sentadilla frontal, llévate la barra al pecho/cuello con un power clean. Te recomiendo bajar mucho el peso que manejas para evitar que una mala técnica te joda. Mírate vídeos de técnica, hay uno de Rippetoe sobre el Power Clean de media hora, si te quedan dudas después de eso, practica y lo entenderás. Si te cansas de la sentadilla frontal, prueba la sentadilla olímpica u Overhead Squat. Llevas la barra a su posición más alta con un power snatch (lo mismo de antes para la técnica, es más difícil aún que el PC) y aquí sí que insisto en que bajes muy mucho el peso, porque la dificultad es mucho mayor.

El tercer día, repite el primer entrenamiento, al menos un par de meses, luego pregunta otra vez, que hoy no estoy inspirado y al no tener jaula seguramente pueda redistribuirse lo tuyo un poco mejor que con un simple cambio.
Tiboroski rebuznó:
Aparte de eso... podría ser más concreto con los segundos puntos? Que ejercicios sugiere como complementarios a los primeros? Tenga en cuenta que semos prinsipiantes.

Ejercicios básicos. Cuanto más músculos involucrados, mejor. Siempre teniendo en cuenta que lo más difícil es lo primero de la rutina y que no conviene saturar ciertos músculos auxiliares.

Me explico. Una breve pero más que suficiente lista de los ejercicios a los que me refiero:

Básicos:
Press plano.
Press militar.
Remo (el Pendlay es el que más me gusta, pero puedes hacer el normal o el Yates).

Pre-olímpicos (o de potencia, pero es que lo de olímpico me la pone durísima):
High pull (con todos sus agarres, agarre snatch, agarre power clean, agarre cerrado)
Power clean
Power snatch


Estos deberían meterse al final de la rutina mientras el cuerpo nos lo permita, estrictamente respetando ese orden y haciendo siempre antes del ejercicio desde el suelo la variante Hang (haciendo el ejercicio partiendo de la posición de pie, no desde el suelo). Algo así: Hang high pull -> high pull -> hang power clean -> power clean -> y aquí ya te pasas el PC a un tercer día y lo cambias a Clean a secas (recepción en sentadilla profunda) o juegas con combinaciones.

Si quieres una idea básica y rápida, la rutina de Venancio y lo que te acabo de decir, y tienes para rato.

Tiboroski rebuznó:
Mientras tanto, y como soy una niña aplicada, voy a ponerme con los videos a ver si pillo la téZnica.

Siempre, siempre, la técnica por encima del peso. Poner dos discos más a la barra motiva mucho, pero olvídate de bravuconadas, pocas cosas son más espectaculares que un movimiento olímpico limpio y pulido. Y mejor aún, pocas cosas indican mejor equilibrio, fuerza y control.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
De vez en cuando también hago de estas con unos 55 kg o por ahí y la peña me mira rarísimo :pringui .

Me cago en tu puta madre, qué mierda importa cómo te miren tres preplayas. Aquí hablamos de trabajo, sudor, sufrimiento y rendimiento.

En mi gimnasio casi nadie hace dominadas y yo me engancho a mi escalera horizontal y me tiro una hora allí haciendo de tó, a veces me preguntan con cara de gñé; paso de ellos, música y a seguir.
 
clint_isgud rebuznó:
Ir recomendando por ahí pararse a los 90º es una cosa muy fea. Sé que es que eres tonto y no lo haces con maldad, tu forma de escribir te delata. Te perdono, pero estoy en la obligación de marcarte como anormal y que lo sepa todo el foroc.

Besitos.

Black Adder rebuznó:
SOBRE EL TEMA DE LA NOCIVIDAD DE LAS mamadas a mi vecino HASTA EL PARALELO: las mamadas a mi vecino con las cargas más pesadas se hacen así, de hecho es lo que se conoce como powerlifting squat que se basa mucho más en el movimiento de cadera (hip drive) que en la potencia de las piernas en el levantamiento.

thump_7505124083110pod11.jpg
OWNED
 
En tu puta vida has debido hacer mamadas a mi vecino, porque pararse hasta que las rodillas forman 90º y pararse en la paralela son dos cosas distintas. Vuelve a la multipower, bitch.
 
Oye, Black, dales cópula que la piden a gritos.

Y para seguir con el hilo:

Del culo bien y eso.
 
El sábado tuve una maratoniana sesión de sexo der güeno, y me he hecho una herida en el frenillo. Lo tengo a la mitad.

Se regenera solo, o hay que cortar?
Me da un palo tremendo el ir a mi médica de toda la vida y tener que sacarme el rabo para que lo vea...

A alguien mas le ha pasado?
 
Foto para que te aconseje. Puede pasar las dos cosas, un colega se lo jodió bien jodido y se lo tuvieron que cortar y a otro que era poca cosa le recomendaron no cortárselo. Si me pones foto, te digo.
 
Venancio rebuznó:
El sábado tuve una maratoniana sesión de sexo der güeno, y me he hecho una herida en el frenillo. Lo tengo a la mitad.

Se regenera solo, o hay que cortar?
Me da un palo tremendo el ir a mi médica de toda la vida y tener que sacarme el rabo para que lo vea...

A alguien mas le ha pasado?

La puta que os parió...

Ve a la doctora, aunque sea tu prima, que para eso la pagan, y ella te dirá lo que te tienen que hacer...

Que no tengais ganas de ir a lavar el coche pase, pero que os expongais a una infección de penis por que "os da palo"... :face:

Yo tenía "frenillo largo", fuí a la doctora hamiga de mi madre, me toco el rabo, me dijo que me tenía que operar y ya está... menudo drama.
 
Arriba Pie