EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zapatillas de fútbol sala con la suela desgastada.
 
9655IMAG1919.jpg
 
Serán mi próximo regalo fucker de reyes.


Y añado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hijo puta sangra por la nariz como un pasado de coca
 
Es que llevo un par de semanas que me molesta la zona del tobillo cuando voy a hacer squats, pero sólo en el pie izquierdo y me da cosa ir al médico porque siempre me sacan algo peor de otro sitio de dónde no me dolía, por si tenéis alguna idea de qué puede ser.

Es sólo cuando hago mamadas a mi vecino, cuanto más bajo más me duele, para peso muerto, andar o correr no me molesta.
Para darle al saco tampoco. :lol:
 
Curioso, a mi me molesta la rodilla izquierda de hacer 4 veces por semana mamadas a mi vecino, que pasa con el lado izquierdo ? Casualidad, misterio, ...
 
Estoy intentando pensar qué puede influir en que sea la izquierda, y nada.

Las ultimas pachangas de solteros contra casados chuté con ella, es lo único. :lol:
 
Me he jodido el dedo gordo entrenando, no sé si ponerme una venda en el pie o algo.
 
Yo apuesto mi fortuna conseguida en El Paso con métodos poco legales a que hace poco que haces sentadilla o, por lo menos, a que hace poco que la haces bajando hasta abajo del todo.

No puedo asegurarte que no tengas una lesión, pero sí que puedo decirte por experiencia que lo que te pasa es normal. Además John Broz asegura que es uno de los primeros síntomas de que el atleta está empezando a hacer la sentadilla como Dios manda. Es una cuestión de falta de flexibilidad y debilidad en la parte baja de la pierna más débil, que es la que se lleva más tensión en el bottom del movimiento. La solución es tan sencilla como hacer MÁS sentadilla, añadir algo de trabajo directo de gemelos (en la forma que quieras) y estirar el sóleo. Para el trabajo de gemelo te recomiendo el burro o cualquiera de sus variantes en las que levantes el peso erguido, en lugar de sentado o tumbado, y que uses un peso respetable con repeticiones moderadas. Me extrañaría mucho que no se te pasara antes de un mes.

Para la rodilla, Aldeano, aparte de los baños de hielo, te recomiendo que cojas un trapo de cocina y lo empapes en agua, lo escurres y lo metes en el congelador. Por la noche antes de ir a dormir lo sacas, lo desacartonas un poco y te lo enrollas en la rodilla para dormir. Por la mañana al levantarte échate un gel de arnica o cualquier otro antiinflamatorio y ya me cuentas.
 
Black Adder rebuznó:
No puedo asegurarte que no tengas una lesión, pero sí que puedo decirte por experiencia que lo que te pasa es normal. Además John Broz asegura que es uno de los primeros síntomas de que el atleta está empezando a hacer la sentadilla como Dios manda. Es una cuestión de falta de flexibilidad y debilidad en la parte baja de la pierna más débil, que es la que se lleva más tensión en el bottom del movimiento. La solución es tan sencilla como hacer MÁS sentadilla, añadir algo de trabajo directo de gemelos (en la forma que quieras) y estirar el sóleo. Para el trabajo de gemelo te recomiendo el burro o cualquiera de sus variantes en las que levantes el peso erguido, en lugar de sentado o tumbado, y que uses un peso respetable con repeticiones moderadas. Me extrañaría mucho que no se te pasara antes de un mes.

Sentadilla profunda como tal llevo un mes haciéndolo, sí, si es por eso me quedo más tranquilo.

¿El burro cómo se hace exactamente? Con esa denominación google no arroja mucha luz al respecto.
 
Pon en google imágenes "arnold donkey calf raises". Dejo a elección tuya si quieres hacerlo con dos hot chicks, con Franco Columbu y Dave Draper, con Gina Gross montada en tu lomo con discos de 20 kg o con una máquina a tal efecto para montar menos circo, pero suelen ser difíciles de encontrar. En mi gimnasio hay una y es mítica, es como si la hubiera construído Joe Gold con sus propias manos y es de las pocas que utilizo, tendrá como 40 años la puta máquina y va en serio, mi entrenador cuenta con aire místico que la trajo de America.
 
Black Adder rebuznó:
mi entrenador cuenta con aire místico que la trajo de America.

:lol:

No sé dónde puse las fotos de mi garaje (creo que en el hilo de iskariote), así que ni máquina, ni forzudos. Preguntaré a mi hermana si quiere echarme un cable a ver si no me manda muy lejos.
 
Sr. Brans rebuznó:
:lol:

No sé dónde puse las fotos de mi garaje (creo que en el hilo de iskariote), así que ni máquina, ni forzudos. Preguntaré a mi hermana si quiere echarme un cable a ver si no me manda muy lejos.

¿Has visto como había hilo? ¿EH, EH, EH, EH, EH, EH, EH, HIJO PUTA?

Tengo el antebrazo derecho jodido, justo en la inserción con el bíceps. No sé si es tendón o músculo, pero cuando hago "martillo" o "dominadas" me da el pinchazo. Sin embargo, si giro la muñeca y flexiono el brazo como para hacer un curl de mierda, pues no duele tanto.

Aquí no salimos de una y ya nos metemos en otra. Estoy hasta la polla de lesionarme cada dos por tres.
 
Black Adder rebuznó:
Para la rodilla, Aldeano, aparte de los baños de hielo, te recomiendo que cojas un trapo de cocina y lo empapes en agua, lo escurres y lo metes en el congelador. Por la noche antes de ir a dormir lo sacas, lo desacartonas un poco y te lo enrollas en la rodilla para dormir. Por la mañana al levantarte échate un gel de arnica o cualquier otro antiinflamatorio y ya me cuentas.

Lo del trapo mano de santo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Aquí no salimos de una y ya nos metemos en otra. Estoy hasta la polla de lesionarme cada dos por tres.

Es que no me extraña con una dieta a base de 0 grasas. Aún me parece bastante milagroso que te aguantes de pie.
 
¿Eres pronador? Ya sabéis, aquella gilipollez del anuncio de Decathlon de si eres pronador o supinador. Pues el gesto de pronación se acentúa mucho al bajar el culo hasta abajo, el pie se aplana y el tobillo se hunde, cargando mucho peso además. Lo que no sé es si puede afectar de esa manera al tobillo de el Señor Brans, así que broscience sin base alguna como suele ser común en mí con estos temas, pero mira qué bien queda la foto.


Tipo-de-pisada000.jpg
 
Estoy con la zona lumbar cascada, llevo ya 4 putos días y no se va y todo por que cuando estaba haciendo to feliz peso muerto va y una tía, si, una tía se puso justo delante de mi para que le vea bien el culo mientras estaba ejecutando el ejercicio, y yo en vez de soltar la barra y que eso pegara un estruendo y pegarle una patada a lo ESTO ES ESPARTA!! Decidí seguir y al no verme en el espejo, placa, latigazo del 15, estoy con hielo en la zona y ibuprofenos, algún consejo, no me puedo doblar para atarme las bambas y para ponerme los calzoncillos me tengo que sentar y pasar una pierna por un agujero y después la otra, los abuelos en este momentos son más flexibles que yo
 
Sigues con la rutina ésa de repeticiones hasta el falló muscular para trabajar fibras, blancas intermedias y roja ? No es por meter mierda contra Tony, pero de ser así yo no le echaría toda la culpa al asshole que te pusieron en la cara.

Sobre el tirón poco puedes hacer, hielo y descanso. Con suerte en una semana estarás mejor
 
ElAldeano rebuznó:
Sigues con la rutina ésa de repeticiones hasta el falló muscular para trabajar fibras, blancas intermedias y roja ? No es por meter mierda contra Tony, pero de ser así yo no le echaría toda la culpa al asshole que te pusieron en la cara.

Sobre el tirón poco puedes hacer, hielo y descanso. Con suerte en una semana estarás mejor

No dije de hacerla como dice de 30 reps, quería hacer hipertrof, fuerza y potencia esta es mi 3era semana de hipertrofia y me tocaba fuerza aunque voy a tener que alargarla visto como me siento, quitando peso muerto y poniendo prensa en vez de sentadilla hasta que no vea que me recupere
 
Llevo desde la noche del domingo sin apenas poder mover el cuello por una mala postura en la cama tras haber dormido 14 horas. Me noto un hombro más bajo de otro y no puedo flexionar el cuello hacia la derecha (gesto de sujetar un tlf con la oreja). Hoy me he tomado un relajante muscular para ver si mejora.

¿Si hay que amputar a qué altura lo hago? Que con la tontería llevo sin ir al ginlasio desde el jueves y mañana toca sí o sí.

Lo bueno es que ya que estoy le he echado cuento y he convencido a una hamija para que venga a cocinarme y a hacerme las pajas.
 
Llevaba unos días haciendo sentadilla con las piernas abiertas y hoy he notado un chasquido en la ingle, cerca de un huevo. Creo que es la inserción del adductor en el pubis. Ahora mismo estoy con hielo (realmente un flash de fresa que tenía en el congelador) y cojo. De momento no veo derrame. ¿Pronóstico?
 
Bueno, me he levantado sin dolor, no hay derrame, aunque siento "algo". Debe ser lo que los jurgolistas llaman "notar molestias". Creo que con 2 días de descanso y algo más de hielo podré volver al yim. Eso sí, paso de cosas rara, sentadilla_s normales, sin forzar aductores. Reconozco que lo de abrir las piernas es para ayudarme a bajar porque, si no lo hago así, me cuesta un huevo hacer una squat como Adder manda.
 
Yo es que no lo pillo, como que abres las piernas ? Yo cuando subo separó un poco las rodillas, pero abrir las piernas ?
 
ElAldeano rebuznó:
Yo es que no lo pillo, como que abres las piernas ? Yo cuando subo separó un poco las rodillas, pero abrir las piernas ?

Pues yo las junto, pero porque creo que soy Zambo, como Silvestez Stallone.

El caso es que al final con la contractura me tiré toda la semana pasada sin ir y volví por fín ayer(?) martes para hacer holgadamente un incremento en el PM hasta 5x125Kg. Mañana veré si puedo mover el cuello.
 
Arriba Pie