EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me ha jodido el hombro, Varias opciones, es posible que ya lo tuviera comprometido de antes. Haciendo la maquina de chest press, al llevar los codos hacia atrás ya notaba incomodidad en los hombros, al hacer plancha también, y donde mas sufre es en los fondos, de manera que lo intento pero no consigo bloquear los hombros para que se ejerciten los brazos, así que es un ejercicio que descarto.

Pero ahora es una de estas molestias continuas sin hacer ejercicio, de las que no te fías un pelo, coincidió que hace poco me quede un rato en unas barras paralelas en un intento de hacer fondos, y también puede ser de natación, normalmente nado sacando cabeza hacia el mismo lado, pero estoy intentando normalizar 3 brazadas e intercalar respiración a izquierda y derecha, cómo para la izquierda soy un tronco y me cuesta mas sacar la cabeza, hago mas esfuerzo en la brazada derecha que es donde me he jodido

También es que cuando hago movilidad del brazo me cruje el hombro tela, puede ser del tendón yo que sé
 
Última edición:
Se me ha jodido el hombro, Varias opciones, es posible que ya lo tuviera comprometido de antes. Haciendo la maquina de chest press, al llevar los codos hacia atrás ya notaba incomodidad en los hombros, al hacer plancha también, y donde mas sufre es en los fondos, de manera que lo intento pero no consigo bloquear los hombros para que se ejerciten los brazos, así que es un ejercicio que descarto.

Pero ahora es una de estas molestias continuas sin hacer ejercicio, de las que no te fías un pelo, coincidió que hace poco me quede un rato en unas barras paralelas en un intento de hacer fondos, y también puede ser de natación, normalmente nado sacando cabeza hacia el mismo lado, pero estoy intentando normalizar 3 brazadas e intercalar respiración a izquierda y derecha, cómo para la izquierda soy un tronco y me cuesta mas sacar la cabeza, hago mas esfuerzo en la brazada derecha que es donde me he jodido

También es que cuando hago movilidad del brazo me cruje el hombro tela, puede ser del tendón yo que sé
Insiste en las 3 brazadas y respirar alternando lado. Aumentarás la eficiencia de tu crol. Si además te centras en mejorar la coordinación de los pies, los usas con la intensidad justa para ayudarte a desplazarte y descargar a los brazos de arrastrar tu peso, te puedes ir nadando a la puta mierda
 
Insiste en las 3 brazadas y respirar alternando lado. Aumentarás la eficiencia de tu crol. Si además te centras en mejorar la coordinación de los pies, los usas con la intensidad justa para ayudarte a desplazarte y descargar a los brazos de arrastrar tu peso, te puedes ir nadando a la puta mierda

Esa era mi intención, y estuve insistiendo en ello, 24 largos (25 metros) el de ida a 3 brazadas, el de vuelta a 2 para recuperarme. Pero, puede que mi hombro no lo soporte, a no ser que logre optimizar el movimiento de la respiranción izquierda, con pies y brazada derecha y tronco, antes de que se me ponga el hombro en escabeche

La brazada derecha va forzada ya que el movimiento de cuello que hago hacía la izquierda es muy poco fluido. Si veo que no es posible, intentaré nadar a 4 brazadas, aunque lo optimo sean las 3
 
Última edición:
Wenas, tengo como 15 kg sobre mi peso ideal. Por unas dos semanas durmiendo en un sillón de hospital, tengo un dolor muscular en la pierna izquierda, músculos anteriores y no me permite flexionar la rodilla totalmente. Tengo entumecimiento cuando estoy andando más de 10 min. Y al estar sentado si me presiona el asiento el musculo del muslo, me hormiguea y tengo que echarme en cama.

Me pincharon drojaina en urgencias, pero duro medio día, y no me dan cita hasta el 11, hace 8 días jeje andalushia.

Ideas plox mientras ya, que es la primera vez que estoy esjolillao.
 
Última edición:
Wenas, tengo como 15 kg sobre mi peso ideal. Por unas dos semanas durmiendo en un sillón de hospital, tengo un dolor muscular en la pierna izquierda, músculos anteriores y no me permite flexionar la rodilla totalmente. Tengo entumecimiento cuando estoy andando más de 10 min. Y al estar sentado si me presiona el asiento el musculo del muslo, me hormiguea y tengo que echarme en cama.

Me pincharon drojaina en urgencias, pero duro medio día, y no me dan cita hasta el 11, hace 8 días jeje andalushia.

Ideas plox mientras ya, que es la primera vez que estoy esjolillao.

No soy médico ni 100tífiko, pero creo no equivocarme si le digo que tiene usted esclerosis múltiple.















También es posible que debido a la postura precaria haya usted ejercido una sobrepresión en la zona femoral en concurso con una deficiente circulación sanguínea y sedestación joderótulas. Lo suyo sería ir a un fisio, pero como seguramente no lo haga, busque vídeos de estiramientos para la zona femoral y rotuliana en Youtube e intente hacerlos (sin fliparse), en conjunción con la toma de antiinflamatorios.
 
Madre mía, qué susto he pasado. A mí no me suele doler nunca nada y el viernes me levanté hecha polvo, no me podía ni mover. No sabía si es que me quedaban dos telediarios o era una contractura o se me había roto algo sin hacer NADA. Me dolía todo el costillar derecho de forma que no podía ni agacharme ni siquiera toser, ni carraspear ni tumbarme ni nada. Pensé, bueno, el corazón está a la izquierda... Pues tela la de cosas que hay en el lado derecho también... Me veía en el hoyo.
Pues ya estoy casi bien del todo y me ha dado tanta alegría que el dolor no vaya a ser permanente que hasta me he comprado un chándal para empezar de una vez por todas en el gimnasio. Además tiene piscina y todo, así que para que veáis que eso de que no hay mal que por bien no venga es verdad.
Tenía que manifestaros mi alegría.
Adios, que os den.
 
Madre mía, qué susto he pasado. A mí no me suele doler nunca nada y el viernes me levanté hecha polvo, no me podía ni mover. No sabía si es que me quedaban dos telediarios o era una contractura o se me había roto algo sin hacer NADA. Me dolía todo el costillar derecho de forma que no podía ni agacharme ni siquiera toser, ni carraspear ni tumbarme ni nada. Pensé, bueno, el corazón está a la izquierda... Pues tela la de cosas que hay en el lado derecho también... Me veía en el hoyo.
Pues ya estoy casi bien del todo y me ha dado tanta alegría que el dolor no vaya a ser permanente que hasta me he comprado un chándal para empezar de una vez por todas en el gimnasio. Además tiene piscina y todo, así que para que veáis que eso de que no hay mal que por bien no venga es verdad.
Tenía que manifestaros mi alegría.
Adios, que os den.

A ver lo que duras con la rutina nueva sin dejarla.
 
Wenas, tengo como 15 kg sobre mi peso ideal. Por unas dos semanas durmiendo en un sillón de hospital, tengo un dolor muscular en la pierna izquierda, músculos anteriores y no me permite flexionar la rodilla totalmente. Tengo entumecimiento cuando estoy andando más de 10 min. Y al estar sentado si me presiona el asiento el musculo del muslo, me hormiguea y tengo que echarme en cama.

Me pincharon drojaina en urgencias, pero duro medio día, y no me dan cita hasta el 11, hace 8 días jeje andalushia.

Ideas plox mientras ya, que es la primera vez que estoy esjolillao.
Foro médicos es tres webs a la izquierda.
Ve al neurólogo , pide cita mañana y en tres años te ven, yo creo que tienes gusanos en la rodilla y te va devorando poco a poco.
Madre mía, qué susto he pasado. A mí no me suele doler nunca nada y el viernes me levanté hecha polvo, no me podía ni mover. No sabía si es que me quedaban dos telediarios o era una contractura o se me había roto algo sin hacer NADA. Me dolía todo el costillar derecho de forma que no podía ni agacharme ni siquiera toser, ni carraspear ni tumbarme ni nada. Pensé, bueno, el corazón está a la izquierda... Pues tela la de cosas que hay en el lado derecho también... Me veía en el hoyo.
Pues ya estoy casi bien del todo y me ha dado tanta alegría que el dolor no vaya a ser permanente que hasta me he comprado un chándal para empezar de una vez por todas en el gimnasio. Además tiene piscina y todo, así que para que veáis que eso de que no hay mal que por bien no venga es verdad.
Tenía que manifestaros mi alegría.
Adios, que os den.
Pinzamiento de un nervio por mala postura durante ocho horas o las que estuvieras durmiendo.
Siguiente.
 
Eso suena bastante a pesadilla en Elm Street, que es lo que me estoy empezando a temer. El somier siempre aparece separado de la pared.
En fin, puede ser cualquier cosa. Una contractura, un cáncer, un espíritu maligno... Me da miedo que sea un espíritu, jolín, es que tiene toda la pinta
Ojalá no
 
Hace un par de semanas me fracturé la clavícula y anteriormente estuve mes y pico parado por culpa de un esguince de ligamento.

¿Qué rutinas tenéis para muscular y evitar lesiones?

Me da igual la estética, que bastante guapo soy, lo que busco es inmunidad ante los deportes de riesgo.

Gracias de antebrazo.
 
Para evitar lesiones lo único que hay es calentar y estirar. Ahora me paso más tiempo en el gimnasio calentando y estirando que entrenando.
 
Para evitar lesiones lo único que hay es calentar y estirar. Ahora me paso más tiempo en el gimnasio calentando y estirando que entrenando.
Y la técnica para hacer los ejercicios ¿no la tienes en cuenta?

Tu calienta y estira mucho y bien que como hagas las mamadas o el peso finado con mala técnica, verás que risa.
 
Ya, pero si aprendes por ejemplo, ejercicios de aperturas de caderas, y los haces a diario, las mamadas te salen mejor que a Sasha Gray.
 
Yo estoy cojo, pero preparado

1708086401556.jpeg


Reconozco mi infidelidad con los bastones, pero la muleta azul esa es una maravilla de la aerodinámica, parece diseñada por Audi.

Además le he añadido un botón que hace salir una cuchilla para defenderme de lobos y de la gestión de Laporta.
 
Eso suena bastante a pesadilla en Elm Street, que es lo que me estoy empezando a temer. El somier siempre aparece separado de la pared.
En fin, puede ser cualquier cosa. Una contractura, un cáncer, un espíritu maligno... Me da miedo que sea un espíritu, jolín, es que tiene toda la pinta
Ojalá no
Mira, seguro que te habrás levantado alguna vez con un brazo dormido que dura dos o tres horas , pues es lo mismo , no hay nada raro detrás, que el peso del cuerpo ha dejado sin sangre al nervio o a los vasos de los músculos, conforme vaya circulando el líquido sanguíneo todo vuelve a la normalidad.
Si es un espíritu me lo mandas que le rompo las piernas, pero para mi que tienes problemas del sueño y te mueves más que una lagartija.
Suele pasar cuando alguien está estresado al irse a dormir.
Hace un par de semanas me fracturé la clavícula y anteriormente estuve mes y pico parado por culpa de un esguince de ligamento.

¿Qué rutinas tenéis para muscular y evitar lesiones?

Me da igual la estética, que bastante guapo soy, lo que busco es inmunidad ante los deportes de riesgo.

Gracias de antebrazo.
Calentar y avisar a algún monitor , hacerse el tonto y decirle oye que me rompí el orto , como entreno bien, no creo que sean tan rata de cobrarte y decirte que contrates un entrenador personal.

Descuídese respecto de Llan... Siempre y cuando no porte usted un manto de pepperoni sobre sí.
¿ Cómo van los dolores en donde quiera que vayan?
¿Sirvieron de algo mis consejos?
 
Eso suena bastante a pesadilla en Elm Street, que es lo que me estoy empezando a temer. El somier siempre aparece separado de la pared.
En fin, puede ser cualquier cosa. Una contractura, un cáncer, un espíritu maligno... Me da miedo que sea un espíritu, jolín, es que tiene toda la pinta
Ojalá no
El lado derecho a la altura de las costillas. Tendrías el higado a puntito de reventar.
 
No sé si ha sido por culpa de meterle mucha caña al entrenamiento de pierna, me gusta mucho entrenarla, la verdad, pero mi cuerpo me acaba de lanzar señales de que afloje un poco que ya no tengo 20 años.

Estoy de baja por una ciatica incipiente en el lado izquierdo, me van a hacer radiografía de la zona lumba por si fuera una hernia o protrusión. He ido 2 sesiones al fisio y él cree que puede ser por el síndrome del piramidal ya que me aprieta en las vértebras lumbares y no me duele nada, pero como el dolor no remite por mucho que hace y se me irradia hasta el tobillo por descartar si hay algo de columna.

Lo contradictorio de esta lesión es que me duele más estando sentado que andando. Menuda putada.

Ahora tendré que enfocarme en hacer de cintura para arriba en el gimnasio.

He probado a nadar pero casi peor, de dar la patada luego salgo que me arde la pierna.
 
No sé si ha sido por culpa de meterle mucha caña al entrenamiento de pierna, me gusta mucho entrenarla, la verdad, pero mi cuerpo me acaba de lanzar señales de que afloje un poco que ya no tengo 20 años.

Estoy de baja por una ciatica incipiente en el lado izquierdo, me van a hacer radiografía de la zona lumba por si fuera una hernia o protrusión. He ido 2 sesiones al fisio y él cree que puede ser por el síndrome del piramidal ya que me aprieta en las vértebras lumbares y no me duele nada, pero como el dolor no remite por mucho que hace y se me irradia hasta el tobillo por descartar si hay algo de columna.

Lo contradictorio de esta lesión es que me duele más estando sentado que andando. Menuda putada.

Ahora tendré que enfocarme en hacer de cintura para arriba en el gimnasio.

He probado a nadar pero casi peor, de dar la patada luego salgo que me arde la pierna.
Servidor también sufrió el mencionado síndrome del piramidal. Unos posts más arriba lo narré. En todo caso, por poner en situación ,se trata de una rotura en mayor o menor grado del músculo del piramidal, que está en el glúteo; el músculo se hincha y da la casualidad que el nervio ciático atraviesa dicho músculo que al estar hinchado, presiona al nervio, produciendo un dolor bastante incapacitante, similar a una ciática, de hecho, se le llama al síndrome del piramidal como falsa ciática.

Yo las pasaba putas los quince minutos después de levantarme, tras haber estado durmiendo, supongo que hasta que me hacía efecto el Nolotil. Después, siempre que no te sentaras, se podía hacer vida normal y mismamente entrenar con hierros, la parte del torso, sin problema.

Como anesdota, al no poder sentarme, tenía que cagar en genuflexión, y quizás los que sois de campo tenéis la facultad de dirigir la masa zurrullesca a discreción, pero para una rata de ciudad como el que suscribe, tamaño proeza no estaba a mi alcance y más de un chorronguillo me tocó recoger del suelo del baño por falta de puntería.

Otra cosa curiosa, por lo que estuve leyendo al respecto, es que directamente hay fisios que opinan que dicho síndrome sencillamente no existe. Creen que se debe a problemas en las lumbares, hernias o artritiso o similares y que de alguna manera las cosas no funcionan como deben y finalmente se produce ese dolor en la ciática. En mi caso, varios meses después - con la celeridad que cabía esperar en la Seguridad Social - me hicieron una resonancia y como no podía ser de otra manera, no había ni rastro de problema en el músculo pero si que me detectaron una " profusión potencial", osea que básicamente, estoy podrido por dentro de llevar la intemerata dándole a los hierros.

En todo caso, no tengo secuela alguna y quizá en el peso muerto o en Pilates colgado en alguna hiper extensión noto algo como si fuera, supongo, una cicatriz, pero vamos, nada significativo y la cuestión es que en un mes tu vecino podrá meterte el rabo hasta el galillo con profusión de caricias y miradas en los ojos que tanto nos gustan.
 
Arriba Pie