Césped Alí
Freak
- Registro
- 21 Nov 2015
- Reacciones
- 6.121
Desconozco qué lesión tenías, pero me parece un despropósito pasar por tantos fisios.Fue en navidad. Saliendo por la puerta del conductor me resbale y me dejé caer en la pierna doblada en el asiento. Al dia siguiente no podía ni andar. Desde entoces llevo con dolor en la rodilla y aductor. Fui a mi fisio de cabecera y tras cuatro sesiones seguía igual. Salía sin molestias y a los dos días volvían. En la ultima sesión salí con la mismas molestias que entre.
Me fui a al plan b que tengo siempre. A una fisio a la que voy de vez en cuando porque está muy buena. Le expliqué y salí igual que entre.
Nos metemos en abril y sigo con unas molestias que no hay manera de que se vayan. No es dolor, pero son 24 horas notando la molestias sentado o de pie, pero que si hacia deporte si era dolor al enfriarme. A tomar por culo, me voy a la mutua y digo que me he hecho daño saltando del helicóptero. Ibuprofeno y dos días de reposo. Vuelvo a ir y me hace una radiografía. No se ve nada. Voltarem e Ibuprofeno. Ya sabéis cómo son las mutuas... Me pongo cabezón y vuelvo a ir. Yo soy peor que ellas. Me mandan al fisio ya por no oírme. Cinco sesiones. Querían dármelas en cinco días seguimos y liquidarme rápido. Les digo que no. En dos semanas. Termino con la pata igual que estaba. Ningun alivio. La molestia sigue ahí.
Estamos en junio. Voy a otro fisio y mosqueado. Me da una sesión y por primera vez noto alivio en mitad de la sesión. Salgo y a los cuatro días vuelve la puta molestia. Joder. Vuelvo a ir y se lo explico. Otra sesión y lo mismo otra vez.
Julio y otro fisio. Lo mismo. Salgo igual que entré.
Agosto paso de todo y la mayoría nde vacaciones.
A finales de agosto me pilla en mi pueblo. Acerco a mi madre al fisio de toda la vida que tenemos allí, y único, porque le duele la espalda. Nunca he ido a ese fisio porque es gilipollas y no nos llevamos bien. Le dije maricona hace 30 años y desde entoces no nos hablamos aunque mi hermana se lleva muy bien con el ya que son de la misma quinta. Entro con mi madre y nos decimos hola educadamente. Le pregunto que a qué hora vengo a por ella muy secamenta y secamente me responde que en una hora. Me doy la vuelta y al salir me dice que como llevo la pierna, sigo andando y me vuelve a preguntar pero llamandome por mi nombre. Me giro sorprendido porque no pensaba que me preguntaba a mí. No se que responder y le digo que ahí la llevo. Deja a tu madre luego en su casa y te pasas que te la miro. Yo sorprendido le digo que no. El que si. Entre orgullo, vergüenza y temor le vuelvo a decir que no. Con los años salió de armario y no veo yo claro que me toque el muslo el. Además, hay resentimiento acumulado de años y es capaz de hacerme un destrozo. De momento mi madre dando por el culo
Venga, me dejas y vienes. Que llevas mucho con la pierna así. Yo, que no cojones, que ya voy mejor. Y mi madre, si está mañana estabas renegando de la pierna. El fisio, venga, te espero aquí luego.
Llamé a mi hermana para que fuera a recoger a mi madre y así no tener que ir. Pero estaba ocupada y tuve que volver. Te espero en diez minutos, me dice.
Al final allí. Me fui a la piscina un rato mientras atendía a mi madre y por eso llevaba esos pantalones. Iba a ponerme unos gallumbos, pero se me fue el santo al cielo por culpa del niño que quería una caña de chocolate.
Pasa y túmbate. Que te pasa que he escuchado cosas. Le explico todo mientras pienso que a ver qué hará este, que lleva en el pueblo toda la vida y lo único que hace son descargas a los cuatro que hacen deporte y el resto es atender a viejas con prótesis de cadera o rodilla y viejos fundidos de la espalda por el campo.
Empezó con los dedos y ya noté que me tocaba donde no me habían manoseado el resto. Notaba como la molestia desaparecía por momentos hasta que no volvió. Luego le paso una maquina que no había visto nunca antes. Aquello quemaba con cojones. Me dijo para lo que era pero no lo recuerdo. Luego lo que veis en la foto. El electro estimulador TENS y después una pomada con masajes.
Casi toda la sesión en silencio. Bastante incómodo, todo sea dicho. Me dijo que si en dos días volvían las molestias que volviera, pero que en tres días podía salir a correr. Pues no han vuelto y llevo corriendo una semana después de ocho meses.
Y todo por el módico precio de 18 euros y hora y media. En Granada no baja nadie de 30 y al de Albolote le solté 80 por las dos sesiones. Y en 40 o 50 minutos estás liquidado.
Me alegra saber que al final te lo solucionó.