Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 5.561
Qué diantres es el bodypump?
Jolll amego peseto que vas de modernito y ya tienes que ir asimilando que eres un carcamal
Hmmmm
Eso influye desde luego.
Mas intuyo que no es la única razón.
- Seguramente te hayas precipitado, confiado, no hayas respectado los tiempos de progresión, y te hayas metido un volumen de trabajo excesivo para el estado de forma actual de tu esmirriado body.
- Por otro lado el control postural tanto de las técnicas de ejercicios, como las posturas de tu vida diaria (conducir, dor.ir, defecar, etc) seguro quevtambién han influido en esas molestias.
Pues bien. Pero si acaso ponle más cabeza al asunto. Observa y corrije, es lo de siempre.
K#rma y usted valore
Joder, estimado pana si esto es mas biego que el mear...yo ya lo hacia hace 10 años...
Si ve las cosas que se hacen ahora....
Intra historia.
Cuando vea en un gimnasio bodypump o bodybalance sepa que detras hay un puto australiano que lo inventó y Registro.
Consiste en 9 canciones dedicada cada una a una zona del cuerpo...ahora viene lo bueno y lo que me hace sentir tonto y el manid.o ¿porque no se me ocurrio?
Cada 2 meses cambia canciones ejercicios, y lo envia a todo gimnasio registrado..si un gimnasio quiere utilizar la palabra o las canciones debe pagar miles de euros, si quiere ser monitor debe pagar dinero, si un grupo musical quiere que meta sus canciones le han de pagar.
Tiene inspectores por todo el mundo que se dedican a espiar para ver si algun gimnasio lo hace pirata.
Es Australiano, se llama lees mills y es multimillonario con su puta idea.
Editado cobardemente: