EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, tío hace seis años tuve el mismo problema y con tres calambritos, como nuevo. Y aquella vez estaba bien jodido.
Si es para una contracturita, funciona a corto plazo. Si es una lesión jodida, va a ser más a medio plazo...

Y te lo digo porque me he dado más de 50 sesiones...
 
Pues a 80 pavels la sesión, le debe faltar a ustec un riñón.
Socio, te están timando.

He pasado por dos fisios diferentes (deportivos ambos) y en ambos, la primera sesión eran 35€ y el resto 30€. Quizá haya subido algo (hace varios años que no voy), pero incluía diagnóstico previo, ecografía, EPI ecoguiada, masaje posterior y demás tratamientos (calor, infrarrojos, lo que tocara ese día), durando no menos de una hora en la consulta. Hubo un par de días que literalmente estuve 2 horas.
 
Socio, te están timando.

He pasado por dos fisios diferentes (deportivos ambos) y en ambos, la primera sesión eran 35€ y el resto 30€. Quizá haya subido algo (hace varios años que no voy), pero incluía diagnóstico previo, ecografía, EPI ecoguiada, masaje posterior y demás tratamientos (calor, infrarrojos, lo que tocara ese día), durando no menos de una hora en la consulta. Hubo un par de días que literalmente estuve 2 horas.

Truño paga un extra porque la fisio tiene 64 años y hace final feliz.
 
Pues nada, acabo de llegar del fisio de debajo de mi casa. Me ha dado los leñasos en el hombro (supraespinoso) y en el antebrazo que por lo visto derivaba de una epicondilitis.
Técnica EPI guiada por eco, un jodido milagro de la fisioterapia moderna, ya no me duele.

50€ me ha cobrado. Efectivamente, el otro hijo de puta me estaba timando. Y encima tenía que ir a un pueblo al lado de Sevilla.

Me alegro de haberle metido mano a esto a tiempo. ID AL FISIO, HIJOS DE PUGTAH.
 
Joder, he amanecido bien dolorido. Entre el antebrazo y el hombro estoy medio manco del brazo izquierdo. Hoy haré piernas, a ver si se me pasa esta mierda.

Porque ya he recibido este tipo de tratamiento antes y sé que es así, de otra manera pensaría que me han dejado peor de lo que estaba.
 
Última edición:
Tornillike , échele un ojo a esto:
Esta web dispone de un foro donde puedes dejar tu pregunta , decir que te duele y un médico te responde by the face sin cobrar nada.
Vale para todas las dolencias , puedes decir que va bien para la migraña o para tener un pene titánico de 1o cms.
 
Joder, he amanecido bien dolorido. Entre el antebrazo y el hombro estoy medio manco del brazo izquierdo. Hoy haré piernas, a ver si se me pasa esta mierda.

Porque ya he recibido este tipo de tratamiento antes y sé que es así, de otra manera pensaría que me han dejado peor de lo que estaba.

Notición. Tolniki va a hacer pierna.
 
Joder, he amanecido bien dolorido. Entre el antebrazo y el hombro estoy medio manco del brazo izquierdo. Hoy haré piernas, a ver si se me pasa esta mierda.

Porque ya he recibido este tipo de tratamiento antes y sé que es así, de otra manera pensaría que me han dejado peor de lo que estaba.
Iba a responderte al otro post, de que habías salido como nuevo, pero me sabía mal decirte que te habían vuelto a timar :lol:

Lo normal es salir jodido, al día siguiente estar peor, pero luego vas mejorando y te recuperas mucho mejor. Pero después del tratamiento estás peor, de todas todas...
 
Iba a responderte al otro post, de que habías salido como nuevo, pero me sabía mal decirte que te habían vuelto a timar :lol:

Lo normal es salir jodido, al día siguiente estar peor, pero luego vas mejorando y te recuperas mucho mejor. Pero después del tratamiento estás peor, de todas todas...

Estoy hecho una mierda. Me han jodido @Césped Alí, me han jodido...☹️
 
Estoy hecho una mierda. Me han jodido @Césped Alí, me han jodido...☹️
Estás a un par de entrevistas de una discapacidad del 33%.
Ojo con eso, plaza de aparcamiento reservada, te presentas a las oposiciones de promoción interna por el cupo que son 4 gatos, y le pones una bola al volante del TT para conducir fardón a una mano, con el otro brazo apoyado en la ventanilla.
 
Estás a un par de entrevistas de una discapacidad del 33%.
Ojo con eso, plaza de aparcamiento reservada, te presentas a las oposiciones de promoción interna por el cupo que son 4 gatos, y le pones una bola al volante del TT para conducir fardón a una mano, con el otro brazo apoyado en la ventanilla.

Vaya dolores tengo, hamijo Cocreta.
 
Lo normal de una sesión como toca.

Se sufre mucho pero merece la pena.
 
Vaya dolores tengo, hamijo Cocreta.
chacho, usa el segundo enlace que te he dicho, cuenta tu vida y ahí te van a responder varios doctores.
Para el dolor lo mejor es Cruzcampo ( así acabas con tu vida) o usa un valium que es relajante muscular , y la próxima vez no duermas como una lagartija.
 
Arriba Pie