Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Joder filimbi, cuantos catarros llevas este año?? Siempre pillas uno nada mas empezar a entrenar, ya sea corriendo o levantando hierro
Spawner rebuznó:Tengo una mano izquierda poderosa.
Black Adder rebuznó:Una rotura total es jodida pero dependiendo de cómo vaya la cirugía igual puedes recuperar totalmente la funcionalidad. Lo que no sé es cómo te quedará estéticamente.
curro jimenez rebuznó:![]()
Y curro tambien
curro jimenez rebuznó:Noooo, fue un accidente laboral el año pasado
Eso seria la leche:o:oSpawner rebuznó:Vaya, yo fantaseando con compartir habitación con la Zurraspeta...
Soy un macho ibérico. Sólo me afeito la barba.clint_isgud rebuznó:Que alguien le regale unas cuchillas a curro.
clint_isgud rebuznó:Que alguien le regale unas cuchillas a curro.
curro jimenez rebuznó:Bahh.... Envidia cochina es lo que tenéis. Seguro os depilais los brazos como mujeres para ir a la moda
ensaladadeestacas rebuznó:Brazos, piernas, pecho y axilas. Y la moda me la paso por el forro de los cojones (también depilados, of course).
ensaladadeestacas rebuznó:Brazos, piernas, pecho y axilas. Y la moda me la paso por el forro de los cojones (también depilados, of course).
curro jimenez rebuznó:Maricones todos
ensaladadeestacas rebuznó:Pero limpio y aseao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.