EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Joder filimbi, cuantos catarros llevas este año?? Siempre pillas uno nada mas empezar a entrenar, ya sea corriendo o levantando hierro

Es lo que tiene el culiar en el norte, que hace frio y te acabas constipando.

Suerte Spawner, vas a estar un tiempo sin pajas, cuídate.

Spawner rebuznó:
Tengo una mano izquierda poderosa.

Habrás tenido hasta suerte cabrón, con esa es como si te las hiciera algún las mamadas a mi vecino

Una rotura total es jodida pero dependiendo de cómo vaya la cirugía igual puedes recuperar totalmente la funcionalidad. Lo que no sé es cómo te quedará estéticamente.

En cuanto a ejercicios de pierna sin squat, puedes divertirte bastante con prensa y hacks. Ya sabrás que dependiendo de cómo pongas los pies en una prensa se puede trabajar de forma ostensiblemente diferente, no me refiero a la apertura de los pies y dar prioridad a vasto interno o externo porque eso es broscience, sino al posicionamiento de los pies. Más altos implicarán más al femoral porque se reducirá el ángulo de la articulación del tobillo y trabajará más la cadera, más bajos será fundamentalmente una extensión de rodilla y darás prioridad a los quads.

Así que una buena idea sería hacer las hacks al revés (con el culo hacia afuera) a lo Svend Karlsen para imitar al máximo una sentadilla, y prensa con prioridad de cuádriceps en lugar de sentadilla frontal. La sentadilla en multipower no te la recomiendo para nada, aunque frontales son bastante viables, y con las hacks convencionales hay que tener mucho cuidado porque el grado de flexión de la rodilla es máximo si las haces bien, pero el trabajo de femoral queda reducido al mínimo y el tendón patelar sufre.

Hoy no iba a ir igualmente. Llevo dos días entrenando a tope y estoy bastante cansado, toca descansar para mañana volver con más fuerza.

Además, tengo unas pequeñas molestias en el hombro izdo tras hacer ayer press banca y press olímpico y prefiero descansar bien.

Nunca antes había estado tan motivado.

Black Adder rebuznó:
Una rotura total es jodida pero dependiendo de cómo vaya la cirugía igual puedes recuperar totalmente la funcionalidad. Lo que no sé es cómo te quedará estéticamente.

No me asustes, cabrón. Nah, ahora mismo tengo movilidad total, lo que pasa es que el bíceps, al estar colgandero, no trabaja y tengo la fuerza de mi hermana. Según el médico me quedaré fino, fino, ninonino, pero qué me va a decir.

Por otro lado, es rotura total de la inserción distal, el otro trozo del tendón parece que está bien.

La estética me importa poco, no hacemos deporte por vernos bonitos, hacemos deporte para estar sanotes y fuertes.

A falta de tatuajes, cicatrices.

Yo mismo tengo la inserción de un tríceps 2 dedos más corta que la del otro y sin haberme desgarrado nada, así que fuck aesthetics. Levantar podrás seguir levantando igual, anda que no está lleno de strongman que se rompen el bíceps y siguen como si nada.

Esta lesión es muy típica de powerlifters que se meten a strongman sin hacer especialización de brazo, por cierto. Así que ya tienes una excusa válida para darle sin tregua a los curlz.

Voy a ser un curlbro. Y eso que seguía a rajatabla la rutina de Tarrako de bíceps/tríceps.

Van Der Freak rebuznó:
Tarrako te da ánimos
5cf320ebea7c879951f142be03342437.jpg

e9d882429037c9c3712d9be2ff6e5b3a.jpg

b07371d279a144f95847a8c2dc05779a.jpg
daea2417cd93e71598e176375bad537b.jpg

Y curro tambien

curro jimenez rebuznó:
Noooo, fue un accidente laboral el año pasado

Vaya, yo fantaseando con compartir habitación con la Zurraspeta...

Bahh.... Envidia cochina es lo que tenéis. Seguro os depilais los brazos como mujeres para ir a la moda

curro jimenez rebuznó:
Bahh.... Envidia cochina es lo que tenéis. Seguro os depilais los brazos como mujeres para ir a la moda

Brazos, piernas, pecho y axilas. Y la moda me la paso por el forro de los cojones (también depilados, of course).

ensaladadeestacas rebuznó:
Brazos, piernas, pecho y axilas. Y la moda me la paso por el forro de los cojones (también depilados, of course).

Ya claro, lo haces por comodidad cuando vas al fisio todos los días o porque se suda menos o porque eres un maricón que quiere verse guapo en el espejo

ensaladadeestacas rebuznó:
Pero limpio y aseao

Ah, que el que no se depila brazos, piernas, pecho y axilas no es es aseado??? Interesante, si señor, muy interesante

Ya lo dije en su día, si no recuerdo mal. Me rapo los cojones y las axilas con una maquinilla para perros. Estaba por casa y funciona perfectamente, ¿para qué gastarme los duros en alguna mariconada de Phillips con cabezal de titanio? No sé si me convierte en maricón pero yo vivo más cómodo.

image.jpg

Yo me afeito los sobacos, culo, piernas, hombro, espalda, pirula, huevos, pecho, paso la máquina con el peine por los brazos para no liarme por ahí con las farolas :lol:

Atrás
Arriba Pie