Filimbi rebuznó:
Pero si pongo plantillas igual ya no me valen mis botas del 45.
Las plantillas hay que hacerlas personalizadas, furro.
Son para su puro pie del 45 dcho, 44,5 izdo, supinador 3º en el dcho, supinador 5º en el izdo; cada uno tiene su propria plantilla.
patizambo rebuznó:
Pubalgia, hamijos, pubalgia desde hace una semana que me impide jugar al fútbol (juego en una posición que me exige mucho, lateral izquierdo) y andar con normalidad, al menos puedo seguir currando.
¿Qué me recomendáis para eso?
Pubalgia, grupos de riesgo:
gente con sobrepeso y abdomen flácido y que se lia a hacer exercicio; también: ciclistas, futbolistas, corredores de fondo (me pilló todo a mi y a los 41 me casqué una muy erótica pubalgia u osteopatía de pubis), y otros deportes como el rugby.
El mantra, pibe, el mantra cansino precisamente es para prevenir pubalgias y lumbalgias:
♪estiramientos y abdominales, haré haré ♫
- Primero, reposo y si acaso analgésicos y antiinflamatorios hasta que remitan las molestias.
- Luego, aun con molestias leves, se pueden hacer ejercicios isómetricos, sobre todo abdominales isométricos. También se deben hacer ejercicios de corrección como la
ele (tumbado, piernas en 90º apoyadas en la pared) y la
bolitas (tumbado se doblan las piernas y se cogen las rodillas con las manos), aguantar en esas posiciones al menos 5'.
- Cuando todas las molestias remitan, haga el mantra every day que entrene, siempre que entrene, estire muy bien, sobre todo los aductores y cintura (estiramientos activos y pasivos). Y haga abdominales too, sobre todo trabaje los inferiores.
Referencias para búsquedas en la net: Pubalgia, osteopatía de pubis, efecto cizallamiento de cadera.
Por si le sirve pana.
l◄arma y mantra.