Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya somos dos.Acabo de llegar del trauma, de momento radiografía del tobillo, cremas y descanso. Me duele al apoyar, y no me lo he torcido, entrene un dia, todo bien y al dia siguiente me levanté cojo...
Salut i Repos!.
Que coño es eso??? Que yo de cintura pata arriba voy perdidoPues una fisura fijo. A ver si no tienes un slap...
https://rehabilitacionpremiummadrid...bro-lesión-slap-fisioterapia-y-rehabilitaciónQue coño es eso??? Que yo de cintura pata arriba voy perdido
Yo con el tema de que la rodilla no me deja correr, ni jugar al fútbol, ni al baloncesto ni casi a nada he descubierto lo que mola la natación.
Podría ser trocanteritis lo que tengo.
He "atracado" a un fisio que viene a mi ginlasio (donde voy a ver pollas) y, por la zona y los síntomas, podría encajar. Deberé ir al traumatólogo, no obstante.
Podría ser trocanteritis lo que tengo.
He "atracado" a un fisio que viene a mi ginlasio (donde voy a ver pollas) y, por la zona y los síntomas, podría encajar. Deberé ir al traumatólogo, no obstante.
Pues vaya mierda, suena a algo difícil de atacar.
Ánimo, siempre puedes darle al press de banca 7 días a la semana, no desentonará en ningún gimnasio.
Pues vaya mierda, suena a algo difícil de atacar.
Ánimo, siempre puedes darle al press de banca 7 días a la semana, no desentonará en ningún gimnasio.
"Chueca style" por qué?
Haz 10 superseries de extensión de rodilla con curl femoral tumbado con no más de 1 min de descanso y luego nos dices qué te ha parecido. Simple y efectivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.