Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy del tipo de subnormal que dice @Nueces y respondo preguntas.
¿Por qué prefieres hacer una mal a tres bien?
¿Por qué no sigues una progresión racional dentro de tus posibilidades?
¿Cuándo calculas que vas a morir atrapado por media tonelada de pesas que te van a pulverizar el esternón y todos los órganos internos que pillen en un bench press?
Te diría que lo grabases, pero sabemos que no tienes a nadie para que lo suba después.
Lo mejor para el dolor de muelas, y dientes, es el ajo. Unta bien de ajo las raíces del diente, ya verás como deja de dolerte.
Vamos, que no has pillado el chistaco. Cómo cojones se puede untar la raíz de algo? Arrancando primero ese algo.
Vamos, que no has pillado el chistaco. Cómo cojones se puede untar la raíz de algo? Arrancando primero ese algo.
Adiós a mi vida mancuernera. Por lo menos por un año o así.
Mi señora trae mellizos.
Me veo reducido a hacer flexiones y dominadas entre pañal y pañal
Adiós a mi vida mancuernera. Por lo menos por un año o así.
Mi señora trae mellizos.
Me veo reducido a hacer flexiones y dominadas entre pañal y pañal
Pues me gustaría, ya tengo unas mancuernas de 20 kilos. A ver si recupero una barra de curl que tengo en casa de mis padres.Invierte en barras y discos para casa.
Bueno, eso ya lo hago con mi hijo (ya tengo un crío de 6 años), ya va por 20 kilos.Hombre eato es bueno, no es una lesión, los niños son la alegría de Dios y tal.
Compras unas asas,se las pones a los nenes y puedes ir haciendo vices ,etc, mientas los paseas.
Como irán creciendo,aumenraras la intensidad del entreno con el tiempo. Todo son ventajas.
Ka[emoji768]ma y double de kk
Palante amigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.