EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy del tipo de subnormal que dice @Nueces y respondo preguntas.

¿Por qué prefieres hacer una mal a tres bien?

¿Por qué no sigues una progresión racional dentro de tus posibilidades?

¿Cuándo calculas que vas a morir atrapado por media tonelada de pesas que te van a pulverizar el esternón y todos los órganos internos que pillen en un bench press? Te diría que lo grabases, pero sabemos que no tienes a nadie para que lo suba después.

¿Por qué prefieres hacer una mal a tres bien?

¿Por qué no sigues una progresión racional dentro de tus posibilidades?

¿Cuándo calculas que vas a morir atrapado por media tonelada de pesas que te van a pulverizar el esternón y todos los órganos internos que pillen en un bench press?

La verdad es que ese era mi antiguo yo, mala planificación y que todo el mundo aprende con el tiempo, ahora me muevo a rangos de repeticiones muy altos para mi, acostumbrado a no mas de 3 reps, cuando ahora hago 15 o 20 en press de banca, por ejemplo. Ahora mi progresión es super conservadora; para una carga de, por ejemplo, 50 kilos a 15 repeticiones, paso a la siguiente sesión a 16, que va a ser una carga mucho menor que para 3 o 5 repeticones subir 2,5 kilos.

Ahora muevo pesos de nena y ya no creo que pase de ahí, además siempre uso spotters y--

Te diría que lo grabases, pero sabemos que no tienes a nadie para que lo suba después.

:sadpepe:

Un diente, un tristec diente.

Comienzo la semana bien, lunes y martes, con unos km. y bien de gilnasio, el miércoles me disponía a atacar una salida larga con algo de gilnasio y mese pica un diente.
Dolorcillo a primera hora, que va en aumento. Un dolorazo que empieza en el diente y abarca toda la boca.
Lo curioso es que cuando se acrecenta el dolor noto una debilidad muy acusada en la piernas, no puedo casi ni permanecer en pie.

Droja y droja, hasta mañana ir al dentista.

K♂rme quiero morir.

Lo mejor para el dolor de muelas, y dientes, es el ajo. Unta bien de ajo las raíces del diente, ya verás como deja de dolerte.

Lo mejor para el dolor de muelas, y dientes, es el ajo. Unta bien de ajo las raíces del diente, ya verás como deja de dolerte.

251682627_1.jpg

También curo mal de amores 100% garantizado.

Vamos, que no has pillado el chistaco. Cómo cojones se puede untar la raíz de algo? Arrancando primero ese algo.

Vamos, que no has pillado el chistaco. Cómo cojones se puede untar la raíz de algo? Arrancando primero ese algo.

Siempre presupongo que no tenéis ni idea de lo que habláis, que en realidad utilizáis el lenguaje sobre el mundo objetivo para hablar de vosotros, vuestra forma de entenderlo y de vuestras emociones, cosa de la que tampoco tenéis ni idea.

Adiós a mi vida mancuernera. Por lo menos por un año o así.

Mi señora trae mellizos.

Me veo reducido a hacer flexiones y dominadas entre pañal y pañal

Invierte en barras y discos para casa.
Pues me gustaría, ya tengo unas mancuernas de 20 kilos. A ver si recupero una barra de curl que tengo en casa de mis padres.

El problema es que casi no tengo sitio donde entrenar en casa.

Ni dinero para cambiar de casa

Hombre eato es bueno, no es una lesión, los niños son la alegría de Dios y tal.
Compras unas asas,se las pones a los nenes y puedes ir haciendo vices ,etc, mientas los paseas.
Como irán creciendo,aumenraras la intensidad del entreno con el tiempo. Todo son ventajas.

Ka®ma y double de kk

Un potenciómetro de esos modelnos de las bicis seguro que le puede poner al carrito doble. Y si no que algún hingeniero lo patente.

Hombre eato es bueno, no es una lesión, los niños son la alegría de Dios y tal.
Compras unas asas,se las pones a los nenes y puedes ir haciendo vices ,etc, mientas los paseas.
Como irán creciendo,aumenraras la intensidad del entreno con el tiempo. Todo son ventajas.

Ka[emoji768]ma y double de kk
Bueno, eso ya lo hago con mi hijo (ya tengo un crío de 6 años), ya va por 20 kilos.

Llevo un par de días pensando y me comprometo a ir actualizando en el hilo del gimnasio casero las imaginativas soluciones que se me vayan ocurriendo

Llevo tiempo queriendo contar cosillas aquí pero se me iba pasando...

Hará un mes aprox. volví a empezar con la pierna tras muchos meses de parón por mi cadera (que ya conté en su día). Era una pierna muy light, para ir tomando de nuevo el hábito, darle movilidad a músculos y tendones, coger fuerza y confianza y demás. Comencé con un día a la semana y luego metí dos (entreno los 7 días). Insisto en que todo muy suave para lo que hacía antaño. Prensa 45º, sientaladillas en multifucker, elevaciones de gemelos, extensiones de cuádriceps, femoral, aperturas para trabajar el glúteo medio...

El miércoles pasado, y por primera vez en muchos meses, volví a meter mamadas en jaula de peso libre. 10 reps con 52 kiletes, otras 12 con el mismo peso, 2-3 series adicionales con 62... Las sensaciones fueron buenas y no quise apretar más. Continué con mi rutina habitual y jueves y viernes, especialmente este último día, con unas agujetas la mar de curiosas. Respecto a la lesión noté cierta sobrecarga en la zona pero nada grave.

Y hoy, de nuevo por primera vez en cerca de un año, he hecho peso muerto. Series con 52,72,92,112 y 132. Sin forzar, todo ok. Supongo que mañana estaré baldado, pero las sensaciones han sido buenas.

No estoy al 100% de salud respecto a mis dolores en el tren inferior, pero nada que ver comparando con cómo estaba en mayo pasado, por ejemplo.

Me alegro de su mejora, a ver si recuperamos al Tibo Hierrero.

Series con 132 de Peso Muerto, estando lesionado...

Si ese de momento es mi máximo...

Muy agradecido, niggi.

Mi 1RM en peso muerto ERAN 197 kellogs. Siendo realista, dudo mucho que vuelvan.

Lo que decía Zurraspas.

El domingo hice pierna. 3 días me duraron las agujetas. Ayer repetí, suprimiendo la prensa 45º porque me siento (jij) incómodo con ella y metí más series de mamadas.

10x52, 8x52, 8x62, 6x72, 6x82, 4x92, 4x97, 3x102.

Nada del otro jueves pero sigo vivo y sin dolores (más allá de la pequeña sobrecarga del día después)

Palante amigo.

Aunque no compete exactamente a este hilo, lo cuento: estoy absolutamente fundido. Y eso que me he echado un rato en la cama, porque hace 2 horas ni me la encontraba.

Hoy ha tocado pata de nuevo y me he pegado una turra curiosa, metiéndole más series y más peso a las mamadas que el último día. Luego he tenido que ir a comprar varias cosas (El Corte Inglés, que es matador) y estaba deseando llegar a casa porque ya ni podía con mi alma.

Hacia años que no me sentía así de agotado. Mañana las agujetas van a ser un jijiji. Pasado, un jajaja.

Última edición:
No es una lesión pero seguro que me tiene algún día sin poder correr.
d1239eac-8693-45d1-98b6-94903743d7ca.webp
Anoche pegué un trapajazo de estos de casi matarme por culpa de la lluvia y eso es lo peor que me hice. También me di un golpe en el codo pero no hay sangre ni ná.

Atrás
Arriba Pie