EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mano de santo la Capsaicina esa, lo digo por experiencia en la misma lesión de codo de tenista, aunque en mi caso fue codo de cajera. También me vino muy bien una especie de muñequera que me recetó la médico, es específica para cada codo, izquierdo o derecho, y costaba como 30€ hace 15 años en la farmacia con receta. Entre la dronja en crema y la codera/muñequera iba con el brazo ardiendo pero en dos días desapareció todo.
Pobre hombre, tus hijos no te ayudan en nada y estás esclavizado a trabajar.

Llevo con (autodiagnosticado) codo de tenista en el brazo derecho desde finales de noviembre; tiro de ibuprofeno + reflex + reposo, pero ahí sigue, depende el día/hora duele más o menos. ¿Consejos?

Eso implica debilidad en los antebrazos la mayoría de las veces. Yo hace unos meses llevaba ya un tiempo arrastrándolo, molestias para casi cualquier cosa del día a día, hacer bíceps era una pesadilla. Tras tiempo fortaleciendo un par de días a la semana he vuelto a los ejercicios de anillas más costosos y cero problemas.

De este vídeo el ejercicio 1 es el que mejor me vino, ese y su variante sin hacer contracciones, solo rotando la mancuerna despacio, al principio con la de 2'5 era un dolor pero también encontraba la mejoría a la vez, sensaciones encontradas, ya lo hago con 5 kg sin problema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego también el isométrico este que lo puedes hacer con barra o en una anilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si después de eso no mejoras amputación de brazos y unos ortopédicos mejor.

Eso implica debilidad en los antebrazos la mayoría de las veces. Yo hace unos meses llevaba ya un tiempo arrastrándolo, molestias para casi cualquier cosa del día a día, hacer bíceps era una pesadilla. Tras tiempo fortaleciendo un par de días a la semana he vuelto a los ejercicios de anillas más costosos y cero problemas.

De este vídeo el ejercicio 1 es el que mejor me vino, ese y su variante sin hacer contracciones, solo rotando la mancuerna despacio, al principio con la de 2'5 era un dolor pero también encontraba la mejoría a la vez, sensaciones encontradas, ya lo hago con 5 kg sin problema.

Y luego también el isométrico este que lo puedes hacer con barra o en una anilla

Si después de eso no mejoras amputación de brazos y unos ortopédicos mejor.

Gracias por los vídeos amic; aunque sí, no descarto amputación e implantes de brazo replicante modelo Rambo 3.

Última edición:
Ay la vingen, me duele la.cabeza y los musculos del cuello, que mal me soenta el press de hombro, el que te sientas y empujas para arriba con los brazos. A alquien le pasa eso, que estot haciendo mal, auxili

Ay la vingen, me duele la.cabeza y los musculos del cuello, que mal me soenta el press de hombro, el que te sientas y empujas para arriba con los brazos. A alquien le pasa eso, que estot haciendo mal, auxili

Mirate las cervicales, si sientes dolor de cabeza o mareos cuando mueves peso por encima de la cabeza el problema puede venir de ahí.

Mirate las cervicales, si sientes dolor de cabeza o mareos cuando mueves peso por encima de la cabeza el problema puede venir de ahí.

Yo creo que es tensión en la zona, tensiono mucho los musculos del cuello y alrededores mas que los.hombros

Pero tb puede ser cervicales

Última edición:
Yo creo que es tensión en la zona, tensiono mucho los musculos del cuello y alrededores mas que los.hombros

Pero tb puede ser cervicales

Las cervicales están muy relacionadas con esas sensaciones, si tienes un pequeño pinzamiento puede haber dolores de cabeza horas o días después, en mi caso hace tiempo sensación de mareo.

Contractura en el romboides menor.
Muy típido de hacer press militar sin calentar, con demasiado peso o con una técnica de mierda.
Reposa unos días el hombro y entrena otros mújculoh, que no impliquen espalda u hombro.
Si quieres recupear antes, visita al fisio (donde voy a ver pollas)

No es grave.

Esta es la máquina

14541105-Lever-Seated-Shoulder-Press_Shoulders_max-1.jpg

Empiezo con 20 kilos, luego le meto 30, luego 35 o 40 y alguna vez termino en 45 pero haciendo muy pocas, la última vez termine en 45 y noto un montón de tensión en esta zona

320px-Trapezius_Gray409.PNG
en su parte superior

Es un ejercicio que me gusta hacer, porque quiero tener dos cantalupos en los hombros, no se como hacer para ejercitar hombros sin implicar más músculos, especialmente esa zona que siempre se tensa en cualquier ejercicio de tren superior

Y en otro orden de cosas @TORBE no para de reirse cuando tengo alguna lesión, me ve pasándolo mal y le da igual, a mi eso me afecta

Si quieres cantalupos da prioridad a las elevaciones laterales, coño.

Ay la madre, esta vez hice elevaciones laterales y frontales, ayer, y hoy estoy igual otra vez conesa zona tensionada y dolores en la cabeza. Esa zona la tensiono mucho, parezco que en vez fe hombros hago cuello... Ay la vigen que dolor de cabeza.

Por qué coño tensiono tanto esa zona

Piensa en sacar pecho, bajar los hombros y echarlos hacia atrás. Puede ayudar haber hecho aperturas de pecho antes, con peso moderado pero abriendo de cojones y manteniendo la apertura. Y, por supuesto, calienta los hombros antes con movimientos en los tres planos. Vamos, que hagas el gato chino.

Si hicieses natación, que es lo más completo y pedaleases hacia atrás para sorprender al cuerpo, no te pasaría.

Atrás
Arriba Pie