EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana he ido a subir un paquete por las escaleres, un mueble, el típico paquete plano que te mandan de Ikea. Pues resulta que pesaba más que yo.
Lo he intentado subir escalón a escalón, haciendo rotaciones de las esquinas inferiores, pero como era alto de cojones al segundo escalón las paredes impedían seguir.

Despues de eso, la siguiente idea ha sido hacer una pequeña semtadilla e ir subiendo escalón a escalón. En el primer intento me ha crujido la espalda media mientras me venían los mil mareos. El siguiente paso ha sigo abrir el paqueque y subir los tablones por separado.

Me acabo de despertar de la siesta mañanera y noto bastante dolor al andar.
Una amiga me acaba de escribir para echar unas cervezas y no sé cómo voy a cruzar la calle para ir hasta allí.
Está la cosa complicada.

Explertos a mí.

Por cierto @Sonic88, al ver tu avaatar en pequeño parece un cipote con cabeza de pallaso. Así me gusta, hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Fíjate en la firma de @Pedoflor con el barco pirata y dime que no eres un cipote.

Editado cobardemente:
Esta mañana he ido a subir un paquete por las escaleres, un mueble, el típico paquete planto que te mandan de Ikea. Pues resulta que pesaba más que yo.
Lo he intentado subir escalón a escalón, haciendo rotaciones de las esquinas inferiores, pero como era alto de cojones al segundo escalón las paredes impedían seguir.

Despues de eso, la siguiente idea ha sido hacer una pequeña semtadilla e ir subiendo escalón a escalón. En el primer intento me ha crujido la espalda media mientras me venían los mil mareos. El siguiente paso ha sigo abrir el paqueque y subir los tablones por separado.

Una amiga me acaba de escribir para echar unas cervezas y no sé cómo voy a cruzar la calle para ir hasta allí.
Está la cosa complicada.

Explertos a mí.

Por cierto @Sonic88, al ver tu avaatar en pequeño parece un cipote con cabeza de pallaso. Así me gusta, hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Fíjate en la firma de @Pedoflor con el barco pirata y dime que no eres un cipote.

Ufff, todo está pensado para que luzca la cuca payasil entre tanto homo que hay en la embarcación, que buen brumete es.

Ufff, todo está pensado para que luzca la cuca payasil entre tanto homo que hay en la embarcación, que buen brumete es.

Qué me ayudes, cojones. Ya sé que también estás en la secta de la Cuca y en el selecto club del vinagre.
Que no me estoy muriendo pero ser un lisiado molesta.

Qué me ayudes, cojones. Ya sé que también estás en la secta de la Cuca y en el selecto club del vinagre.
Que no me estoy muriendo pero ser un lisiado molesta.

¿Pero qué puedo hacer yo? Puedo enseñarte a ser un vinagre plus ultra y a cosas relacionadas con hierros y comida, pero no soy escperto en Reiki.

¿Pero qué puedo hacer yo? Puedo enseñarte a ser un vinagre plus ultra y a cosas relacionadas con hierros y comida, pero no soy escperto en Reiki.

Pero nadie se ha crujido la espalda haciendo peso muerto? Es grave? Me tomo un Ibuprofeno?

Esta mañana he ido a subir un paquete por las escaleres, un mueble, el típico paquete plano que te mandan de Ikea. Pues resulta que pesaba más que yo.

Está la cosa complicada.

Explertos a mí.

Si en una semana sigues igual, a resonancia. Mientras tanto, vida de Ferris.

Pero nadie se ha crujido la espalda haciendo peso muerto? Es grave? Me tomo un Ibuprofeno?

Es que los pesos y las escaleras no casan bien, añádele que no es una barra que puedes coger el peso de forma eficiente en el agarre, al ser una caja u objeto voluminoso no puedes abarcarlo bien y las posturas al haber inclinación son lesivas de cojones. Resumiendo, no hagas el indio la próxima vez, bebe para engañar al cuerpo e infórmate por el barrio de si hay algún curandero de origen asiático, si tiene yerbas urticantes para untar, ese es.

Sí, pero sin sermesa frejka

Yo las pastillas las paso con cerveza o vino. Por ahí no paso.

Acabo de ir a por un shawarma y una clara. Estoy más o menos curado, pensaba que iba a ser peor.

Ahora en un par de horas me voy de picos pardos. La típica salida cervecera de miércoles tarde.
Jejeje

Editado cobardemente:
Ayer creí que me había hecho una hernia haciendo abdominales, bueno, abdominal que fue con la primera que intenté. Hace unos días que empecé con la calistenia, dos o tres movimientos puedo hacer nada más, y uno de ellos era eso de levantar las piernas estando tumbado en una base inclinada. El primer día se ve que lo hice bien porque al día siguiente tenía agujetas en la zona abdominal. Ayer volví a intentarlo y al primer intento pensaba que se me habían salido las tripas por la zona de la péndiz. Sólo fue el tirón inicial, luego pude hacer mamadas a mi vecino y montar en bici y la Perrina me dijo que hernia no era, pero la molestia sigue hoy ahí en según qué movimientos hago.

Atrás
Arriba Pie