El belén de la Colacau

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.894
Reacciones
2.971
Barcelona a la cabeza mundial del arte.

1DZh2qW.jpg.png
 
Vaya puta mierda de Belén, la virgen. Para eso que pongan 5 caganers encima de una bandera de España y al menos se ponen contentos al pasar y verlo.
 
Feo, pero peor ha sido otros años.
Lo malo es el dinero que cuesta y lo calentito que se lo lleva el 'artista' me saca de quicio.
 
Lo volvieron a hacer. Aunque no es peor que el del año pasado o hace dos años.
 
Lo bueno es que habrán PAGADO buenos orocs al artista conceptual amic de turno.
 
El rollito este de ir de moderno ya me empieza a tocar los cojones. Ayer me vi por la calle un puto niño de 22 años con boina y fumando en pipa, y me dieron ganas de darle tremenda golpisa. Pues al Belen esteban este pues lo mismo. Para hacer esa putamierda, no hagas nada o pon lo de siempre, que al final es lo que la gente quiere ver, nadie en su puta casa pone un belén con cajas y mierdas, pone al niño dios, a la Mari y al Jose con los 3 magos trayendo oro y la mierda del incienso y la mirra que ya ves tú para que vale.
 
Última edición:
Falta un niño Jesús colgado de un lazo amarillo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Off topic que me he encontrau

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Off topic que me he encontrau

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ostia el jesse pikman ha engordao
 
Pues yo creo que estos fetenes son hasta moderados tanto en su concepción y desarrollo físico, como lo que es peor aún, en la tradicional respuesta que da el pseudo artista a la tradicional y más que presumible pregunta que se le hace. Que esa es otra, quién es el aborregado lechón periodista y publicación al servicio del poder que nos describe las hadas que han visitado al creador.
Pero centrémonkeys , y a las pruebas me repito, oh hermanos. Acaso no tienen carta blanca, si desde las altas instancias lo promueven?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto sin inquina alguna.
 
Es judeo-masónico-moromierd-illuminati-vegano.
Debe arder que da gusto y si metemos a la gorda feo hijadelagranputa artífice, con esa grasaza y esos pelacos sin depilar, podría calentar Mierdalona hasta el 7 de enero de 2020.
 
Mira que a mí me la bufan los belenes, que les den por culo, pero es que eso es una provocación del copón.
Es un puto trastero, mercancía sacada de los encantes, se ha cargado la costumbre de ir con los críos a pasear y ver luces y belenes,
que ya no era ni cosa religiosa, era simplemente una tradición, como los polvorones.
Como dice @Amable Sainz , QUÉ MIERDA TODO
 
El belen es como jugar 40 horas al Death Stranding y luego quitarle la tapa a las cajas que has transportado.
 
¿De que decadas es el rock progresivo, liacho? Si ponían su careto no vale como ejemplo, cojones ya, rock progresivo y punto, que como os dejen os falta decir que parece una portada de paco pil.
Le ha venido a la cabesa esta portada o se refiere a otra?

81PWfsET2xL._SS500_.webp
 
Es la estantería del de Wallapop de Pantomima Full.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece más un mercadillo ecológico que un belén.
Hay que ser flojo y perroflauta para no sacar las figuras ni de las cajas... igual contaminan o algún musulmán se siente ofendido.
Belen abstracto para ofender a los cristianos.VERGÜENZA.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
os belenenses vs braga
Arriba Pie