Indefinido Bender
Novato de mierda
- Registro
- 17 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Bueno señores, el tonto de mi hermano ha infectado su ordenador con el Blaster, no me digan como lo ha echo por que el caso es que sale la dichosa ventanita del Puto virus con "dentro de 1 minuto.."; ya he echo lo de atrasar el año para que falte mas tiempo y funciona por lo que deduzco que fijo que es el virus; mi duda es como coño puede haberse infectado si tenemos el Windows XP actualizado...segun el le salio al ir adrle a actualizar porque le salia la ventanita de actualizaciones disponibles...
Lo curioso es que cada vez que reinicia se enciende el Emule autopmaticamente y no teniamos configurado para que se iniciara con el emule...extraño.
Alguna solucion? he bajado un exe de bitdefender que dice que lo soluciona pero si hay alguna utilidad por ahi,,,
Lo curioso es que cada vez que reinicia se enciende el Emule autopmaticamente y no teniamos configurado para que se iniciara con el emule...extraño.
Alguna solucion? he bajado un exe de bitdefender que dice que lo soluciona pero si hay alguna utilidad por ahi,,,