[RETARDS] Naxo, no me jodas los hilos.

Cuando te dan en la boca y sangras los labios se quedan como los de Carmen de Mairena.
 
Le digo que le he dado la pasta al negro y que quiero mi material. Me suelta una hostia en la boca y se me llena la boca de sangre la escupo sobre él mientras me rio de la situación. Se cabrea más y me suelta más hostias, sigo impasible el ademán. Exijo mi droja y -flipa- me dan un billete de 10 euros y me echan fuera. He perdido 10 euros.
Hemos perdido diez euros.
 
Vamos a lo importante: ¿la balda esa inclinada es así o es que la tenéis rota?

¿'Tenéis'? Si vivo más solo que la una.


Me cargué media casa hace un tiempo, cuando lo de la sangre por el suelo y eso, no fue agresión, fue patosidad, me movía y arramblaba con todo a mi paso. Recuerdo el día siguiente ver la TV en el suelo y la alegría que me dio comprobar que funcionaba.

Me tuve que comprar un Home Cinema nuevo, tho. @Troy McClure
 
Bueno cáncer, hoy toca cena con los padres y contarles a ellos la jugada?
 
Psicoanalízame mejor, que puedes.
Jijiiji qué conciliador estás hoy, no peleas ni nada.
Perteneces a esa clase de borrachos que consideran que su mundo interior es interesantísimo, y siente que tiene el deber de compartirlo con todo el mundo.
Yo estoy en esa categoría también, luego están los taciturnos y malhumorados, sin pizca de ingenio ni bonhomía ni carisma.
Van amargados buscando una excusa pa darse de hostias.
Nah, violento no eres, pero como vas repartiendo amor y dando la vara, pues a veces te cascan igual que a mí cuando me puso la cara hecha un mapa un hijoputa, foto que posteé en el foro.
Pa qué querías la heroína, cojones?
 
Última edición:
Jijiiji qué conciliador estás hoy, no peleas ni nada.
Perteneces a esa clase de borrachos que consideran que su mundo interior es interesantísimo, y siente que tiene el deber de compartirlo con todo el mundo.
Yo estoy en esa categoría también, luego están los taciturnos y malhumorados, sin pizca de ingenio ni bonhomía ni carisma.
Van amargados buscando una excusa pa darse de hostias.
Nah, violento no eres, pero como vas repartiendo amor y dando la vara, pues a veces te cascan igual que a mí cuando me puso la cara hecha un mapa un hijoputa, foto que posteé en el foro.
Pa qué querías la heroína, cojones?

Pues para colocarme to the max. Siempre me han calado hondo las palabras de Burroughs definiendo esa droga y la escena de 'Drugstore Cowboy' donde @Robert Canta explica lo que siente cuando se pincha. Todo perfecto, las hormigas haciendo sus cosas y tal. Paz.

Tengo pendiente una cita con la ayahuasca.
 
Arriba Pie